Las mentiras de Todoskate

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #1534 Responder
    defcon4
    Participante

    Primero de todo quiero pedir perdón a Carles por escribir esto, ya que el me ha pedido que no lo cuente. Pero me veo en la obligación de hacer algo.

    Carles, a parte de ser muy buena persona, es una de las personas más honradas que conozco. Como bien sabéis, han habido algunas movidas con Todoskate. Yo se toda la historia y hasta ahora la guarda para mi.

    Pero después de que han llegado a mis oidos varios rumores muy bien fundados y después de leer lo que pone ahora en todoskate, he decidido hablar…

    Bien, Carles tuvo la idea de Todoskate, es decir, montar una tienda online. Se le ocurrió el nombre y le ofrecio la idea a Fernando Basañez, director de la distribuidora Action Distrimport, distribuidora de los patines Fila, Powerslide, etc.

    Bien, Carles contactó con su amigo Xavi para que el programara la web. El resultado es que todos acordaron ser socios aportando cada uno su parte, es decir, Xavi la programación y mantenimiento de la web, Carles los contenidos, la idea, el nombre y la atención al público y Action Distrimport la logística y el dinero para empezar. El acuerdo era que tanto Carles como Xavi ganarían una comisión de las ventas.

    Por exceso de confianza, ni Carles ni Xavi firmaron nada.

    Más adelante se enteraron que Fernando Basañez había creado la empresa todoskate s.l. sin decirles nada. Al reclamarle una participación en la empresa el les dijo que no se preocuparan, que si había nunca un incidente, todo se arreglaría.

    Bien, al final, el incidente ha llegado. Carles, cansado de aguantar las estupideces de Fernando, de que pagara tarde y mal las comisiones acordadas , y de la corta visión de Fernando para gestionar un negocio, decidió anunciar que aguantaba hasta que acabara la campaña de navidad y luego se iría y montaría su propia web de ventas online.

    Cuando Carles le anunció a Fernando esto, y le dijo que, EVIDENTEMENTE, tanto el como Xavi se llevarían su trabajo a casa, Fernando se puso como una moto y dijo que todoskate era suyo y de nadie más, que los denunciaría por daños y prejuicios, etc…

    La justicia da la razón a Carles y Xavi, pero no sólo la justicia legal, sino la moral y ética también. Por lo tanto la única alternativa que tiene ahora Fernando (y que ya ha hecho y está haciendo)es llamar a todos los distribuidores acusando a Carles de ladrón, de traidor, de que está de juicio con el, de que le ha causado unas pérdidas enormes a su negocio, etc.

    TODO MENTIRA y hay mucha documentación que lo demuestra. (Yo la he visto)…..(Carles, por que no la publicas y nos reimos todos??) 😉 )

    Por lo tanto, y por mi parte, a partir de ya, voy a boicotear todo lo que tenga relación con esa empresa, es decir:

    TODOSKATE
    ACTION SPORTS (Diagonal, 340)
    Patines Fila, Powerslide, Roxa, Stateside, Anarchy, Hypno y no se si hay más.

    Ahora os preguntréis varias cosas:

    1. Quien escribe todo esto?
    2. Como es que sabe tanto?
    3. Es verdad lo que dice?

    Las respuestras son:

    1. Lo siento pero prefiero seguir en el anonimato por seguridad personal. (Carles ha recibido amenazas más allá de lo «judicial»)
    2. Se tanto ya que soy una persona muy cercana a Carles y he estado a su lado des de que empezó a gestar la idea de Todoskate hasta ahora.
    3. Todo lo que he dicho es verdad y hay pruebas para demostrarlo.

    En fin, se que Carles se enfadará conmigo porque el no quiere entrar en estre juego todo y la influencia que puede tener en muchas comunidades de patinadores. No se si borrará este mensaje pero espero que no lo haga. La suerte que tiene Carles es que la mayoría de distribuidores le conocen y, a parte son profesionales que no hacen caso de un vil patán mentiroso.

    BOICOT A ACTION DISTRIMPORT!!!!

    p.d. Sr. Fernando, a sus años debería saber que se coje antes a un mentiroso que a un cojo…

    #1539 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    justamente estaba ahora viendo la pagina de Todoskate y estaba alucinando pepinillos…. tambien habia leido algo de que Carles se desvinculaba de Todoskate, pero lo que mas me ha llamado la atención es el patético mensaje que han puesto en la pagina principal de Todoskate, me imagino que ese mensaje sera obra de ese tal Fernando y me imagino tambien que ese tal Fernando sera una persona con una edad respetable, entonces me pregunto como una persona de esa edad puede escribir algo asi que, primero, perjudica a su negocio pues le da una imagen de poca seriedad preocupante, segundo eso más que un mensaje de aviso parece una pataleta de crio pequeño al recalcar lo de que el anterior informatico a saboteado TODO. Por dios!!!!! Nada Carles que si hay juicio espero que hundas al tio, te forres con la indemnizacion y nos invites a unas copas y si no, pues nada cuando inagures tu nuevo negocio avisa que lo visitemos (y puede que hasta compremos jajaja)
    Un saludo

    #1546 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Joder defcon… 🙁

    Bueno, en fin, supongo que igualmente al final todo se sabría.

    Lo que dice defcon es cierto…lamentablemente.

    Todoskate fue un hijo que parí, que vi crecer y que luego vi como me lo arrebataban de las manos.

    Todoskate.com (el dominio de internet) y todoskate s.l. no son propiedad mia ni tengo la más mínima participación. Ahora bien, todo lo demás es de mi compañero y mio.

    Esto es así aquí y en toda la galaxia, des de el punto de vista legal, moral y ético.

    Estas personas me han hecho muchas amenazas y van diciendo auténticas barbaridades (mentiras gordas…) sobre mi a toda la gente de este mundillo. Es el único recurso que tienen, ya que no creo que ni se molesten en poner una denuncia ya que saben de antemano que no tienen donde agarrarse.

    Yo, ahora mismo, tengo tanto trabajo encima que ni tengo tiempo de pensar en todo este lio. Ya sabéis que estoy preparando una nueva tienda online, pero lo que no sabéis es que eso es sólo la punta del iceberg de todos los proyectos que estoy preparando.

    Por lo tanto, para mi, todoskate ha muerto definitívamente y casi que prefiero no pensar más en ello…

    Defcon, lo del boicot lo encuentro feo, por muy rastreras que sean las tácticas de esa empresa. Es más, a mi me da la impresión que si hacen todo esto es porque realmente nos tienen mucho miedo y eso me motiva aún más para seguir adelante.

    En fin, aprovecho para dar las gracias a todos por el apoyo.

    #1547 Responder
    Laureano
    Participante

    Pues Carles tan solo darte animos. Esto por desgracia en la empresa pasa y es más habitual de lo que parece (a nosotros nos paso algo parecido en otro ámbito, pero el mismo fondo).

    Una cosa es segura, a la larga las cosas se ponen en su sitio. Quien hace mal las cosas termina por undirse. El problema es que mientras se unde intenta joder a la competencia. Porque la mejor manera de que un negocio ineficiente se mantenga es tener el monopolio. Por eso Carles, date tiempo para hacer las cosas bien y dejalo todo bien atado («Empresa, Dominio, Software, Registro de la Propiedad Intelectual, etc.).

    Un abrazo y animos.

    #1553 Responder
    Antonio08
    Participante

    Ola, oie Carles, alguna vez e comprao algo en todoskate, a mi realmente me dio buen resultado (stabas tu 😛 ). Oie cuanto tardas en tener la pagina, s k tengo q pilllarme algo ya, y es pa sperar i mirar precio. si no ya lo pillo en inlinewarehouse.com
    Oie tio tb venderas longs??
    lo de gastos de envio tb seran gratis a partir de 120€, s k eso iba de p.m.
    gracias

    #1591 Responder
    Gork106
    Participante

    ( este es un post que habia puesto ern otro apartado , pero lo repito a ver si aqui lo ves.)

    Buenos dias Carles.

    La verdad es que despues de leer tu mensaje en el foro me he quedado sorprendido , con lo que ponia sobre todoskate.
    Ya que hace tres dias , envie los patines que tenian un problema para que los repararan.Ya que en ningun momento he visto algun mensaje en la web que avisara de que iban a cerrar o desaparecer ( cosa que espero que te refieras como web).La pregunta es , sigue existiendo como tienda , no?.
    Ademas ,dentro de la caja habia una nota expresamente dirigida a ti.

    Bueno ya me dices algo , ok?.

    Jorge

    Post data: Suerte con la nueva web , tiene buena pinta.Ademas de que te deseo suerte en tu nueva andadura.

    #1593 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, voy a contestar uno por uno.

    1. Si, voy a tener de todo, pero ahora ya no voy a estar obligado a dar preferencia a los productos que distribuía Action Distrimport que en algunas ocasiones eran peores y más caros que otros.

    2. Gork106, una de las discusiones que tuve en mi anterior trabajo era sobre tu caso o casos similares. Algunos Z1 (no todos) mostraban una tendencia a aflojarse y yo creía que era necesario responder. Igual que antes, al ser el mismo el distribuidor de powerslide que el «jefe» de todoskate, pues tenía que tragar…No se que pasará con tu paquete. Mientras yo estuve ahí no llegó. Yo de ti llamaría a ver que te dicen y insiste, ya que no es la primera vez que veo que un patín por arreglar se pasea por el almacén meses…

    Yo no voy a tener ni material Powerslide ni Fila, pero si todo lo demás. No por que yo no quiera, sino por que no me lo quieren vender.

    En breve más noticias… 😉 )

    #1618 Responder
    Patineitor
    Participante

    Mucha SuerteCarles!!!
    Haremos lo posible por echarte un cable!!!
    Nunca me han apasioando las compras por Internet, pero sabiendo que ahora la tienda es SOLO TUYA, la cosa cambia…
    Creo que somos muchos los que confiamos en ti, asi que no creo que tengas problemas de clientela 😉 )

    #1622 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    pero sabiendo que ahora la tienda es SOLO TUYA

    Gracias amigo! 🙂 )

    La tienda no es sólo mia. Somos 3 socios. Los tres somos patinadores y con muchas ganas de hacer cosas. En cuanto lo tenga todo acabado, os explicaré la historia de como nació la idea, de quienes somos y de que planes tenemos…

    #1627 Responder
    BohQue
    Participante

    Creo que la sugerencia del boicot a todoskate y demás «responsables» no es necesaria hacerla, ya que todo aquel que haya comprado o simplemente haya pedido información a todoskate habrá comprobado la forma de ser y de actuar de Carles, y no es por ser pelota. Yo solo pregunté una vez por los Seba, y me dio todo tipo de información y facilidades sin ningún problema. Además conozco al menos a 2 personas que en algun momento han comprado allí y los 2 me han dicho lo mismo, que es un tio estupendo. Y eso es algo que no abunda en el tema de los negocios, sobre todo los que son online.

    Asi que, yo al menos, preferiré seguir sus consejos aunque ello me costara algun que otro euro de mas

    Animo con tu nuevo proyecto, y átalo bien todo, sin prisa… pero sin pausa, que necesito ruedas nuevas!!! 😛

    #1629 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Gracias amigos!

    Yo podría haber utilizado esta web para hacer campaña en contra de todoskate y no lo he hecho. Yo prefiero demostrar mi valía con los hechos que desprestigiando a la competencia. Por desgracia no todo el mundo tiene mi misma filosofía…

    En fin, falta pocooooo 😉 )

    #1655 Responder
    Patineitor
    Participante

    [quote=»carles»:36c5ynlg]

    pero sabiendo que ahora la tienda es SOLO TUYA

    Gracias amigo! 🙂 )

    La tienda no es sólo mia. Somos 3 socios. Los tres somos patinadores y con muchas ganas de hacer cosas. En cuanto lo tenga todo acabado, os explicaré la historia de como nació la idea, de quienes somos y de que planes tenemos…[/quote]

    Cuando decia SOLO TUYA, realmente me referia a TUYA o GENTE DE TU CONFIANZA, como entiendo que es el caso ahora…
    Creo que, estos cambios, a la larga van a ser muy interesantes para todos… (EXCEPTO PARA LOS MALOS!! 😉 )

    #1656 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Quizás soy un loco por dejar un trabajo con contrato fijo, por arriesgar casi todos mis ahorros, por dedicar tantas horas a algo que no se como irá, pero creo que si no lo pruebo, me arrepentiré toda la vida. Si al final resulta que puedo vivir de esto, podré considerarme uno de los hombres más afortunados del mundo y en gran parte será gracias a vosotros…

    Gracias a todos de nuevo por los ánimos.

    #1657 Responder
    Estroncia
    Participante

    Ostras Carles,
    Con éste último post acabas de describir mi microclima.
    Toda mi «tribu de amigos» hemos hecho exactamente lo que acabas de describir tú.
    Y sí, tienes razón, eres un loco. Almenos todo el mundo nos dice lo mismo. Pero peor sería pasarse más de 50 años pensando en cómo estaríamos ahora si hubieramos hecho tal o cual cosa.
    A veces sale bien… otras no. Pero yo, personalmente, prefiero estrellarme por algo en lo que creo.
    La vida es guarra de por sí, no hace falta hacerla aburrida.

    Dejas un contrato fijo…. me puedo reír? Qué tenía de fijo tu contrato?

    Ánimo Campeón!

    #1738 Responder
    roller_inside
    Participante

    Buenas gente

    Simplemente me gustaría que no se hiciera ni se promoviera boicot alguno mientras no haya una información oficial que confirme que esto de lo que habláis ha ocurrido.

    ninguno de los afectados por «el caso Action» hemos querido hablar en los foros sobre este tema, cada uno de los afectados ha seguido luchando por lo que quiere constructivamente y no destructivamente.

    En ese boicot has incluido a Powerslide, yo soy powerslide, es decir, me estas boicoteando a mi. Llevo más de 2 años trabajando en un concepto que powerslide ha decidido sacar a la luz, es una marca que apoya el patinaje mucho más de lo que imagináis, escucha a su equipo e intenta mejorar los patines cada año, y la boicoteais sólo porque uno de sus representantes no os cae bien. Eso por no hablar de las otras marcas que tampoco os han hecho nada.
    Es como si decís boicot a Sony porque en el corte inglés no os han atendido bien.

    Si de verdad queréis ayudar a Carles, hablad bien de él. Pero no habléis mal de otra gente.

    Y contrastad siempre la información, no os la creáis al pie de la letra.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: Las mentiras de Todoskate
Tu información: