cuantas modalidades de crazy hay?

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #115350 Responder
    jose
    Participante

    llevo poco tiempo intentando hacer algunas figuras de slalom por mi cuenta, viendo videos y tal, y hace poco le pregunte a un chaval que estaba haciendo slalom sobre el crazy, que no me salia el frenarme cuando iba hacia atras
    la cuestion que hablando con el me explico varios crazy.
    Crazy que ya conocia, este

    y crazy hacia atras, y crazy hacia adelante.
    (y alguna figura mas como italiano y mejicano)

    pero claro, imposible retenerlo todo en la cabeza. He estado buscando mas videos pero no consigo encontrar esas otras dos figuras del crazy. Tendran otro nombre? no podria describirlas pero lo mismo alguien sabe de cuales hablo

    un saludo

    #115360 Responder
    krys
    Participante

    wola!

    podrian ser el doble crazy alante y el doble crazy atras??? es decir, entras haciendo un crazy y en vez de volver hacia atras, vuelves hacia alante con el otro pie (en caso de doble crazy alante, en el doble crazy atras seria todo hacia atras 😉 ). si haces el doble crazy 2 veces por cono se llama stroll, aunque no hagas mucho caso a los nombres pues hay bastante «libertad» en ese sentido y depende de las influencias recibidas en cada sitio/web lo llaman de una manera o de otra…

    ademas de este crazy, existe el crazy sun, el crazy coreano,… y luego tienes la italiana, la mexicana,…

    mi consejo es que para los movimientos basicos busques en youtube «munobal» o vayas a la web de kompakombo 😉

    suerte!

    krys

    #115508 Responder
    jose
    Participante

    pues he mirado en youtube esas figuras, y me parece que no eran (vamos, el double crazy no) el coreano no lo encuentro y el otro tengo dudas,jaja
    de todos modos hace ya tiempo y no lo recuerdo bien, y aun tengo muuuucho por aprender antes
    gracias por las paginas, de esas me busco los videos, y kompakombo lo tengo hasta en el movil,jaja, por si alguien tiene andriod y le interesa

    #115635 Responder
    Iñigo
    Participante

    Entra en Kompakombo y sigue llos videos de Skali, a mi me suena el «crazy spin crazy».

    #115718 Responder
    jose
    Participante

    uff, ese podria ser uno!!jaja
    pero bueno, ya llegare a ese truco, que de momento me parece que me voy a intentar buscar unas clases…

    #120235 Responder
    Club Tres60
    Participante

    Aquí dejamos nuestro granito de arena al hilo 😉

    #120237 Responder
    cristian
    Participante

    aa) aa) aa) aa) aa) aa) , muy bien barba roja

    #120245 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Que buneno el video, ya no me acordaba del anti-crazy…
    Como ves hay muchos tipos, yo recuerdo también dos que me gustaban mucho, uno era hacer el bloqueo de puntas cuando vas hacia atrás y el bloqueo de talones cuando vas hacia adelante, queda superestetico.
    También recuerdo que se podia hacer sobre puntas, aunque es muy dificil que salga fluido o sin ·»perrear» que diria Kris.

    Coincido con lo de munobal, increibles videos para aprender.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: cuantas modalidades de crazy hay?
Tu información: