Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
23/01/2008 a las 04:28 en respuesta a: ¿Como controlar velocidad/frenar en pendientes pronunciadas? #48304
jali
ParticipanteNos comemos mucho la cabeza con eso de «desgastar», y vamos, ya he dicho muchas veces, que si las ruedas son duras eso de desgastar es bastante sutil. Ahora las ruedas que tengo no las desgasto nada y hago las mismas cosas.
He hecho la rotación después de 4 meses y creo que no las debería ni haber rotado, porque están igual, y frenar en T claro que freno en T.
Saludos.jali
ParticipanteTanatoss, yo no puedo recomendarte unos ejercicios sin saber qué lesión específica tienes en la rodilla y sin explorarte la movilidad.
Lo que tienes que hacer es ir a un buen fisioterapeuta que te dé tralla.
Saludotes.23/01/2008 a las 03:50 en respuesta a: ¿Como controlar velocidad/frenar en pendientes pronunciadas? #48297jali
ParticipanteHombre, es que ya contábamos con ese supuesto al cual ya se hizo referencia, jajajajaja.
23/01/2008 a las 03:48 en respuesta a: ¿Como controlar velocidad/frenar en pendientes pronunciadas? #48295jali
ParticipantePues sí druchi, pienso lo mismo, ya solamente colocar las piernas es mucho más lento en cuña que en T, porque me sucede a diario y lo veo, y en los terrenos con desniveles como las aceras de Madrid olvídate.
Prueba esa frenada en Pintor Rosales Druchi, jajajajaja, aunque mira, en esa acera no hace falta ningún tipo de frenada, la misma baldosa frena sola, jejejeje.
Saludotes.23/01/2008 a las 03:43 en respuesta a: ¿Como controlar velocidad/frenar en pendientes pronunciadas? #48292jali
ParticipanteGotico, ya he dicho por donde patino y que la cuña en las aceras de Madrid es bastante inviable. La frenada en cuña precisamente no tiene mucho misterio y saberla hacer en determinados terrenos, la sé hacer, pero vuelvo a repetir, no la utilizo por el terreno por el que patino. De todos modos si quieres pillarme o simplemente decirme «no sabes hacer eso» disfrutarás si te digo que heel or toe no los he probado aún porque no me atrevo.
Saludos.jali
Participante23/01/2008 a las 03:34 en respuesta a: ¿Como controlar velocidad/frenar en pendientes pronunciadas? #48289jali
ParticipanteEfectivamente, como dices druchi, para mí la frenada más efectiva es la T, porque yendo a velocidades considerables he empezado a hacer eses y he acabado con una T prolongada pero que evidentemente nunca será tan lenta como una frenada en cuña.
Cuando quiero frenar «ya», utilizo la frenada en T, que para mí es la más segura.
Saludos.jali
ParticipanteYo por tonterías que nunca debí hacer, lo que ahora peco de prudente, cuando eres novata eres más osada, lo que digo muchas veces, que la ignorancia es osada.
Saludos.jali
ParticipanteYo creo que también hacen mucho juego las cuñas estas amortiguadoras como las que traen los Seba, porque se notan un montón.
Saludos.23/01/2008 a las 03:27 en respuesta a: ¿Como controlar velocidad/frenar en pendientes pronunciadas? #48283jali
ParticipanteLa frenada en cuña por aceras como las de Madrid, está algo jodida por la cantidad de desniveles que existen.
Saludos.23/01/2008 a las 03:25 en respuesta a: [FOTOS] rotura Seba FR … ver para creer :( SOLUCIONADO!!!! #48280jali
Participante¡Me alegro mucho valen! Lo mismo que entendí tu disgusto entiendo ahora tu alegría porque me he puesto en tu piel y me imagino lo angustiosos que serían esos momentos sin mis Seba, jejejeje.
Ahora todo solucionado, ¡otra vez a patinar campeón!
Saludos.23/01/2008 a las 03:19 en respuesta a: ¿Como controlar velocidad/frenar en pendientes pronunciadas? #48277jali
ParticipanteHombre… todos hemos sido novatos, yo de hecho me sigo considerando novata porque ya he dicho muchas veces que saber patinar es otra modalidad diferente a lo que yo hago, jejejeje.
Saber patinar implica saber de técnica, y yo técnica no tengo ninguna. Debí aprender con profesor, pero me he dedicado siempre a lo que tú dices, a las pruebas de ensayo-error, y bueno, considero que me defiendo aunque evidentemente mi estilo sea rudo, jejeje.
Pero en cuanto a lo que comentas del qué dirán, pues qué quieres que te diga, a mí me da un poco igual eso, si no sé patinar pues ya aprenderé a mi ritmo. Lo importante es estar contento con lo que uno hace, y yo ya lo dije hace mucho tiempo, lo que me propuse hacer el día que comencé a patinar en serio en abril del pasado año, se puede decir que lo he cumplido, por lo que estoy muy contenta, aunque este deporte siempre pide más y más y nunca estarás satisfecha, pero tiempo al tiempo, que todo llega.
Saludos.jali
ParticipanteAl final creo que en el patinaje ganan por goleada las lesiones de rodilla.
jali
ParticipanteJunkie, la cuesta de la vega no la bajaría jamás, es algo que no entra en mis planes.
De vez en cuando y si no pasan coches, en alguna calzada con una sola dirección y si hay peligro de ir por la acera (por desniveles), sí que aprovecho para ir por ahí si no viene ningún coche, porque da tiempo a reaccionar a partir de un imprevisto. Eso sí, si veo que ya aborda un coche la calzada, busco rauda mi acera y me pongo a cubierto, pero cuando tengo el coche a bastantes metros porque cercano a mí y si tengo algún problema, el accidente podría ser grave.
Por Delicias es improbable que no pase ni un solo coche, por lo que es como para pensarse lo que quieres hacer. Yo tengo claro que no quiero hacerlo y tú deberías tenerlo en cuenta. Si soy yo que me defiendo bastante bien por ciudad y tengo bastante respeto a estas cosas, tú que llevas menos tiempo patinando deberías analizarlo. Rendimos más sobre patines si estamos enteros, jejejeje.
Saludos.23/01/2008 a las 03:02 en respuesta a: ¿Como controlar velocidad/frenar en pendientes pronunciadas? #48268jali
ParticipanteEntropia, ya se ha dicho muchas veces que llevar freno no es de novatos, más bien al contrario, de hecho yo no lo llevo porque no me apaño, si no lo llevaría, jejejeje.
Saludos. -
AutorEntradas