Forzando la rodilla.

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #51544 Responder
    Entropia
    Participante

    Pero explicanos eso, mujer!! ¿Como ha ocurrido?

    #51640 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    El año pasado (verano) se rompió una compañera el dedo índice del pie después de darse un golpe con una mesa (llevaba chanclas de esas de veranito). Y es que el trabajo de oficina y el de piloto de formula 1 son los trabajos mas peligrosos con diferencia 😈 😈

    #51784 Responder
    jali
    Participante

    Ha sido un susto, que tenía mucho trabajo, iba escopetada, y me empotré contra el marco de una puerta con el codo y la rodilla. Me ha fastidiado bastante porque ha sido de la forma más tonta, normalmente estas cosas suceden patinando, pero ha tenido que ser en el hospital. Afortunadamente solo son contusiones, erosiones y moratones en codo y rodilla, nada más, ya no me molesta tanto como el primer día.
    Saludos.

    #51788 Responder
    Jose
    Participante

    «slow is smooth, and smooth is fast»: Ir despacio, es ir suave. E ir suave, es ir deprisa.

    (la trampa de esta paradoja es que realmente, lo que dice es «para ir deprisa hay que ir suave, y para ir suave, primero hay que ir despacio»)

    Esto a Jali no le vale, porque seguro que por su hospital siempre va deprisa y suave.

    #51791 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajajaja, lo de deprisa seguro, lo de suave seguramente no tanto 😆

    #51792 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Las chicas son guerreras….

    #51795 Responder
    jali
    Participante

    Te había entendido guarreras, jajajajaja.

    #51913 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    En que estaría yo pensando…… 😯

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
Respuesta a: Forzando la rodilla.
Tu información: