- Este debate tiene 22 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 8 meses por jmicc.
-
AutorEntradas
-
Carles BialSuperadministrador
Pues eso, hoy me he dado cuenta que me faltaba 2 brazos y dos manos, así que he hecho un invento…
Carles BialSuperadministradorAh, al final he podido montar dos conjuntos como el de la foto sin problemas… Es decir, 2 grupos de 4 fluorescentes montados en cuadrado…
Ya os podéis imaginar de que se trata.. 😉 )
Lo dicho, últimamente hago de todo…
alpdauetParticipantePues a mí me deben faltar una gafas porque no veo nada 😯
TitoParticipante[quote=»alpdauet»:9waonzec]Pues a mí me deben faltar una gafas porque no veo nada 😯 [/quote]
pues ya somos dos 😕
ahora me e kedado kon las ganas de ver la foto
Carles BialSuperadministradorUps…Fallo mio…
WillyParticipanteJejejejeje, bonito apaño, si señor =)
Si tuvieses algún problema para guardar todas esas cajas ^_^, me avisas y te puedo guardar una…. caja (lo de dentro es otro cantar) 😛
[^Willy^]
Carles BialSuperadministradorLas cajas estaban llenas por cuestiones estructurales… Ah, y buscan dueño… 😉 )
alpdauetParticipanteSe aceptan adopciones? 😈
Carles BialSuperadministradorSe aceptan adopciones?
Bueno, se pueden apadrinar… 😛 P
TitoParticipantejajaja, Carles Profesor de Bricolage 😆
Carles BialSuperadministradorAunque mi novia no me deja, intento ver siempre que puedo el Bricomanía… El problema es que siempre que lo veo acabo de mala leche, ya que yo no tengo ni el espacio que tiene para trabajar ese hombre, ni las mil y un herramientas que tiene…
alpdauetParticipanteY seguro que cuando sierras una pieza recta de 2 metros a pulso no te queda tan fino, 🙄 ni aguantas un mueble de 50 kilos con una gota de super glue
alpdauetParticipantePor cierto, ahora en el segundo canal estatal, los miercoles por la tarde ponen un programa de bricolage (Brico lokus), y en ese sí que usan tornillos. 😯
jmiccParticipante[quote=»carles»:35nm0wjk]Aunque mi novia no me deja, intento ver siempre que puedo el Bricomanía… El problema es que siempre que lo veo acabo de mala leche, ya que yo no tengo ni el espacio que tiene para trabajar ese hombre, ni las mil y un herramientas que tiene…[/quote]
Dice mi novia, que habia sido carpintera, que si tienes que tener todas las herramientas y el local que tiene el tipo ese, y todo el tiempo que tardas en hacerlo, te sale más a cuenta comprartelos hechos.
Carles BialSuperadministradorni aguantas un mueble de 50 kilos con una gota de super glue
Si, eso es lo que más me alucina. No se si es por ser el patrocinador, pero utiliza la pasta selladora esa para todo… Y yo usando tornillos toda ka vida…
-
AutorEntradas