A falta de manos…buenas son unas mesas y unas cajas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #1687 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Pues eso, hoy me he dado cuenta que me faltaba 2 brazos y dos manos, así que he hecho un invento…

    #1688 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ah, al final he podido montar dos conjuntos como el de la foto sin problemas… Es decir, 2 grupos de 4 fluorescentes montados en cuadrado…

    Ya os podéis imaginar de que se trata.. 😉 )

    Lo dicho, últimamente hago de todo…

    #1689 Responder
    alpdauet
    Participante

    Pues a mí me deben faltar una gafas porque no veo nada 😯

    #1690 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»alpdauet»:9waonzec]Pues a mí me deben faltar una gafas porque no veo nada 😯 [/quote]

    pues ya somos dos 😕

    ahora me e kedado kon las ganas de ver la foto

    #1695 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ups…Fallo mio…

    #1699 Responder
    Willy
    Participante

    Jejejejeje, bonito apaño, si señor =)

    Si tuvieses algún problema para guardar todas esas cajas ^_^, me avisas y te puedo guardar una…. caja (lo de dentro es otro cantar) 😛

    [^Willy^]

    #1701 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Las cajas estaban llenas por cuestiones estructurales… Ah, y buscan dueño… 😉 )

    #1706 Responder
    alpdauet
    Participante

    Se aceptan adopciones? 😈

    #1707 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Se aceptan adopciones?

    Bueno, se pueden apadrinar… 😛 P

    #1708 Responder
    Tito
    Participante

    jajaja, Carles Profesor de Bricolage 😆

    #1711 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Aunque mi novia no me deja, intento ver siempre que puedo el Bricomanía… El problema es que siempre que lo veo acabo de mala leche, ya que yo no tengo ni el espacio que tiene para trabajar ese hombre, ni las mil y un herramientas que tiene…

    #1712 Responder
    alpdauet
    Participante

    Y seguro que cuando sierras una pieza recta de 2 metros a pulso no te queda tan fino, 🙄 ni aguantas un mueble de 50 kilos con una gota de super glue

    #1713 Responder
    alpdauet
    Participante

    Por cierto, ahora en el segundo canal estatal, los miercoles por la tarde ponen un programa de bricolage (Brico lokus), y en ese sí que usan tornillos. 😯

    #1714 Responder
    jmicc
    Participante

    [quote=»carles»:35nm0wjk]Aunque mi novia no me deja, intento ver siempre que puedo el Bricomanía… El problema es que siempre que lo veo acabo de mala leche, ya que yo no tengo ni el espacio que tiene para trabajar ese hombre, ni las mil y un herramientas que tiene…[/quote]

    Dice mi novia, que habia sido carpintera, que si tienes que tener todas las herramientas y el local que tiene el tipo ese, y todo el tiempo que tardas en hacerlo, te sale más a cuenta comprartelos hechos.

    #1715 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ni aguantas un mueble de 50 kilos con una gota de super glue

    Si, eso es lo que más me alucina. No se si es por ser el patrocinador, pero utiliza la pasta selladora esa para todo… Y yo usando tornillos toda ka vida…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: A falta de manos…buenas son unas mesas y unas cajas
Tu información: