tapatalk en el foro?

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #114791 Responder
    jose
    Participante

    he estado buscando informacion por el foro pero no he encontrado nada. No seria posible poner el foro compatible con tapatalk?
    un saludo

    #114792 Responder
    José Miguel
    Participante

    Aleluya alguien con un poco de luz… A menudo lo miro para ver si por casualidad está disponible en el tapatalk, pero no. ¿¿Cómo es posible que a nadie se le haya ocurrido ponerlo antes?? 8765(((

    #114799 Responder
    Rubén
    Participante

    Yo se lo comente al administrador del,foro (es el quien podría adaptar el foro a la,aplicación) y ni me contesto….

    #114828 Responder
    jali
    Participante

    Eso mismo digo yo, llevo esperando mucho tiempo para que esté disponible en tapatalk, creo que hoy por hoy es un programa imprescindible para los foreros.
    Un saludo y a ver si próximamente se integra en dicho programa.

    #114832 Responder
    luis
    Participante

    Si alguien que lo solicita sabe como hacerlo que lo proponga
    Al final esto es un foro de una tienda y como veis no hay que pagar nada así que supongo que no se querrán molestar más que lo necesario ya que demás de servicio estan dando además de que lo suyo les abra costado ,seguro que los primeros interesados son ellos que su tienda esta en nuestra cabeza cada vez que entramos pero tampoco proiben hablar de otras tiendas etc

    Si alguien lo propone y da la solución seguro que al menos lo escuchan y supongo que no se tenga que ser ningún ingeniero para hacerlo compatible y alguien del foro sabe hacerlo

    #114837 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La verdad es que nadie me lo había comentado… Lo investigo.
    Por otra parte me gustaría dejar claro que este no es el foro de ninguna tienda ya que, entre otras cosas, existe desde mucho antes que existiera Inercia.

    #114843 Responder
    jali
    Participante

    +1.
    Gracias Carles, investiga, sí, que a día de hoy es muy importante el tapatalk.
    Yo no sé sobre el tema, me refiero a integrar inlineonline en tapatalk, si no, por supuesto ayudaría.
    Un saludo.

    #114858 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    He investigado un poco el tema y no es complicado integrar tapatalk con el foro. El problema es que tendría que instalar la nueva versión del foro y para ello, he de actualizar a la última versión de joomla. Es decir, muuucho trabajo. Es algo que quiero hacer hace tiempo pero no tengo tiempo. Si alguien conoce a un buen freelance especializado en joomla, que me lo mande y hablamos, ok?

    Gracias

    #114923 Responder
    jali
    Participante

    Bueno Carles, al menos ya sabemos la manera de solucionarlo.
    Tú tranquilo, ya lo actualizasteis en su momento, pues cuando se pueda se actualiza este y ya está.
    Un saludo.

    #115119 Responder
    jose
    Participante

    se agradece el esfuerzo!
    ya por lo menos sabemos que lo tendremos algun dia,jeje!!

    #115120 Responder
    Mikahel
    Participante

    Solo una pregunta:
    ¿Qué es tapatalk y para que sirve?

    Muchas gracias.

    Un saludo.

    #115145 Responder
    jali
    Participante

    Es un programa de acceso a los foros para smartphones y tablets, muy cómodo y sencillo.
    Una aplicación imprescindible para cualquier forero que utilice smartphones.

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: tapatalk en el foro?
Tu información: