[TWISTER] chasis twister 2006 pasado de rosca

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #33744 Responder
    mac1929
    Participante

    Este verano me he cargado la rosca del chasis de uno de los tornillos de los twister, posiblemente ha sido por llevar el tornillo algo suelto.

    ¿que opciones hay para arreglar esto? Había pensado en agrandar el agujero y meter un tornillo pasante, imagino que valdrán los de muchas marcas. Pero, hay alguna otra alternativa, además de la evidente (cambiar la guia) 🙂

    #33746 Responder
    TGD
    Miembro

    uhm, Malapell exponia una posible solucion en un hilo anterior: https://www.inlineonline.com/modules.php … opic&t=550 , pero no me he puesto a estudiar que tal va. aver que te parece ?

    #33749 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»TGD»:130wrp03]uhm, Malapell exponia una posible solucion en un hilo anterior: https://www.inlineonline.com/modules.php … opic&t=550 , pero no me he puesto a estudiar que tal va.[/quote]

    Ya no fuciona su enlace, pero recuerdo haber leido su post el día que lo posteo, creo recordar que consistía en hacer una rosca mayor y alli roscar una pieza con una rosca nueva.

    La idea es buena pero el problema será conseguir las piezas y mecanizar la guia para hacer una rosca nueva. Tengo acceso a un taller pero estaba buscando alguna solución más sencilla. Me habían hablado de una especie de tuercas casi planas que tienen una hembra de allen por fuera… pero no me supieron concretar, por eso quería saber si alguien por aqui había hecho una de bricolaje con alguna solución de este estilo… y si no, pues pondré el pasante 🙂

    #33755 Responder
    lacurva
    Participante

    Has probado a poner el tornillo que viene con el freno??puedes ponerle con las arandelas que trae el freno y aunque un poco aparatoso podría servirte, ya que lleva tuerca y contratuerca, con lo que no es muy necesario que arrosque en el chasis.

    #33757 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»mac1929″:urty9h25]Ya no fuciona su enlace[/quote]
    ( he puesto un nuevo enlace al producto en cuestion en ese hilo )

    #33813 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»TGD»:5p1exdrm]( he puesto un nuevo enlace al producto en cuestion en ese hilo )[/quote]

    Lo he visto (son una especie de muelles que se insertan) pero yo diría que no es el mismo producto porque recuerdo unos gráficos con roscas y piezas, aunque igual me equivoco porque hace ya tiempo de aquello.

    #33851 Responder
    TGD
    Miembro

    ahm ok. pues no queda mas remedio que invocar El Gran Malapell 😛

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: [TWISTER] chasis twister 2006 pasado de rosca
Tu información: