Forzando la rodilla.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #48152 Responder
    Entropia
    Participante

    Wiki.

    #48154 Responder
    jali
    Participante

    Una cosa es caer de espaldas y otra diferente es caer con el culo.
    Saludos.

    #48155 Responder
    Naxo
    Participante

    una cosa es que te vigilen las espaldas y otra que te vigilen el culo.. 🙄

    #48157 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, ahí le has dao.

    #48187 Responder
    Jim
    Participante

    cada vez que te caes UNA MENOS

    Con tu permiso, me apunto la frase, me parece genial.

    descubrí que se llama «frenada travolta»

    Por favor, explícateeeee, que me muero de la curiosidad ! en qué consiste eso??

    #48193 Responder
    druchi
    Participante

    Mira el 1:25… 😀 aunque merece la pena verlo entero!

    [youtube]http://www.youtube.com/v/bfcwYWivb3w[/youtube]

    #48196 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja, un poco complicada la frenada travolta esa, ¡pero a veces sin quererlo sale!
    Entropia, no duermas con la rodillera, colócate si quieres una almohada debajo de la articulación de la rodilla cuando estés en la cama.
    Saludos y a mejorarse.

    #48205 Responder
    Jim
    Participante

    Juasssss, muy buena !!!
    8)

    #48206 Responder
    Entropia
    Participante

    Joder…pero si es exactamente así como caí! Mierda, llego a saber que la musica disco podria salvarme de una lesión me hubiesepuesto los pantalones de campana!!!

    #48209 Responder
    Jim
    Participante

    Pues ya sabemos, es una coreografía fácil (para mi no tanto) para hacerla con patines, incluída la famosa frenada, la verdad es que sería una vacilada; hoy la intentaré a ver si me sale jejeje 😕

    #48212 Responder
    Entropia
    Participante

    Y si lo hacen varias personas a la vez ya es un canteo XD

    #48237 Responder
    Entropia
    Participante

    Pues nada, al final fuí a urgencias, me tuvieron esperando el tiempo de rigor (eso si, en una camilla en la sala de espera,que sumado a que previsoramente me habia comprado un libro fue como si estuviera en casa, solo que con más invitados que de costumbre).
    Un medicos de esos que imponen royo Dr. Vilches me hizo unas cuantas torsiones hasta que dió con la que me jodia mientras su ayudante (una medico preciosa, delgada, con gafas de pasta y rubia) me dedicaba una sonrisa encantadora. Como dije a los celadores cuando me colocaron en la camilla «chicos, tengo que venir más amenudo!». El tema: que si no se qué de menisco, vetetuasaber sobre un pinzamiento y que en 15 dias no se me ocurra moverme mucho.

    En palabras de mi novia: «lo que te hacía falta a tí…una excusa oficial para no hacer ni pegar un palo al agua». Y tiene toda la razón XD.

    #48251 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    pues 2 verdades como puños hemos sacado de todo esto: el disco es tan importante como para fumarse entera «roller boogie» pensando que algo bueno puede haber.
    la otra, españa tiene una de las plantillas hospitalarias femeninas mas bonitas. doy fe.
    bueno y luego todo eso de que el culo es importante y tal.

    #48269 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»Jim»:9fv2gk2j]

    cada vez que te caes UNA MENOS

    Con tu permiso, me apunto la frase, me parece genial.

    descubrí que se llama «frenada travolta»

    Por favor, explícateeeee, que me muero de la curiosidad ! en qué consiste eso??[/quote]

    Usala la frase pero con tiento ….. (a ver si vas a ir empujando viejecitas para usar la frase ¿eh? 😀 D D )

    #48275 Responder
    jali
    Participante

    Al final creo que en el patinaje ganan por goleada las lesiones de rodilla.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 68)
Respuesta a: Forzando la rodilla.
Tu información: