mac1929

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: [TWISTER] chasis twister 2006 pasado de rosca #33813
    mac1929
    Participante

    [quote=»TGD»:5p1exdrm]( he puesto un nuevo enlace al producto en cuestion en ese hilo )[/quote]

    Lo he visto (son una especie de muelles que se insertan) pero yo diría que no es el mismo producto porque recuerdo unos gráficos con roscas y piezas, aunque igual me equivoco porque hace ya tiempo de aquello.

    en respuesta a: [TWISTER] chasis twister 2006 pasado de rosca #33749
    mac1929
    Participante

    [quote=»TGD»:130wrp03]uhm, Malapell exponia una posible solucion en un hilo anterior: https://www.inlineonline.com/modules.php … opic&t=550 , pero no me he puesto a estudiar que tal va.[/quote]

    Ya no fuciona su enlace, pero recuerdo haber leido su post el día que lo posteo, creo recordar que consistía en hacer una rosca mayor y alli roscar una pieza con una rosca nueva.

    La idea es buena pero el problema será conseguir las piezas y mecanizar la guia para hacer una rosca nueva. Tengo acceso a un taller pero estaba buscando alguna solución más sencilla. Me habían hablado de una especie de tuercas casi planas que tienen una hembra de allen por fuera… pero no me supieron concretar, por eso quería saber si alguien por aqui había hecho una de bricolaje con alguna solución de este estilo… y si no, pues pondré el pasante 🙂

    en respuesta a: [CELL2] Powerslide Cell 2 2005 (Reenganchado) #27551
    mac1929
    Participante

    [quote=»Hunter»:1qkozima]Otra pregunta, ¿los PS Cell 2 2005 admiten ruedas de 80 sin cambiar nada?[/quote]

    Sí. Llevan chasis flat de 255 y ruedas de 84, puedes montar de 80 sin problemas.

    en respuesta a: [TWISTER] ESCAYOLA TWISTER #24313
    mac1929
    Participante

    A mi me pasó lo mismo. Los primeros días se me cargaban un poco las espinillas de intentar doblar el tobillo con una caña tan rígida y me notaba un poco torpe en algunos gestos.

    Ahora los llevo más bien sueltos y la verdad es que no tengo queja, y tampoco recuerdo cuando empecé a perder la sensación de ir escayolado.

    Por otro lado yo tengo los rojos que según tengo entendido son algo más flexibles.

    en respuesta a: Que patines me recomendais, y donde patinar en Madrid ? #24290
    mac1929
    Participante

    Decide si lo que te va es el skate park o la ciudad. Si es lo primero no tengo ni idea y si es lo segundo… twister 😛

    en respuesta a: [CELL] Una ayudita por favor – elegir patin #24289
    mac1929
    Participante

    [quote=»Evilwoman»:33ooy4p6]Bueno que me decis del cell 2 special edition? con respecto al cell 2 2005? son mejores o peores? la única diferencia es la bota no? entre estos dos con cuales os quedariais y pq? 🙄 [/quote]

    Hola Evilwoman. La diferencia entre ambos como bien dices es la bota. Los special edition llevan la bota del Cell FS 2004 (o Cell II 2004).

    Ambas botas son muy similares. He tenido los 2004 durante un par de años y la bota me fue razonablemente bien. Tiene algunos problemillas:
    – Los cordones duran más bien poco.
    – Los remaches se oxidan, tuve que cambiar algunos
    – La carraca de la caña se afloja con facilidad
    – El belcro no da una sujección demasiado buena, yo al menos levantaba algo el talón dentro del patin (con los twister no me pasa).

    A su favor tengo que decir que los he maltratado a conciencia y ha han aguantado a la perfección. No hay problemas con la sujección de la guia. La ventilación es realmente buena.

    Me he probado al bota del 2005, pero no he patinado en la calle con ella. Mi sensación es que tanto el acabado como la sujección es muy similar.

    Yo pillaría el special edition por 89 euros más gastos de envío, tienes patines majos para unos años por un buen precio.

    en respuesta a: [TWISTER] modelo Twister XV #23506
    mac1929
    Participante

    [quote=»Max3000″:2fepxsm5]Hola a tod@s!

