[ARTICULO] Los nuevos Rollerblade del 2006

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #1652 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Como habéis podido ver, he publicado un artículo sobre los nuevos Rollerblade del 2006. En este artículo sólo se habal de los de velocidad – marathon pero en breve habrá más artículos de los demás modelos.

    Este año Rollerblade promete… Yo me quiero pillar los nuevos Crossfire 4d Air …. Ya veréis.. 😉 )

    EDIT: el articulo esta aqui: https://inlineonline.com/modules.php?nam … le&sid=162

    #1660 Responder
    Alejandro
    Participante

    Vaya maquinas eh? los PROBLADE ya los tiene un chico de hace un mes mas o menos y esta encantado con ellos,ahora dice que hay que tener las cachas al maximo para mover esas ruedas.

    #1661 Responder
    Salo62
    Participante

    hola, la verdad que esos patines (rollerblade problade)van muy bien y no son caros 549 euros completos , los tienen desde hace meses en elite sport en pamplona y los mandan a todo españa a mi me los han mandado, sin cargo alguno y de verdad van muy bien.
    yo aconsejo esta tienda son corredores y controlan .yo llame y me aconsejaron muy bien y disponian de mucho material y muchas marcas aa al telefono 948 27 20 53 .
    yo ya he dado la opinion de mismaquinas yo las aconsejo

    #1734 Responder
    Vanderer
    Participante

    Carles supongo q estos patines q presentas en el articulo estaran a la venta en tu nueva tienda virtual, no? lo digo xq hay gente en el planeta q no tiene la oportunidad de comprar en vivo esas maravillas. 😉

    Un saludo, y espero q estes pronto en marcha.

    #1740 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, los tendré!!! Creo poder decir con casi un 100% de seguridad, que arrancaremos en Febrero!!!

    #1748 Responder
    WalterArias
    Participante

    ya se que ha dicho que poweslide no tendras, pero tendras alguno que sea de caña desmontable como el S3 o solo existe el S3?

    #1749 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Que yo sepa, Powerslide es la única que hace este sistema. Creo que para este año lo iban a cambiar, ya que el sistema no funcionaba demasiado bien. El fallo estaba en que la caña iba sujeta con un sólo tornillo en la parte trasera, con lo que al mover el patín de lado a lado, la caña basculaba con el tobillo y casi no se notaba la sujección que debería ejercer.

    No se decirre más. Es posible que Roller_Inside pueda aportarte más información.

    #1750 Responder
    roller_inside
    Participante

    po zí, se va a cambiar el sistema, además, se va a implementar en una bota distinta a la S3.

    yo me voy a pillar 3 pares, uno para slalom, otro para freeride y otro para downhill… los 3 con esa bota 😀

    pero no puedo decir mucho más porque toavía no han llegado a mis manos esas maravillas 😀

    por cierto, la gama de RB tiene tb una pinta estupenda, sería absurdo decir lo contrario.
    ah, yo he probado el problade rojo, el megatope de gama… chincha chincha 😀

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
Respuesta a: [ARTICULO] Los nuevos Rollerblade del 2006
Tu información: