Ayuda con compra de patines.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #17269 Responder
    bolitaboli
    Participante

    Pues nada 🙄 nada 🙄 lo echaré a cara o cruz: los Salomon cara, y los Cell 2 cruz. Je, JE..

    #17290 Responder
    lacurva
    Participante

    Los Twister no son incomodos, algo rígidos si, pero no incomodos. Mas liada todavia. 😉

    #17297 Responder
    bolitaboli
    Participante

    😆 Ya me he decidido. como soy de un pueblo de Teruel y no tengo posibilidad de probarlos todos me he decidido por los Salomon. Ya os contaré en mi ignorancia cómo van los patines, y si las ruedas se quedan muy pequeñas. Saludos a todos los foreros, y ánimo a patinar!!
    Yo soy nuevo en esto del patinaje, lo mío es la bici y el snow, pero seguro que me animo también.

    #17619 Responder
    bolitaboli
    Participante

    😆
    Van de maraVILLA. SON unos patines buenísimos. LA rueda será pequeña pero rueda de maravilla. Estoy encantado con estos patines. Son cómodos y haces los giros y derrapes muy bien, saltas y absorves los golpes, y la bota está muy bien acabada, los cierres son de exquisita calidad.
    Voy a disfrutar lo mío.
    Saludos a todos y a moko gracias por el consejo.

    #17622 Responder
    Hola
    Participante

    Vamos a ver, llevas dos años patinando y ya das saltos y derrapes ❓ 😯 .. y además autodidacta ??? Qual es tu secreto ??
    😉

    #17630 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    horas…

    #17655 Responder
    Greco
    Participante

    dos años patinando y ya das saltos y derrapes?

    Ni que tuviera nada de particular…

    #17672 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»lgrecol»:11mv7q2h]Ni que tuviera nada de particular…[/quote]
    Todo depende. Como dice Carles, todo son horas.
    Si tienes una hora a la semana para salir a patinar, simplemente aprovecharás para dar una vuelta y no sabrás hacer nada más.
    Si por el contrario cada día puedes dedicarte probar cosas nuevas durante un par de horas, en dos haños haces eso y más.

    Es lo que hay 😥

    #17693 Responder
    bolitaboli
    Participante

    😀 A ver, que no hago derrapes de 10-15 metros como los de los vídeos, ni salto 8 escaleras de golpe y caigo hacia atrás haciendo dos giros en el aire.
    Lo que pasa es que yo llevo bastantes años haciendo snow board y esquí. Entonces enseguida aprendí a patinar. Esto consiste en echar muuuchas horas seguidas, y si es todos los días mejor. Yo, cuando empecé con la tabla no pensaba que sería capaz de hacer lo que ahora se hacer. Pues lo mismo me ha pasado con los patines, que como los empleo habitualmente y doy clases de E.F. en un colegio, pues me pego a veces 3-4 horas patinando (acabo machacado por cierto) y avanzo mucho. Hace 4 meses casi no sabía ni saltar. Ahora lo que hago yo son pequeños saltos y sólo medio giro (180º), y a poca velocidad, y los derrapes son cortos. yo no sé hacer las birguerías esas de girar dos vueltas en el aire y pegar saltos por encima de bancos… etc. Pero poco a poco pues voy aprendiendo trucos nuevos. Lo que aprendo es por intuición, y también porque de vez en cuando veo vídeos en internet de freeskate. Lo que es alucinante y me gustaría aprender es lo del slalom, pero eso son palabras mayores, de momento me viene justo para patinar hacia atrás y cruzar los piés. Pero en ello estamos…
    Tampoco le puedo dedicar muchos meses porque a partir de enero me dedico por completo a la bici de carretera, y patino poco. Pero en octubre, noviembre y diciembre patino todo lo que puedo.
    bueno, que con los Salomon voy de maravilla.

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Ayuda con compra de patines.
Tu información: