[SEBA] Guía rota

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #22693 Responder
    BohQue
    Participante

    Wenas.

    Pues resulta que llevaba un par de semanas notando algo raro en el patín derecha y el otro día me puse a cambiar la guía y descubrí esto:

    😯 😯 😯

    Estos son los primeros sebas que sacaron, comprados en Octubre de 2005 a Universkate. ¿Sabéis si la garantía cubrirá esto? Conozco a un amigo que le cambiaron la guía porque uno de los huecos de los tornillos se pasó de rosca, pero ya no se si esto lo aceptarán.

    La verdad es que no hago el cafre con los patines, por eso me ha sorprendido tanto encontrarme con esto.

    #22706 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¿Sabéis si la garantía cubrirá esto?

    La respuesta es facil… Contacta con ellos a ver que te dicen…

    #22709 Responder
    BohQue
    Participante

    Ya lo había hecho. Era por si a alguien le había pasado algo parecido.

    (si, lo admito, era para dar lástima y lloraros un poco 😥 )

    😆

    Esperando respuesta. En cuanto sepa algo os informo.

    #22711 Responder
    rueda
    Participante

    Suerte Bohque, desde luego tiene pinta de defecto de fabricación. 😕 cry: 😥

    #22720 Responder
    Alejandro
    Participante

    mirate este post de hace unos meses que puse yo , de un chico de Santander,que por cierto todavia no le han contestado.
    pletina rota
    escribe a universkate yo he tenido problemas con un spolier y me lo han enviado a casa sin ningun gasto añadido y sin ninguna pega,mandales las fotos.

    #22729 Responder
    roces
    Participante

    uuuuhh,……..que mala pinta,..tiene,…..

    #22767 Responder
    BohQue
    Participante

    Ya me han respondido.

    Me han dicho que no están en garantía (supongo que solo tendrá 1 año de garantía o que será un fallo que no cubre la misma). También dice que para slalom seguramente no tenga problemas para seguir con la misma guía, que el puente que se ha roto es un añadido de la guía que otras marcas ni siquiera incluyen.

    En fin… seguiré patinando hasta que explote xD

    #22769 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    También dice que para slalom seguramente no tenga problemas para seguir con la misma guía, que el puente que se ha roto es un añadido de la guía que otras marcas ni siquiera incluyen.

    Si, estoy de acuerdo.

    #22771 Responder
    marjau
    Participante

    Igual podrias darle un toque de soldadura, el aluminio se puede soldar, aunque se necesita una soldadora especial, hay sitios donde lo hacen. Todo es buscar por internet o algun contacto….

    #22775 Responder
    mac1929
    Participante

    [quote=»BohQue»:25a74j7o]Ya lo había hecho. Era por si a alguien le había pasado algo parecido.

    (si, lo admito, era para dar lástima y lloraros un poco 😥 )

    😆

    Esperando respuesta. En cuanto sepa algo os informo.[/quote]

    Creo que le ha pasado a «yuanete» de patin santander. Si mal no recuerdo es exactamente la misma rotura. En el foro de hotmail de patin santander puso una foto.

    #22778 Responder
    Alejandro
    Participante

    Creo que le ha pasado a «yuanete» de patin santander. Si mal no recuerdo es exactamente la misma rotura. En el foro de hotmail de patin santander puso una foto.

    efectivamente mirate tres mensajes mas arriba lo que he puesto.

    Marjau

    Igual podrias darle un toque de soldadura, el aluminio se puede soldar, aunque se necesita una soldadora especial, hay sitios donde lo hacen.

    Marjau tiene razon ,este chico la soldo,en cualquier taller del metal te dan una pequeñe soldadura.
    Ahora eso de que no influye para nada no me convence,entonces para que lo ponen ??? que se ahorren material no?.

    #22781 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ahora eso de que no influye para nada no me convence,entonces para que lo ponen ???

    Te contesto con lo que he leído:

    También dice que para slalom seguramente no tenga problemas para seguir con la misma guía, que el puente que se ha roto es un añadido de la guía que otras marcas ni siquiera incluyen.

    Los Seba sirven para algo más que para sólo hacer slalom.

    #22791 Responder
    lacurva
    Participante

    Si no quieres soldarlo te puedes hacer una chapita y la atornillas a ambos lados, en los triangulitos del nervio roto, no es complicado de hacer, basta un taladro. Yo pienso que mucho no hará ese nervio, pero por otro lado, si no hiciera nada no se hubiera roto, no?? cuando se ha roto es que aguanta esfuerzos. No se, el que mejor lo puede ver eres tu BohQue.

    #22792 Responder
    lacurva
    Participante

    Por cierto, vaya caña que tienen los patines, no?? estan pidiendo otros 😉

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
Respuesta a: [SEBA] Guía rota
Tu información: