Quads

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #1801 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    Hola soy Maroto de Valencia y bueno hace un año que empece esto del patinar y me gusta :X jejeje

    bueno mi pregunta era que si teneis idea de los quads cual seria el mejor para hacer slalom y un poco de loco en la calle gracias

    #1803 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    La cosa está un poco complicada… Todo y que aún quedan bastantes adeptos de este tipo de patín en Francia, aquí casi no hay nada. Igualmente es un mundillo muy artesanal: coger las zapatillas deportivas, unos ejes de skate, unas bases hechas en el taller del amigo, etc… En Madrid aún hay bastante afición, pero van recauchutando sus viejos patines como pueden.

    Por que razón quieres quads??

    #1804 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    Aqui en belgica es bastante fácil conseguir quads en cualquier tienda de patinaje, pero me refiero solo al chasis, la bota y las ruedas ya te las debes conseguir como puedas, si lo que necesitas es un chasis, yo soy de valencia y en Marzo bajare para las fallas, te puedo echar un vistazo a ver como esta el tema y te lo bajo el mes que viene si te interesa.

    #1806 Responder
    Anónimo
    Inactivo

    [quote=»ferfoxtrot»:3ld6eudt] yo soy de valencia y en Marzo bajare para las fallas, te puedo echar un vistazo a ver como esta el tema y te lo bajo el mes que viene si te interesa.[/quote]

    vaya entonces no te abre visto con los de patinarenvalencia.

    yo creo que vi algo en decathlon Web Page Name

    #1808 Responder
    ferfoxtrot
    Participante

    dudo que me hayas visto jeje, por que llevo en bruselas un par de años, y cuando voy a valencia no voy a las rutas (por ahora). En agosto volvere definitivamente y entonces sera mas facil verme por ahi.

    #2088 Responder
    Guno
    Participante

    Hola!

    Yo uso una plantilla de hockey, bastante facil de encontrar, y unas botas de linea de agresivo y me va bien. Como digo las plantillas son fáciles de encontrar, el problema son las botas, pero algo de segunda mano igual encuentras. Ruedas igual por encargo en el decathlon…Eso si, todo artesanal, aunque en una tienda de hockey se ofrecieron a ponerme ellos las botas..asi que pregunta.. 🙂

    Hago slalom y muy poca calle y me va muy bien, lo único tener la caña de la bota floja en la parte de arriba para dar libertad al tobillo.

    Lo de poner unas zapatillas de basquet lo he probado y no me siento cómodo, aunque en francia mucha gente las usa. A mi se me va el pie demasiado.

    Te mando este enlace por si no lo conocias, con mucha info de la gente de francia que controlan pero que mucho…
    http://quad.rollerfr.net/

    Saludos a todos y animo en las nueva andadura a los «jefes»!

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
Respuesta a: Quads
Tu información: