Ayuda con compra de patines.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #17219 Responder
    bolitaboli
    Participante

    😯 hola, tengo una gran duda con los patines, pues llevo dos años patinando y me quiero comprar unos nuevos, pues los que tengo son muy malos.
    La dudua es entre fitnes o freeskate. Os cuento para qué los quiero y los que me han ofrecido a ver que opinais.
    Soy profe de E.F. y enseño a los chicos a patinar (ya ssaben bastante) en pistas polideportivas, y a veces hacemos paseos por los alrededores del colegio(aceras y parques), y también les hago saltos, y derrapes y algún giro en el aire todo sencillo. La verdad es que no voy a usarlos para darles mucha caña, pero sí que me gusta saltar algu´n obstáculo y meterme por aceras y saltar bordillos de vez en cuando. Por otra parte me gustaría que ffuera cómodo pues a veces los llevo puestos 3 horas seguidas. Uno de freeskate es muy incómodo? o para lo que yo lo quiero me sirve uno de fitnes? me han ofrecido:
    Un Roller Blade de fitnes gama alta ruedas de 82 y abec 5.
    Un Twister II de roller blade, creo que 80mm de rueda.
    Un salomon deflector men 2 ruedas 72mm y abec 5.
    si elijo fitnes no hay duda, pero si elijo los de freeskate con cual os quedaríais? La rueda de los Salomon es muy pequeña no?
    Muchas gracias, de verdad, pues estoy inmerso en un mar de dudas y me corre prisa la eleccion.

    #17224 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Espero que no te lo tomes a mal, pero el foro está lleno de preguntas casi idénticas a la tuya. Busca un poco, ok?

    #17229 Responder
    bolitaboli
    Participante