Relación entre vibraciones y guía (?)

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #48285 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que también hacen mucho juego las cuñas estas amortiguadoras como las que traen los Seba, porque se notan un montón.
    Saludos.

    #48318 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Soluciones hay varias pero antes aclarar algunas cosas:

    1. Vibra más un patín con guía de aluminio que plástico.
    2. Las guías de los Fila Steering no tienen ningún efecto en la amortiguación.
    3. Para solucionar el dolor de pies puedes buscar unas plantillas de gel que venden en cualquier tienda de deportes. Estas plantillas las usan la gente que hace muchos kilómetros corriendo a pie.
    4. Otra solución es poner una pieza de goma entre la guía y el patín. El único problema es que te quitará precisión y empuje.
    5. Como ya se ha dicho, a mayor rueda, menos notas las imperfecciones del terreno.

    #48321 Responder
    druchi
    Participante

    Se sale un poco del tema… pero una duda. 🙄 Cuanto más plano sea el perfil de las ruedas, también se notan más las irregularidades, no?

    #49694 Responder
    jose.
    Participante

    que tal van los seba con las vibraciones, llevan una guia corta asi que… no se alguien que los tenga que diga algo. 😉

    #49695 Responder
    Jim
    Participante

    Madre mía con el «problemilla» de las vibraciones..
    He probado unos 6 tipos distintos de plantillas, tanto enteras como medias, y al final las únicas que me han resuelto algo el tema son las plantillas antivibraciones de los corredores de fondo.
    No sé de qué material serán, pero ni las de silicona ni las de goma ni ninguna han podido amortiguarme tanto como esas.
    Así que las recomiendo encarecidamente a todos los que tengan éste problema, además son increíblemente estrechas para los resultados que dan y sólo me han costado 8 €.
    También he pasado de ruedas de 76 mm a 80 mm y supongo que algo habrá ayudado.
    Me queda probar ahora varios modelos de calcetines a ver si con la combinación de todo consigo la comodidad que busco.
    Ya os contaré.

    #49743 Responder
    jali
    Participante

    jose, en mi anterior post ya dije que van muy bien.
    Saludos.

    #49744 Responder
    Perok
    Participante

    Jijiji 😈 😈 ahora entro yo a meter el dedo en la llaga…

    Sabes que con las plantillas perderas precision en el movimiento, verdad?

    (siento ser asi de maligno Jajajaja)

    #49748 Responder
    Jim
    Participante

    😯 😯 😯

    A ver, a ver…quité la plantilla que venía en el botín y la sustituí por ésta famosa de los corredores. De material son parecidas a las típicas de Devorolor, es decir, blanditas y super flexibles.
    Ya las he probado 3 días y no he sentido nada de pérdida de precisión; también es cierto que a mi nivel igual no sé aún lo que es eso, pero voy hacia adelante y hacia atrás y giro como siempre, la única diferencia es que en lugar de tener que sentarme a los 20 minutos, me siento a los 45 minutos.

    ¿a qué te refieres exactamente con esa pérdida ?????????

    #49750 Responder
    Perok
    Participante

    Bueno, era por fastidiar un poco… 😈

    Pues si notas que se ha arreglado, sera una buena solucion.

    #49751 Responder
    Jim
    Participante

    eres más malo que el hambre !!!! 8) jajajajajaj

    que los nuevos somos muuuu sensiblesssss ……

Viendo 10 entradas - de la 16 a la 25 (de un total de 25)
Respuesta a: Relación entre vibraciones y guía (?)
Tu información: