¿Qué patines de esos me recomendáis?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #17637 Responder
    Vasni
    Participante

    [color=blue][size=150:jhoizukq]¿Qué tal? Llevo tiempo pensando en comprarme unos patines. Primero pensé en los seba FR pero llegué a la conclusión de que igual me cuesta hacerme puesto que estoy a costumbrada a llevar una bota que es muy deportiva. Entonces… tengo ya el veredicto casi hecho de cuales serán mis próximos patines y me gustaría saber vuestra opinión sobre mis dos candidatos o sobre alguno otro si me lo recomendaríais más. El uso que quiero darle es sobretodo rutas pero también quiero que me sirva para hacer conos y ejercidios de slalom similares.

    Mis dos candadiatos son….

    POWERSLIDE CELL 2

    y los

    SALOMON CROSSMAX SLAB 2

    ¿Cual eligiríais entre esos dos?[/size][/color]

    #17640 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Los SEBA 2!

    #17644 Responder
    Vasni
    Participante

    Perooooo… ¿Tienen alguna pega estos dos modelos? es que con los seba 2 tengo el problema de que no peudo probármelos. Barcelona me pilla mu lejos para ir hasta allí. Estos dos los he visto en Decathlon y me han hablado bien de los dos.

    #17646 Responder
    alpdauet
    Participante

    De entre los dos, yo me quedaría con los Salomon, per hay dudas sobre la continuidad de la marca.

    #17652 Responder
    Greco
    Participante

    Son mejores los Salomon, pero mas bonitos los Powerslide 🙄 😀

    Saludos

    #17653 Responder
    miguel
    Miembro

    Yo tambien estoy con Alpdauet.

    Aunque tambien con Carles si puedes acercarte o pedirlos por internet ( seguro que te asesoran bien)

    #17656 Responder
    Marius
    Participante

    Entre esos 2 los Salomon sin dudarlo, el cierre del empeine del powerslide se suelta con solo mirarlo (un amigo los tiene y anda desesperado).
    Pero si puedes y quedan los Seba 2.

    #17674 Responder
    gundinorro
    Participante

    Vasni,
    Yo también eligiría los SEBA 2.
    Yo me he comprado los SEBA 1 y son la caña de España. Creo que no hay color con ninguno de los que mencionas. El SEBA 2, respecto al mío, solo varía en algunas cosas pero pocas. De ahí la diferencia de precio.
    Lo de tenerlos que comprar por internet, no te preocupes. A mí me pasaba lo mismo (vivo en Cádiz) y en la tienda me dijeron que pidiera un número mas que el que uso de zapatillas de deporte. BINGO! me quedan como un guante en una mano.
    Además, en mi opinión, son ideales para lo que los quieres.
    De los dos que mencionas, me quedaría con los SALOMON pero solo por decir algo jejeje.
    Salu2

    #17677 Responder
    Rastafar
    Participante

    Pues entre los dos que expones yo te recomiendo los crossmax sin dudarlo de los cell no he oido buenas cosas…En cuanto a los seba Fr pues decirte que son unos buenos patines, para hacer calle y para los conos pues se pueden utilizar también, son un poco blandos pero bueno, es un patín con el que puedes hacer ambas cosas, lo único que el botín no es que sea una maravilla, se arregla con una plantilla o cambiando el botín. Los seba 1 no me acabaron de encajar, supongo que morfologia del pie.
    Ah se me olvidaba, he de decir que yo soy Twisteriano, desde el primer día me fueron como un guante, son del 2005, no he probado los nuevos.
    Saludos

    #17678 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Rastafar»:1rbv4vck]En cuanto a los seba Fr pues decirte que son unos buenos patines, para hacer calle y para los conos pues se pueden utilizar también, son un poco blandos
    [/quote]

    ¿Blandos? ¿A qué te refieres? Justo en otro post (compra de patines…también) he escrito que mirándolos, me parece una bota dura…

    #17681 Responder
    Rastafar
    Participante

    La bota del Fr si que es dura, pero dentro de la dureza pues es más blanda que la bota del twister por ejemplo, y a la hora de hacer conos se nota un pelo, está claro que la bota del Fr no es una bamba!!
    Saludos

    #17682 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, eso es subjetivo… Los Seba Fr flexan mejor que unos Twister. para mi es una ventaja, para otros un inconveniente…

    #17687 Responder
    bolitaboli
    Participante

    yo me he comprado unos salomon Deflector 2, y me van de cine. No es el mismo modelo que tu quieres pero… supongo que la calidad será igual.
    La bota es cómoda, sujeta bien, el cierre es sólido y muy cómodo de poner, el chasis es de carbono y las ruedas ruedan de maravilla. yo no soy experto pero la impresión que me han causado es estupenda. Me los compré por internet, y yo calzo un 44 de zapatilla, y me pedí un 44 de patín, y me van estupendamente de talla. Pregunta por teléfono al que te los venda si calzan la misma talla que en zapatilla.
    Ah¡ Sobre que los van adejar de fabricar me dijeron que no sabían nada de eso. Supongo que si pasa eso se les podrá acoplar un chasis de otra marca no?
    Saludos a todos.

    #17688 Responder
    alpdauet
    Participante

    [quote=»bolitaboli»:tg3r7q71]Me los compré por internet, y yo calzo un 44 de zapatilla, y me pedí un 44 de patín, y me van estupendamente de talla. Pregunta por teléfono al que te los venda si calzan la misma talla que en zapatilla.[/quote]
    No todas las marcas de zapatilla tienen el mismo tallaje. Supongo que con los patines pasa igual. Mide el pié de largo y ancho. Es más fiable. 😉

    #17752 Responder
    Vanderer
    Participante

    YO me pillaria los salomon, esta claro, no hay mas q mirar mi avatar,jeje.En cuanto a los repuestos…interpreto q te los comprarias en Decathlon(asi q te los podras probar bien) y por tanto deben suministrarte repuestos durante al menos 5 años.

    Yo tuve los cell2 2006 y los devolvi porque se me habria el cierre.Dp de probar los salomon, nada q ver, se nota la calidad en todo, no solo en la bota sino en los rodamientos, chasis (esas levas del cell 2 te pueden dar algun kebradero de cabeza), cierres..etc.

    Pues ala!!suerte con la eleccion.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: ¿Qué patines de esos me recomendáis?
Tu información: