tornillos allen, guia twister. Atascados.

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #108550 Responder
    luis
    Participante

    No te entiendo bien pero el que lleva fijatornillos entrará peor que el otro,puede que este algo doblado y por eso no entre bien

    #108554 Responder
    ruben
    Participante

    El tornillo esta plano, y de nuevo, se le fue la pasta de fijatornillo, y sin rosca… o mi rosca se cargo el tornillo, o no se que ha pasado =/, pero al menos tengo tornillos de sobra, y ya me he dado una vuelta a patinar, ahora a acostumbrarme otra vez, que llevo 1 mes sin patinar, y me voy para atras (encima soy pie plano, he ido andando sin plantillas para plano, y entras al patin con mi plantilla… que no tengo talon xDDD)..

    Bueno gracias, y pueden cerrar el tema si quieren, muchisimas gracias.

    #108579 Responder
    Benito Lices
    Participante

    aa) Muy bien nos alegramos por ti..pero para la próxima vez no intentes meter los mismos que la podías haber liado.. 😉 seguro que como te dicen estaban un poco doblados y al roscar hacia el extraño y no cogían bien..a mi me paso con los NRK cuando se me llevo un coche por delante.. 0956( yo tengo un secador barato exclusivo para mis patines rodamientos ..etc..los mimo mas que a mi mismo.. 😆 A darle duro..!!

    #108618 Responder
    luis
    Participante

    Menuda historia tío,me alegra ver que sigues patinando

    #109435 Responder
    jose
    Participante

    me encuentro ahora mismo con el mismo problema
    en el ultimo giro de ruedas puse un poco de fijatornillos ceys, solo una gota como indicaba, y en algunas ruedas nada mas. pues salieron con bastante bastante problema salvo la una de ellas, que es imposible completamente sacarla… Alguien deberia poner en la cajita que es pegamento, no fijatornillos para vibraciones…, en fin,…, que ahi tengo mis sebas con una rueda que parece que sera de por vida…
    me acercare a algun taller a ver que me dicen…

    #109438 Responder
    luis
    Participante

    en este mismo post tienes la solucion echale un ojo ok

    #109480 Responder
    jose
    Participante

    si si, ya lo lei completo y vi que era mas o menos lo mismo y que podia tener la misma solucion
    intentando quitarlo doble 4 llaves allen!!
    total, que cuando sali por la tarde a patinar, vi una tienda de bicicletas, entre a ver si me echaban una mano y conseguido!!!jeje, ya lo tengo fuera, limpito y otra vez todo puesto
    la solucion: usar una llave allen muy corta (desde donde se dobla hasta el tornillo) y como asi ejercera mas fuerza (supongo) y menos posibilidad de doblarse salio a la primera
    era como la tipica llave que tenemos que entran con los patines (de esas con forma de T) y en un lado del mango tenia esa llavecita fantastica!!jeje
    solucionado

    #109482 Responder
    luis
    Participante

    Pues un problema menos

    Ya sabes a comprar una llave de T

    #109494 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Para la próxima sustituye el fija tornillos por tipex..a mi me lo recomendaron aquí creo que fue Jali y no e vuelto a perder un tornillo,eso si revisando cada vez que salgo para no quedarme tirado.. 😆

    #109502 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, bueno, no sé quién lo habrá recomendado pero no fui yo, eso sí, lo he escuchado en otras ocasiones y por lo que dicen, parece queu el tipp-ex es buena solución 🙂

    #109551 Responder
    Benito Lices
    Participante

    😳 pues pensé que fuiste tu.. 😆 me as dado unos cuantos consejos muy buenos.Pero bueno hace tanto de eso del tipp-ex que la verdad que no lo recuerdo con claridad..sorry..!! 😈

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
Respuesta a: tornillos allen, guia twister. Atascados.
Tu información: