elegir patines pare freeskate – cual es la mejor opcion ?

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #20074 Responder
    TITAN13
    Participante

    WENAS A TODOS
    YEVO YA BASTANTE TIEMPO PATINANDO Y OTROS TANTOS JUGANDO AL HOCKEY… AHORA QUIERO PIYARME UNOS PATINES PARA CALLE… NO SE DIFERENCIAR ENTRE FREERIDE Y FREESKATE PERO BUENO… EL FIN CREO Q ES EL MISMO PASARLO BIEN ACIENDO EL GAMBA X LA CALLE.. LA COSA ES Q ESTOY DECIDIDO POR LOS SEBA FR1 PERO LE E EXAO EL OJO A LOS POWERSLIDE VINTAGE (QUE PARECEN COMODOS) Y LOS CELL II 2007…. EL PRECIO SUELE DECIR MUXO DEL PRODUCTO X ESO ME TIRAO X LOS SEBA PERO ME GUSTARI ESCUXAR UNA SEGUNDA OPINION… TENIENDO EN CUENTA Q STOY ACOSTUMBRADO A LA BOTA DEL PATIN DE HOCKEY….. QUE ES COMO UN SOFA….. 😉
    GRACIAS

    #20171 Responder
    axus
    Participante

    vintage: este modelo te permite grindar ya que posee en la base de la bota es más ancha para tal efecto.
    cell: igual que los modelos anteriores pero con un strap demás, es un patín robusto, que permite casi de todo, pero si los acabados son como en modelos anteriores…digamos que no es el mejor de los tres.
    fr: el de más calidad de los tres sin duda, mejores acabados, mejores ruedas, mucho mejor chasis, y sistema HDS como amortiguacíon(algo recomendable si saltas).Monta rodamientos ILQ9, mucho mejores que los de los otros dos modelos.
    En resumen, los tres entán bien por el precio que tienenn, pero si vas a patinar bastante, sin duda los FR.
    Espero haber ayudado.un saludo

    #20187 Responder
    TITAN13
    Participante

    LOS CELL ESTAN DESCARTADOS LO MALO ES Q E VISTO POCA INFO.. DEL VINTAGE Q TIENE MU BUENA PINTA.. PERO SI NO ENCUENTRO NADA CREO Q PRONTO CALZARE UNOS SEBA .. Q STO SE STA COMBIRTIENDO EN UNA SPECIE DE OBSESION… CREO Q NO ME EQUIBOKARE CON LOS SEBA.. GRRRRRRRRRR…….

    APARTIR LA CITY

    GRACIAS X LA RESPUETA TIU….

    #20188 Responder
    TITAN13
    Participante

    DIOS ESTO TIENE Q SER MALO LO DE CALENTARSE TANTO LA CABEZA

    #20212 Responder
    Dwarf
    Participante

    Podrias dejar de escribir con mayusculas?, gracias

    #20379 Responder
    TITAN13
    Participante

    Pues pensaba que lo tenia claro, pero no, el seva fr1 es un patin completisimo…….. pero el vintage… cada vez que lo veo pfffffffffff… tiene algo….. a parte de q se q cando los tenga tanteare los bordillos.. tienen pinta..
    Creo que calzan una 84 de rueda pero poco mas se…… si algun compadre me puede echar un cable seria muy grande por su parte.. y
    si alguien los a catado porfavor dejar vuestra opinion.

    #20414 Responder
    Dwarf
    Participante

    Tantear los bordillos? Has pensado en los fatty paris?

    #20440 Responder
    TITAN13
    Participante

    Si tio, lo pense pero para eso creo q me seduce mas el vintage……..
    el katy q tiene una 76¿?¿

    #20441 Responder
    TITAN13
    Participante

    Fatty…… no katy…… los descarte x q los veia muy tochos pa patinar por la calle….q pasa q no tenia que haberlo descartao?¿?
    el tema es que no parece que haya mucha gente con los vintage y no se si arriesgarme….
    por que con el seba eso de los bordillos…. los petare y eso suponiendo que se pueda
    ¿?¿?¿?¿?

    Gracias ….. todo lo que me comenteis me ayudara en la decision del patin

    #20458 Responder
    gundinorro
    Participante

    Debe ser que estoy mas que contento con mis fabulosos SEBA1 que yo no tendría ese problema de indecisión en estos momentos. He visto los vintage en alguna página y prefiero los que tengo. Que conste que tienes razón con lo de las ruedas de 84mm.
    Mirar en http://www.rollerenligne.com/fr/produit … ratique=12
    Por si te sirve de algo, voy en patines al trabajo, callejeo y aparte de algún rayazo por alguna caida, al saltar o hacer otra cosa, no tienen nada mas. Con esto quiero decir que no son tan delicados como se puede pensar (los tengo desde mayo). Ya si nos metemos en tema de comodidad no se si habrá algún patín de su estilo que sea tan cómodo como este.
    Sin ánimo de ser reiterativo, estoy enamoradísimo de estos patines (uff, que amariconado me a quedado eso jejeje).
    Venga, salu2.

    #20491 Responder
    chiflmas
    Participante

    fr!

    #21703 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»Dwarf»:1q1g2o3j]Tantear los bordillos? Has pensado en los fatty paris?[/quote]

    Una pregunta Dwarf, aunque igual no va directamente para ti. ¿hay realmente alguien con unos Fatty o unos Vintage que grinde de soul en los bordillos??

    Lo digo porque nunca he comprendido como se puede combinar un soulplate con un chasis de aluminio! A la primera grindada dejas el chasis hecho trizas!! y a mi que me salen las lagrimillas cuando se me va un derrape y «lijo» los cantos del chasis.. 🙂

    #21705 Responder
    TITAN13
    Participante

    aprovexo tu comentario sobre el fatty para preguntar si a la hora de derrapar …… no incordian las placas de soul¿?¿? y si se hacen pesaos pa dar rulos x la city¿?¿?

    #22074 Responder
    axus
    Participante

    mac1929, tendrías que ver lo que hace lagente por ahi, grindan con patiens que ni si quieren llevan placas de soul, hacen royal con las ruedas, vamso que se puede hacer de todo, eso si, la guía se ralla mucho, pero romperse?para nada, he visto fotos de gente con guias que en origen eran rojas, y ahora son grises,,,,imagian si hacen soul con ellos.un saludo

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: elegir patines pare freeskate – cual es la mejor opcion ?
Tu información: