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Carles Bial
Superadministradores igual que los 2 pies estén más juntos o más separados??? que es mejor de las 2 cosas. Yo clavo el izquierdo y con el derecho intento derrapar, está bien??
Lo ideal es derrapar con los dos pies y no sólo con 1.
En teoría, tienes más potencia de frenado con los pies juntos, ya que los dos pies están igual de inclinados y cargas más peso sobre los dos pies. Con los pies separados cargas más peso sobre uno que sobre otro y el pie exterior está más inclinado, con lo que derrapa más.
Lo que pasa es que con los pies separados tienes más base y es más difícil que te caigas.
Así que todo depende….
La frenada de lado, pies paralelos, canadiense, (tiene mil nombres), es de las más difíciles. Yo aconsejo empezar por otro tipo de derrapes antes de llegar a esta.
Carles Bial
SuperadministradorDe que tipo?
Reglamentarias, de plástico, grandes, pequeñas???
Carles Bial
SuperadministradorLos SEBA 2!
Carles Bial
SuperadministradorCuando veo esto me pongo triste, ya que me resulta imposible imaginar una ciudad española así…
Carles Bial
SuperadministradorYo no he dicho eso. Se puede grindar, pero hoy en día hay cosas mucho mejores. Quizás habría estado bien que ahorraras un poco y te hubieras pillado unos Reakm por 99,95€.
Carles Bial
SuperadministradorAndony lo ha explicado bien, pero no del todo.
HAy que flexionar, inclinar bien los pies y hacer un golpe de cadera. Este golpe, no hay que hacerlo a lo bruto, ya que eso se traduce en descontrol. Evidentemente el control se adquiere con el tiempo, pero no es hacerlo a lo loco.
Carles Bial
Superadministradorhoras…
Carles Bial
SuperadministradorSon unos patines clasicos con los que se puede hacer todo lo que has dicho pero….bueno. Lo que quiero decir es que hoy en día hay patines con mucha más superficie de soul y mejores guías para grindar mucho mejor.
Eso si, son muy cómodos y tiene un grupo de fans incondicionales.
Carles Bial
SuperadministradorSi el chaval es de Ecuador lo mismo le pilla un poco mal
ui, no me había fijado…. 😳
Bueno, total, se cruza el Atlántico y listo! 😉 )
Carles Bial
SuperadministradorPrimero de todo te recomiendo que compres en España y así apoyarás a la gente que se lo curra aquí, como los que montan las X-Battle, etc…
Kizer es una muy buena opción.
Ground Control también.
Carles Bial
SuperadministradorSon Pros de Aggressive
Estás seguro???
Carles Bial
SuperadministradorEl secreto está en la inlinación de los pies+flexión de piernas.
Carles Bial
SuperadministradorNo vienes mucho por este foro, no? 😉 )
http://www.inerciaonline.com/patines-en … /seba-fr-1
Carles Bial
SuperadministradorUn error muy generalizado al frenar en T es no girar para nada el cuerpo. Es decir, el pecho no ha de mirar al frente, sino un poco hacia el lado. Así la postura es mucho más natural.
Otro factor puede ser que la pierna delantera no la lleves bien flexionada.
Mira también si tu cabeza está por delante de tu patín delantero.
Yo he hecho frenadas en T en descensos muy fuertes y en curva…
Carles Bial
SuperadministradorTeneís razon a medias algunos.. 😉 )
Por ejemplo Fila. Una empresa, llamémosla X, diseña unos patines, pero para que tengan mejor introducción en el mercado, contacta con una marca conocida como Fila y les dice: oye, me dejas poner tu logo en mis patines? Y así fue… Es decir, que la marca no tiene nada que ver directamente con el producto. Es lo que se llama fabricar bajo licencia.
Es el mismo caso de los Nike que salen en este post (no de los primeros), y de muchas otras marcas.
Jmicc, Nike compró Bauer, pero no se limitó a poner su logo y punto. Los productos Bauer eran y son buenos, pero eran algo retrógrados. Nike innovó mucho en el hockey y sacó cosas que luego ha utilizado el resto de marcas.
Reebok no ha comprado CCM, simplemente ha llegado a un acuerdo para poner su logo. Recordemos que la NHL es el 4º deporte con más éxito en EEUU. Para Reebok lo importante es que salga su logo por la tele lo máximo posible y que mejor manera que saliendo en un deporte seguido por millones de personas…
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