    He visto en varias ocasiones el modelo twister xv en coleres rojo o azul y querría saber si es el mismo modelo twister normal o alguna edicion especial, porque no lo veo en venta en ninguna página, si no fuera el mismo modelo que diferencias tiene sobre el modelo que se vende actualmente.

    Un saldudo[/quote]

    Hola Max, el twister xv es la versión del 2005. Es dificil que lo encuentres porque solo podrás encontrarlo en tiendas que no hayan vendido sus existencias y eso con el twister es muy raro. De todas formas por aqui se comenta que la guia del 2005 era demasiado blanda y había muchas posibilidades de deformarla.

    en respuesta a: [SEBA] Guía rota #22775
    mac1929
    Participante

    [quote=»BohQue»:25a74j7o]Ya lo había hecho. Era por si a alguien le había pasado algo parecido.

    (si, lo admito, era para dar lástima y lloraros un poco 😥 )

    😆

    Esperando respuesta. En cuanto sepa algo os informo.[/quote]

    Creo que le ha pasado a «yuanete» de patin santander. Si mal no recuerdo es exactamente la misma rotura. En el foro de hotmail de patin santander puso una foto.

    en respuesta a: patines c8 Hardcore #22080
    mac1929
    Participante

    [quote=»axus»:1lqa9dor]lo único que no me gusta de ellos es que tienen pinta de ser super duros, y los saltos pueden ser un suplicio, aunque no se si llevan shock absorver..saludos[/quote]

    Tengo serias dudas de que ese patin valga para saltar. Es una bota similar a las de velocidad, con muy poco refuerzo lateral para recibir impactos. Parece una bota hecha para tener mucha sensibilidad y precisión en los movimientos, exactamente lo contrario que un patín de agresivo.

    Creo que esto de meter el freeride y el slalom en el genero «freeskate» crea este tipo de confusiones porque no hay mucho en comun entre ambas actividades.

    en respuesta a: patines c8 Hardcore #21792
    mac1929
    Participante

    En ebay venden la bota por 120 euros, tallas 38 a la 41

    mac1929
    Participante

    Te he entendido, pero tengo las piezas. Tengo las tres piecillas de aluminio, el aro que va entre los rodamientos y los dos «separadores» laterales. 🙁

    mac1929
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1q1g2o3j]Tantear los bordillos? Has pensado en los fatty paris?[/quote]

    Una pregunta Dwarf, aunque igual no va directamente para ti. ¿hay realmente alguien con unos Fatty o unos Vintage que grinde de soul en los bordillos??

    Lo digo porque nunca he comprendido como se puede combinar un soulplate con un chasis de aluminio! A la primera grindada dejas el chasis hecho trizas!! y a mi que me salen las lagrimillas cuando se me va un derrape y «lijo» los cantos del chasis.. 🙂

    en respuesta a: [TWISTER] Impresiones Twister #21702
    mac1929
    Participante

    [quote=»joseba»:2n9rnlkt]Se puede bajar la caña de los Twister ??8O[/quote]

    No me refería a bajar la caña como en los seba, con las excentricas, cuando dije «y soltando el strap superior, y bajando un poco la caña» me refería a que llevo el strap superior muy suelto y eso permite flexionar más la caña.

    Con el tiempo he ido tendiendo cada vez más a ajustar al pie pero soltar la caña y dejar más libre el tobillo.

    Añado un apunte, ahora que he comparado el Twister con el Cell. En el Cell la la carcasa está más inclinada y la forma permite que la caña se mueva con bastante libertad hacia adelante y hacia atrás, rotando sobre los anclajes la terales. En el Twister la bota es más vertical y la caña a penas se mueve, yo al menos encuentro esto muy molesto cuando vas rápido. Cuando los estrené con ruedas de 80, al ir rapido y muy flexionado, al retornar el pie al final del empuje pegaba con la rueda delantera en el suelo. Imagino que le podrían haber dado una posición más inclinada para facilitar la velocidad pero este patin está mas orientado a otro tipo de patinaje, lo de siempre, no hay patin para todo. Bueno, es una pequeña paranoia… pero ya lo he superado 🙂

    en respuesta a: [TWISTER] Impresiones Twister #21485
    mac1929
    Participante

    Hasta ahora he tenido unos K2 fitness, unos Cell2 2004 y ahora unos twister 2006 rojos.

    Normalmente me dedico al fitness, en rutas urbanas, cortas y sobre todo rápidas, combinado con algún que otro truquillo y esporadicas sesiones en el skate-park. En general busco un patin maniobrable y resistente aun a costa de ceder en comodidad.

    Llegue a los twister hace unos meses despues de estar dos años con los Cell. El cambio del K2 al Cell fue como redescubrir el patinaje, más sujección, más velocidad, otra cosa. Sin embargo el cambio del Cell al Twister fue inicialmente algo frustrante. El patin es duro, mucho más que los Cell, tiene la caña muy rígida. Además lo estrené con ruedas de 80 nuevas y en los cell llevaba unas viejas de unos 76mm. Finalmente monté las ruedas de 76/85a y eso ayudó bastante, en unos días me había acostumbrado al patín. Me he hecho tanto a ellos que esta misma tarde me he puesto los Cell y me parecía imposible patinar con eso, notaba como el pie se me levantaba de talon unos milimetros, posiblemente siempre se me ha levantado con los Cell pero ya no sucede con los twister y uno se acostumbra a lo bueno.

    Vamos con la parte buena:

    Calidad: Intachable. Acabados realmente buenos. Tornillos de aluminio, ejes roscados al chasis, botín transpirable, plasticos duros y ajustados. El patín entero es desmontable, cualquier pieza se puede reemplazar en minutos con una llave allen. Lo malo es que no es fácil encontrar piezas… bueno, es incluso dificil encontrar los patines asi que de piezas ni hablamos. Todo bien salvo las ruedas de serie que son blandas y canijas.

    Sujección: Lo mejor. El patin agarra lo justo de cada sitio. El strap intermedio sujeta el talón. Los cordones el empeine. El strap superior agarra tanto que parece que te han escayolado la pierna.

    Comodidad: Lo segundo mejor. Parece incompatible un patin que sujete con la comodidad, pero en este caso no es asi. El botín es comodo, nada que envidiar a los fitness. Y eso que me lo he cogido más bien justo, de hecho los primeros días daba con los dedos en la parte delantera, ahora me van bien, por lo visto el botín cede. Por cierto, los patines se ponen y se quitan en segundos.

    La parte mala:

    Los patines son más bien ruidosos, el botín al rozar con la carcasa produce crujidos muy sonoros.

    El patin es de una estetica muy conseguida. Como sabeis es rojo y blanco, los primeros días los crios se quedaban mirando!. Lo malo es que se deteriora más que los Cell, eso sí, sólo estéticamente (suciedad, raspones), pero no se rompen.

    Las ruedas de serie, como ya he comentado, son pelín cutres.

    Por último, la rigidez de la caña a mi me ha parecido excesiva. Apenas tiene movilidad (longitudinal) sobre sus soportes laterales. Me gusta que el patin agarre el pie pero dejando cierta movilidad en en el tobillo. En esto los Cell2 me parecían mucho más cómodos, aunque con el tiempo (y soltando el strap superior, y bajando un poco la caña) creo haber encontrado la posición buena.

    En resumen, lo mejor: maniobrabilidad, calidad, comodidad y sujección. Lo peor, las ruedas y rigidez de la caña.

    Vistas las sensaciones al volver al los Cell, creo que he encontrado patines para muchos años. 🙂

    en respuesta a: [VENDO] se venden SEBA FR1 en PERFECTO ESTADO [VENDIDOS] #21267
    mac1929
    Participante

    Hola Xabier, yo también me quedo a una talla sino igual me lo pensaba. 🙂

    De todas formas tengo una duda. Dices que te quedas con el fitness pero por otro lado que igual que quedas con la guia….¿? Si al patin de fitness le pones una guia corta tendrás un FR blandito 🙂 ¿que es lo que no te gusta? ¿la bota?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 84)