Truco semanal

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #115401 Responder
    Yves
    Participante

    Un truco rapido despues de no poder patinar en 3 semanas (2 y media por curro 14 al dia y el resto fiestas de Donosti), queria subir cosas asi todas las semanas pero me operan el miercoles asi pues tendre que esperar a estar recuperado pero prometo que grabare algo todas las semanas 😉

    #115507 Responder
    jose
    Participante

    se agradece la iniciativa!!
    ya iremos viendo que practicar,jeje
    un saludo

    #115533 Responder
    Yves
    Participante

    Cuando me recupere por que ahora mismo estoy asi 😆
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/542461_10151402070514676_145815939_n.jpg[/IMG]

    #115537 Responder
    Malkav
    Participante

    ves Yves, eso te pasa por cuestionar la forma de patinar de Chuck Norrys, y gracias a que sólo te puso un pelo de su barba…
    (jajaja, es broma)

    Recupérate pronto, que tus truquetes molan mucho

    #115542 Responder
    Yves
    Participante

    Siempre estaba atrasando esta operacion pero cada vez respiraba menos asi que me ha tocado 😆
    Por lo menos mañana me quitan los tapones hh)

    #115567 Responder
    Franky
    Participante

    paciencia y animo para volver con más ganas

    #115582 Responder
    cristian
    Participante

    animo yves, yo llevo ya un mes parado por un ostiazo que me di, y luxacion de hombro, ademas tenia billete de avion, reserva de hotel y dorsal para el maraton de berlin, y todo al garete,

    #115584 Responder
    Carlos
    Participante

    Ánimo a todos los que tengan lesiones (que no son pocos)que se recuperen pronto.

    #115596 Responder
    Yves
    Participante

    Yo ya estoy mejor, dolorido pero mejor. Que te quiten los tapones es la mayor tortura de este mundo, joder que mal rato 😆 😆 😆

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: Truco semanal
Tu información: