ERRORES EN INLINEONLINE

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #1597 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Sigo invenstigando… Si tuviera más tiempo libre lo averiguaría, pero no tengo posibilidad, de moneto… Sinceramente, quiero darle mucha caña a esta web y a dedicarle el tiempo que se merece.

    No me extrañaría que volviera a fallar, pero paciencia… Al final todo este sufrimiento será para bien… 😉 )

    #1599 Responder
    Tito
    Participante

    tranki Carles! k nosotros siemrpe staremos intentando dar kanya a tdo esto 😀

    #1630 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno,
    volvemos a estar en línea. Esta vez creo que ya no volverá a pasar… El problema estaba en la memoria límite del php.ini del servidor apache. Es una cosa que no podía saberla ya que eso lo maneja mi proveedor de servicios web.

    Uf, con la de cosas que tengo que hacer y encima he de estudiar por internet cosas de php, apache, etc…

    Bueno, al menos acabaré siendo más sabio…

    #1717 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Estaría bien que me dijérais que cosas van y cuales no para ir viendo si este sistema es bueno…

    #1726 Responder
    alpdauet
    Participante

    Cuando entras en el foro, en la parte superior estan los temas más recientes. Si clico ahí, me da un error. Para entrar tengo que ir directamente a cada foro.

    #1727 Responder
    Tito
    Participante

    [quote=»alpdauet»:3tsbyfjs]Cuando entras en el foro, en la parte superior estan los temas más recientes. Si clico ahí, me da un error. Para entrar tengo que ir directamente a cada foro.[/quote]

    ami tmb me pasa…

    i kuando recibo los mensajes privados, antes me avisava (A new message has arrived , o algo asi) ahora ya no… 😕

    #1742 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Eso ya lo he detectado… No se que puede ser.. Algún experto en la sala???

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
Respuesta a: ERRORES EN INLINEONLINE
Tu información: