Forzando la rodilla.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #50595 Responder
    Entropia
    Participante

    Bueno, el traumatologo dice que en su opinión lo que tengo es rotura meniscal interna. Mañana me hacen una resonancia para descartarla o confirmarla.

    Uno hace mil burradas a lo largo de su adolescencia y no le pasa nada…sin embargo un dia tiene la caida más chorra del mundo sobre ruedas y ¡tachán!, roturilla. Crueles y fatidicos hados me miraban por la mirilla el día qu decidí aprender a saltar por mi cuenta… cabrones o_O.

    En fín, a ver que me dicen mañana. Paso de ponerme melodramatico antes de tiempo, que igual el Dr. Rompehuesos se ha pasado de fatalista. Nos leemos.

    #50620 Responder
    jali
    Participante

    A ciertas edades, a mínimos esfuerzos te encuentras con malos resultados, y a mí me pasa, me siento ágil, pero si tengo una caida y no llevo protecciones o si me lesiono algo, es más tiempo el que preciso para recuperarme.
    Saludos.

    #50623 Responder
    Jim
    Participante

    uich, Themarsfingers, no había leído lo de tu visita al barrio !!

    avisa, avisa jejejej 😉

    #50672 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»Entropia»:2kowmau8]. Crueles y fatidicos hados me miraban por la mirilla el día qu decidí aprender a saltar por mi cuenta… cabrones o_O. .[/quote]

    Ya que no te avisaron cuando te caíste, diles a esos hados que son unos capullos de mi parte. Que un patineitor no se merece ese trato de los hados esos de las narices. HOMBRE.

    Y, que a ver si por una vez, el médico se equivoca. Me alegraría de verdad. Saludos.

    #50694 Responder
    Entropia
    Participante

    La posibilidad existe…pero según un amigo fisioterapeuta, cuando un traumatologo te diagnostica rotura de menisco y te manda a hacerte una resonancia magnetica tiene un 90% de posibilidades de ser eso. Esperemos que se equivoque para bien…

    #50700 Responder
    jali
    Participante

    Hombre, también puede ser para establecer un diagnóstico fiable, los médicos no se suelen pillar los dedos para establecer un diagnóstico no fidedigno.
    A ver si tienes suerte y todo queda en un susto.
    Saludos.

    #50814 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Que se equivoquen, que se equivoquen… 😀

    #50815 Responder
    jali
    Participante

    A mí hoy se me resienten las rodillas, creo que por practicar el powerslide. Saludos.

    #51337 Responder
    Entropia
    Participante

    Esto…pues ahora el diagnostico de la resonancia difiere del de la rotura de menisco interno. El traumatologo ahora opta por no se qué de un edema o algo así. Resumiendo, que mañana me calzo los patines again, que me va a doler, pero que la lesión no empeorará por mucho que patine. Esperemos que esta vez esté en lo cierto.

    #51344 Responder
    jali
    Participante

    Yo esperaría hasta que no te duela o el dolor no sea molesto, pero es tu decisión una vez más.
    Saludos y suerte.

    #51418 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»jali»:2dgidc2a]Yo esperaría hasta que no te duela o el dolor no sea molesto, pero es tu decisión una vez más.
    Saludos y suerte.[/quote]

    La función recupera el órgano. Jejejejejejejeje 😀 D
    Pd: Cada vez tengo mas dudas de lo que escribo. 😀 D

    #51422 Responder
    jali
    Participante

    Sí, pero tampoco con un dolor molesto; el patinaje debe ser un placer, no es necesario sufrir.
    Saludos.

    #51506 Responder
    Entropia
    Participante

    Los hay que sacan placer del dolor. Supongo que ya debe ser la repanocha sentir placer del dolor mientras realizas una actividad que te agrada XP.

    Y tampoco es que vaya a cargar con dos hombres heridos a través de 20 km de selva llena de vietcoms estando yo con un esguice de tobillo y dos agujeros de bala en la otra pierna. Jajaja. Tengo muchas ganas de patinar. El hinchazón de mañana segurp que merecerá la pena.

    #51524 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Si no sufro, padezco de insufrimiento 😳 nueva enfermedad asociada a llevar una semana habiendo dormido unas 20 horas (que asco de vida) 😥

    #51525 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo hoy me he lesionado la rodilla y de la forma más tonta ¡sin patinar! en el trabajo; en realidad ha sido el codo izquierdo y la rodilla izquierda, si es que al final voy a tener que llevar protecciones también en el hospital, jajajajaja.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 68)
Respuesta a: Forzando la rodilla.
Tu información: