«Regalo» para patinadores Ayto de Sevilla

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #109431 Responder
    jose
    Participante

    pues desde hace poco esto te puedes encontrar en medio del carril bici, asi que si era poco tener que ir mirando al suelo para esquivar las bolitas caidas de los arboles ahora tambien tenemos esto

    [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/803/img20120128121517redime.jpg/][IMG]http://img803.imageshack.us/img803/3530/img20120128121517redime.jpg[/IMG][/URL]

    #109474 Responder
    alex
    Participante

    jejeje… k cabrones, ahora solo falta k hagan socabones de medio metro para las bicis,,je
    pues nada ya teneis la escusa perfecta para empezar a saltar y esquivar eso,,,
    😯

    #109479 Responder
    luis
    Participante

    que complicado es patinar en el mundo

    somos unos incomprendidos y siempre están molestando con titos y ostias

    en mi pueblo teníamos unos muretes de mármol a 50cm y en cuanto nos vieron 2 días nos han puesto una chapas atornilladas en medio los muy cabr*-**

    y encima en el micro skate park que nos han puesto los chiquillos lo usan de tobogan,para colmo la policía nos dice que es una zona publica y que tienen el mismo derecho,joder nos denuncian si nos ven en la calle y esto es zona publica

    tendremos que empezar a pagar permiso de circulacion y ponerles unas matriculas intermitentes,seguro y demás

    #109481 Responder
    jose
    Participante

    si, si, si yo las salto, pero ya he pasado alguna vez, y cruzarme con alguien que no se fija o que no sabia que estaba ahi y ZAS!

    #109483 Responder
    Franky
    Participante

    jajajajajajaja 1234(( 1234(( 1234(( 1234((

    son los mejores…

    mejor reir por no llorar

    #109486 Responder
    Rubén
    Participante

    aprovechar ahora que mañana ponen radares 😆 😆

    #109487 Responder
    isaiii
    Participante

    ya que estais,pedir que os pongan unas rampitas,un par de socabones,y alguna valla en medio del carril,y os montais una bladecross que te cagas…..jajaja!
    Estoy con lordfruiz,mejor reir que no llorar….
    Y ya que estamos,aprovecho:
    Los patinadores que somos? quiero decir,que constamos como peatones,vehiculos,o simplemente somos inclasificables??
    Aqui en Alicante,cada policia que te para,te dice una cosa…..

    #109492 Responder
    jali
    Participante

    Efectivamente el problema no está al pasar las bandas, sino cuando no te fijas y estás a otras cosas… pero es que patinando por la ciudad, ¡hay que estar muy atento a todo! 😛

    #109493 Responder
    Franky
    Participante

    isaiii escribió:

    ya que estais,pedir que os pongan unas rampitas,un par de socabones,y alguna valla en medio del carril,y os montais una bladecross que te cagas…..jajaja!
    Estoy con lordfruiz,mejor reir que no llorar….
    Y ya que estamos,aprovecho:
    Los patinadores que somos? quiero decir,que constamos como peatones,vehiculos,o simplemente somos inclasificables??
    Aqui en Alicante,cada policia que te para,te dice una cosa…..

    inclasificables: grupo de personas que intentan practicar un deporte y que medio mundo se dedica a poner trabas

    #109497 Responder
    Benito Lices
    Participante

    lordfruiz escribió:

    isaiii escribió:
    [quote]ya que estais,pedir que os pongan unas rampitas,un par de socabones,y alguna valla en medio del carril,y os montais una bladecross que te cagas…..jajaja!
    Estoy con lordfruiz,mejor reir que no llorar….
    Y ya que estamos,aprovecho:
    Los patinadores que somos? quiero decir,que constamos como peatones,vehiculos,o simplemente somos inclasificables??
    Aqui en Alicante,cada policia que te para,te dice una cosa…..

    inclasificables: grupo de personas que intentan practicar un deporte y que medio mundo se dedica a poner trabas[/quote]

    Totalmente de acuerdo..!! aa) aa) …

    #109499 Responder
    jose
    Participante

    pues si, si no teniamos poco con que el carril bici lo usen los peatones para pasear (porque como es verde les parecera que van por el campo) y si encima pasas cerca y se asustan es tuya la culpa, o si no la vez que me he tenido que quitar del carril bici porque una señora que iba de compras decidio meterse por ahi como 15-20 metros para entrar en los aparcamientos, ahora esto…, en fin, como yo ya se donde estan…, espero que un dia que pase no se me olvide,jeje

    #109501 Responder
    jali
    Participante

    Sí, yo ya os he contado en alguna ocasión mi famosa anécdota al informar de algo obvio a un peatón, le dije que estábamos en un carril bici, y me respondió «carril pollas». A parte de educado no creáis que se retiró, jejejeje. En otra ocasión me dijeron que yo no era una bici… vamos, que si quieren tocar las narices, las tocan, sí 😛

    #109504 Responder
    Franky
    Participante

    Aquí en Tenerife en toda la isla solo he visto un carril bici, y da pena verlo, se pueden plantar papas en el. La gente generalmente lo respeta, aunque algún licenciado en la vida misma, se pone en plan borde, y tienes monologo con el.

    como ya son varios días que tropiezo con el sujeto este, lo que hago es pegarle un powerslide cerca de los tobillos y sigo a ver si así, como las palomas, aprende…

    en resumen, viva la convivencia vecinal

    #109516 Responder
    Yves
    Participante

    Yo la semana pasada le pegue un susto con la bici de piñon fijo a una pareja de viejos q decidieron meterse sin mirar, skid de los grandes y se irian a casa infartados 😆 😆 😆
    Aqui hay carril bici en toda la ciudad y por suerte hay muchas bicis como para q se piensen 2 veces el meterse en el carril bici 😉

    #109554 Responder
    alex
    Participante

    yo cuando salgo a rutear en plan lokuras, no hay dia k no me den recuerdos para mi madre,jejeje paso de la peña y si veo en empanaos en medio con el movil y tal, voy a asustarlos…

    es lo primero que aprendi de joven con los patines,, a salir corriendo en parado, por si me llevo alguno por delante,,jejejeje

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 15)
Respuesta a: «Regalo» para patinadores Ayto de Sevilla
Tu información: