Las mentiras de Todoskate

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #1739 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    cada uno de los afectados ha seguido luchando por lo que quiere constructivamente y no destructivamente

    En esto te equivocas… Ha habido mucha destrucción, mentiras, calumnias, manipulación, robo de datos personales, hackeo de webs, etc… Si esto es constructivo, que baje dios y lo vea…

    Por otra parte estoy deacuerdo en que no se ha de fomentar ningún boicot a nada.

    Que cada uno demuestre su valía con el trabajo que haga.

    Por mi parte, quiero dejar bien claro que yo no venderé material Powerslide ni Fila. No porque no quiera, sino porque el distribuidor español no quiere venderme.

    De todas maneras gracias a esto, he descubierto otras marcas que tienen de todo, con calidades mejores incluso y a mejor precio.

    #1744 Responder
    roller_inside
    Participante

    [quote=»carles»:1ifx09ac]

    cada uno de los afectados ha seguido luchando por lo que quiere constructivamente y no destructivamente

    En esto te equivocas… Ha habido mucha destrucción, mentiras, calumnias, manipulación, robo de datos personales, hackeo de webs, etc… Si esto es constructivo, que baje dios y lo vea…
    [/quote]

    hablaba de los afectados que han seguido luchando, pero llevas razón, he utilizado mal el castellano ya que he dicho «cada uno» cuando tenía que haber dicho «algunos».

    errata corregida 😀

    love for all

    #1757 Responder
    Gork106
    Participante

    Igual recibo algun palo por lo que voy a decir , ya que hay mucha gente que no esta a favor de todoskate.Pero ya que cuentan como se han comportado con ellos.Yo digo como se han comportado conmigo.
    Despues de estar de peleas con el problema de mis powerslide z1 , esos famosos patines que me toco mandar a que arreglaran pagando yo los portes ( mientras que ellos pagaban los de vuelta )porque se movia la guia.
    Pues bien la solucion final , es que por 30 euros me han dado unos patines exactamente iguales que los mios sin estrenar.Ademas de una mochila ( que a ellos les costara 4 duros ) pero a mi me hace mi papel.Mas mis viejos patines ( que puedo aprovechar mis rodamientos , ruedas , guia , etc….
    Supongo que contigo Carles se habran portado mal , habras tenido tus problemas y un largo etc , que solo sabes tu y no hace falta que me lo cuentes , ya que es cosa tuya y de ellos.Es mas te deseo suerte en tu nuevo trabajo y te aseguro que en cuanto este en marcha echare una ojeada para ver que teneis y recomendaros.Pero eso no quita , para que este contento con la solucion que me han dado y un poco decepcionado en el sentido de haberme quedado un poco colgado por tu parte.Ya que no recibi noticias tuyas , hasta que no me puse yo en contacto contigo por aqui.Siendo que tu podrias haber hecho lo mismo.
    Esta claro tambien que en esos momentos estabas pasando un momento complicado y tenias cosas mas importantes en las que pensar , que unos patines de un chaval de Valencia.Pero igual que yo entiendo tu postura y te deseo suerte de todo corazon , espero que tu endiendas la mia.

    Espero que me entiendas y no te moleste.Venga un saludo y enhorabuena por la nueva web

    Gorka ( desde Valencia)

    #1759 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Gorka,
    no me molesta en absoluto que digas esto pero he de corregirte.

    El mismo que es el «jefe» de todoskate es el distribuidor de Powerslide. Estuve batallando en varias ocasiones para solucionar el problema de los Z1. En tu caso, la solución la aporté yo pasando de la «política de empresa» y recibiendo la consecuente «bronca», ya que des de ahí oficialmente los Z1 iban de muerte y si se aflojaba el chasis era culpa del cliente. Antes de irme de ahí, intenté dejarlo todo bien atado para no dejar colgado a ningún cliente, ya que para mi siempre han sido lo más importante.

    Que ahora te hayan solucionado el tema de la manera que cuentas me sorprende y me parece irónico, pero a la vez me alegro por ti.

    Que yo sepa, me puse en contacto contigo varias veces. La última vez te envié un email, si no recuerdo mal, que no llegaste a contestarme. Me enteré de tus problemas por este foro. Igualmente, las dos últimas semanas de trabajo, alguien intervino mis cuentas de correo y varios emails nunca los legué a leer.

    En fin, gracias por darme ánimos y por seguir usando estos foros.

    A ver si algún día me escapo por Valencia y nos conocemos en persona.

    Carles

    #1762 Responder
    alpdauet
    Participante

    Con todo este tema, tal vez ahora los clientes de Todoskate salgan beneficiados. Lo que nunca sabremos es como habrían respondido de no haber pasado todo esto. 👿

    #1781 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    Yo creo que esta movida es muy cutre y os perjudica a todos los implicados porque dice poco de vuestra profesionalidad. Cuando montais un negocio deberiais aclarar vuestros derechos mediante contratos y abandonar el chiruquismo. No os conozco pero me parece lamentable que vayais explicando vuestros malos rollos de vuestros negocios por la red. Yo no puedo tomar partido por nadie, solo desconfiar de todos. En un negocio cuando hay movidas de estas hay que recurrir a la ley, y si no se puede porque las cosas se han hecho mal tragarse el sapo con elegancia y discreción y seguir adelante.

    #1787 Responder
    jinsenser
    Participante

    Pues yo tengo proveedores «muy profesionales», muy serios y muy caros, con los que tengo que firmar contratos detalladísimos, y me dan un servicio pésimo y una fiabilidad nula.

    Personalmente, prefiero la fiabilidad, el conocer el tema y la voluntad de servicio, que las normas y contratos, que, a fin de cuentas, siempre tienen zonas difusas y ambigüedades.

    Y una empresa/empresario que no es capaz de resolver un conflicto (desconozco todos los detalles) con un socio o empleado como Carles, con lo que aportaba en cuanto a servicio y fidelización de clientes, si que me parece cutre y poco profesional. Yo creo que ya se han tragado el sapo y siguen adelante (como les recomiendas). Veremos quién se lleva la cuota de ventas por Internet. Y siempre nos quedará el inlineguarejaus ese.

    #1788 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    Primero que nada saludar a todo el mundo ya que es la primera vez que dejo un mensaje en el foro y seguro que no sera la ultima.

    Sobre el tema de todoskate no se mucho, pero mi experiencia no fue mala. En noviembre-diciembre me decidi a comprar unos patines en linea ya que hacia tiempo que me rondaba por la cabeza para iniciarme en esto, cosa que me ha resultado muy gratificante dicho de paso, asi que me puse a buscar por intenet y di con la pagina Todoskate, hice mi pedido (patines, guantes, mochila y un pack que llevaba aceite, herramienta para quitar rodamientos, liquido limpiador,…)
    Al poco de hacerlo y confirmarlo recibi un correo de Carles que me decia que el pack ese no lo tenian pero si queria los productos por separado estaban, contestando que si lo queria y teniendo el paquete al poco tiempo en mi casa. Parece una tonteria pero el hecho de recibir el correo me dio mucha confianza en la tienda. Por lo que leo aqui esa confianza que me dio la transmitias tu Carles porque realmente veo que sentias ese proyecto, lo vivias.
    Unicamente quisiera decirte que adelante con tu nuevo proyecto Carles, que seguro que saldra bien, que espero pronto poder visitar tu nueva pagina (di el nombre cuando este) y que puesto a gastar prefiero hacerlo en alguien que siente el patinaje, que lo vive, que lo hace suyo y que lo comparte.

    Un saludo dede Tarragona.

    #1807 Responder
    defcon4
    Participante

    He estado unos dias fuera y eso me ha hecho reflexionar un poco. Reconozco que mi mensaje original era pasado de vueltas y fruto del cabreo que tenia encima. Carles me pegó una bronca y ya le pedí perdón.

    Es feo cualquier tipo de boicot y pido disculpas.

    Aupa Carles, a ver si para la próxima vez que me pase por tu tierra puedo ver ya la tienda!

    Un abrazo

    #1842 Responder
    roller_inside
    Participante

    casual

    llevas razon en mucho de lo que dices, a mi nunca me ha gustado que estas cosas salgan en los foros, pero otra gente se dedica a difundir informacion digamos… incorrecta por ahí y los que conocemos el percal tenemos que defendernos.

    dentro de poco nadie se acordará de esto, y será el servicio al cliente el que determine quien es el bueno… quizá ambos sean los buenos y seamos los clientes los que ganemos.

    esto mismo ya lo hemos vivido varias veces y al final cada uno tira por su lado y punto.

    #12804 Responder
    pureblood
    Participante

    No viene al caso pero yo fui cliente de todoskate y fue todo bien.solo keria dejar constancia de mi apoyo a carles y pedirle ke encuanto este listo nos haga saber el nombre de la web para comenzar nuestros impulsos consumistas, jeje. Un saludoooo y animo ke la gente mprendedora como tu son los ke levantan un pais.

    #12806 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»pureblood»:3urdskem]dejar constancia de mi apoyo a carles y pedirle ke encuanto este listo nos haga saber el nombre de la web para comenzar nuestros impulsos consumistas[/quote]

    haces click en uno de los enlaces de la signatura de carles, y listo.


    www.inerciaonline.com Tu tienda de patines online en internet.
    www.inercia-shop.com Tu tienda de patines en Barcelona.

    pd: ah y bueno, se llama Inercia 😉

    #12807 Responder
    pureblood
    Participante

    muchas gracias.

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: Las mentiras de Todoskate
Tu información: