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Carles BialSuperadministrador
Estás seguro que son Fila?
El modelo wave me suena a Hypno….
Carles BialSuperadministradorLa cosa está un poco complicada… Todo y que aún quedan bastantes adeptos de este tipo de patín en Francia, aquí casi no hay nada. Igualmente es un mundillo muy artesanal: coger las zapatillas deportivas, unos ejes de skate, unas bases hechas en el taller del amigo, etc… En Madrid aún hay bastante afición, pero van recauchutando sus viejos patines como pueden.
Por que razón quieres quads??
Carles BialSuperadministradorPara frenar correctamente con el freno hay que seguir estos pasos:
1. Flexionar bien las piernas y juntar los pies paralelamente.
2. Avanzar el pie del freno lo máximo posible.
3. Levantar el talón.
4. Ir cargando el peso del cuerpo sobre el freno.Por que?
1. Si no se flexiona es imposible adelantar el pie y eso hace que tengamos menos base, a parte de no poder repartir bien el peso sobre los patines.
2. Al avanzar la pierna tenemos más base y podemos hacer fuerza con toda la pierna de manera más regulable.
3. El freno está en el talón 😉 )
4. Para hacer fuerza de verdad, a parte de ejercer fuerza con el talón y flexión de pierna, se puede cargar el peso del cuerpo sobre el freno. Para hacer esto, hay que estar bien equililbrado sobre el pie del freno y la única manera es teniendo los pies juntos (paralelamente). Al separar los pies, se gira ya que estamos haciendo como en el Giro en A.
Nota: Hay que frenar con el peso del cuerpo y con la fuerza de la pierna. La gente que explota bien la frenada con el freno, llega a frenar quedándose sólo con la pierna del freno en el suelo.
Carles BialSuperadministradorEstamos en pruebas….
Paciencia
Carles BialSuperadministradorPaseo Garcia Faria…
Carles BialSuperadministradorGorka,
no me molesta en absoluto que digas esto pero he de corregirte.El mismo que es el «jefe» de todoskate es el distribuidor de Powerslide. Estuve batallando en varias ocasiones para solucionar el problema de los Z1. En tu caso, la solución la aporté yo pasando de la «política de empresa» y recibiendo la consecuente «bronca», ya que des de ahí oficialmente los Z1 iban de muerte y si se aflojaba el chasis era culpa del cliente. Antes de irme de ahí, intenté dejarlo todo bien atado para no dejar colgado a ningún cliente, ya que para mi siempre han sido lo más importante.
Que ahora te hayan solucionado el tema de la manera que cuentas me sorprende y me parece irónico, pero a la vez me alegro por ti.
Que yo sepa, me puse en contacto contigo varias veces. La última vez te envié un email, si no recuerdo mal, que no llegaste a contestarme. Me enteré de tus problemas por este foro. Igualmente, las dos últimas semanas de trabajo, alguien intervino mis cuentas de correo y varios emails nunca los legué a leer.
En fin, gracias por darme ánimos y por seguir usando estos foros.
A ver si algún día me escapo por Valencia y nos conocemos en persona.
Carles
Carles BialSuperadministradorY caben ruedas de 90!!! Mejor aún…
Buena compra!
Carles BialSuperadministradorQue yo sepa, Powerslide es la única que hace este sistema. Creo que para este año lo iban a cambiar, ya que el sistema no funcionaba demasiado bien. El fallo estaba en que la caña iba sujeta con un sólo tornillo en la parte trasera, con lo que al mover el patín de lado a lado, la caña basculaba con el tobillo y casi no se notaba la sujección que debería ejercer.
No se decirre más. Es posible que Roller_Inside pueda aportarte más información.
Carles BialSuperadministradorEso ya lo he detectado… No se que puede ser.. Algún experto en la sala???
Carles BialSuperadministrador¿Cual os compraríais, 1 FILA HELIX 55 o 1 K2 VO2 ?
Yo, el K2. Principalmente porque caben (y lleva) ruedas de 84mm. Tu has pedido un cambio con respecto a los anteriores que tenías. Si coges el Helix 55, será un cambio pequeño.
A parte de eso, la bota es más cómoda y baja.
Carles BialSuperadministradorSi, los tendré!!! Creo poder decir con casi un 100% de seguridad, que arrancaremos en Febrero!!!
Carles BialSuperadministradorcada uno de los afectados ha seguido luchando por lo que quiere constructivamente y no destructivamente
En esto te equivocas… Ha habido mucha destrucción, mentiras, calumnias, manipulación, robo de datos personales, hackeo de webs, etc… Si esto es constructivo, que baje dios y lo vea…
Por otra parte estoy deacuerdo en que no se ha de fomentar ningún boicot a nada.
Que cada uno demuestre su valía con el trabajo que haga.
Por mi parte, quiero dejar bien claro que yo no venderé material Powerslide ni Fila. No porque no quiera, sino porque el distribuidor español no quiere venderme.
De todas maneras gracias a esto, he descubierto otras marcas que tienen de todo, con calidades mejores incluso y a mejor precio.
Carles BialSuperadministradorLos Rollerblade Aero 90 y los K2 VO2 son muy buenos patines, ahora bien, si te esperas un poco tendrás la opción de escoger la gama nueva de Rollerblade que viene con muchas novedades.
Sobre el tema ruedas, se ha hablado mucho por aquí. Personalmente siempre he dicho que en el tema aceleración se nota más la longitud del chasis que el diámetro de rueda.
La principal ventaja de la rueda grande es que la marcha es más fina, ya que absorve mejor las irregularidades del terreno. Por otra parte piensa que en un patín con ruedas de 90mm puedes poner 84mm o 80mm pero al revés no. Si crees que 90 será demasiado para ti, cómprate un juego de ruedas de 84 y luego pásate a 90. De todas maneras es todo cuestión de acostumbrarse.
Carles BialSuperadministradorEstaría bien que me dijérais que cosas van y cuales no para ir viendo si este sistema es bueno…
Carles BialSuperadministradorni aguantas un mueble de 50 kilos con una gota de super glue
Si, eso es lo que más me alucina. No se si es por ser el patrocinador, pero utiliza la pasta selladora esa para todo… Y yo usando tornillos toda ka vida…
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