Problema de Guias en mis SebaHigh

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #124599 Responder
    Joaquin
    Participante

    Hola vuelvo de nuevo a postear una que tengo sobre los Seba.
    Cabe destacar que ya se amoldaron bastante y si bien apretan como loco el pie se me acostumbro con un mes mas ya va hacer normal.

    El problema que no te al patinar es que el pie me tumba las guias para adrento y cuesta dejarlas bien derechas. Lei por el foro que corren las guias.

    Me gustaria que me explique como es esto. cual es la difetencia en mover a los agujeritos de mas a la izquierda o mas a la derecha o si tengo que mover solo el de adelante o el de atras. Saludos

    #124625 Responder
    Pablo
    Participante

    Si el tobillo tumba hacia adentro, o puedes mejorar tu técnica de patinaje, o puedes desplazar el frame hacia adentro (agujero de la izquierda en pie derecho y viceversa en pie izquierdo). Sobre como acomodar la guía ya es gusto propio y como sientas el patín.

    #124638 Responder
    Maria
    Participante

    71k170 la causa de que se tumbe hacia dentro es de una mala técnica?lo digo pq a mi me pasa pero solo con mis Seba el resto que he tenido son rollerblade y no me pasaba …pero oye ahora me gustaria saber si es de la técnica pq si es así…la guia se queda como esta y me acostumbro a ello.

    Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

    #124639 Responder
    Joaquin
    Participante

    A mi me pasaba lo mismo que a vos.. con los otros rollers va todo bien.. y con esto se me tumban.. y lo noto mas en el pie Derecho… El izquierdo dentro de todo va mas derechito

    #124649 Responder
    Carlos
    Participante

    Como dicen por aquí, moviendo un poco la guía hacia dentro se resuelve este problema, yo he probado y sólo con mover la parte de delante ya se nota mucho

    #124650 Responder
    jose
    Participante

    porque soleis llevar las guias completamente verticales??
    las mias van un poco inclinadas y muchas veces lo pienso, sin deben ir verticales (para evitar tambien un desgaste irregular de las ruedas) o un poco inclinadas (para «facilitar» el impulso al patinar)

    #124652 Responder
    Marjau
    Participante

    Yo también creo que puede ser tema de la técnica. El sebahigh es un patin super técnico con el que se notan mas este tipo de problemas ya que el pie no tiene nada de juego dentro del patin y trasmitimos cualquier mala posición a la guia.
    Intenta depurar la técnica y hacerte con los patines. Si aun asi la cosa no mejora o notas dolores en otras partes entonces empieza a mover la guia muy poquito.

    En cuanto a mover la guia por defecto no soy partidario, pensad que los patines estan diseñados para un uso correcto y un push neutro y regular, puede ser que como cada uno somos diferentes haya mucha gente que tenga que mover las guias pero no todo el mundo.

    #124988 Responder
    Mikahel
    Participante

    Por lo general, siempre y cuando no tengas problemas de fisionomía como por ejemplo un exceso de pronación o supinación que realmente provoque esa deformación en la postura, es aconsejable dejar las guias centradas.

    No se el tiempo que llevas patinando, pero salvo casos concretos, lo que comentas es algo muy frecuente en gente que empieca por dos motivos. El primero es un defecto de tecnica y el segundo un defecto en la musculatura de la zona. Las dos cosas tienden a solucionarse con el tiempo y patinando, así que en principio te aconsejaría que tuvieses paciencia.

    Solo tienes que tener cuidado de que no devenga en molestia y posteriormente en dolor pproducto de una tendinitis o similares.

    Asegurate también de que te has atado bien los patines, no solo los straps,sino también los cordones.

    Se me ocurre que apesar de que lleves ya tiempo patinando, los patines sean tu talla, te los ates bien, etc,etc, es posible que la horma de los high no te termine de agarrar bien el pie, cosa que tampoco es de descartar y mas si dices que son nuevos. No todos los patines les van bien a todo el mundo.

    Ya nos contarás. Un saludo.

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: Problema de Guias en mis SebaHigh
Tu información: