patines nike

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #17453 Responder
    rigoberta
    Participante

    hola buenas… hace por los menos doce años que me compre mis primero patines fitness, fueron unos rollerblade viadable que me costaron 20.000 ptas, pero yo queria unos de fitnes nike, pero costaban 40.000 y mi presupuesto no estaba para tanto, me gustaria saber si los patines nike de fitness son buenos patines, si se siguen fabricando, si hay catalogo y x supuesto donde podria encontrarlos, gracias.

    #17456 Responder
    chabeli
    Participante

    Hola Rigoberta,

    En Estados Unidos se venden y es posible que puedas conseguir algunos comprando en tiendas de internet, sin embargo en Europa no son tan populares.

    Este es el modelo más actual y chulo para mi gusto. Ya sabes que si no se venden por aquí va a ser difícil conseguir repuestos… 🙄

    Saludos.

    DickSportingGoods

    #17458 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola,
    los patines Nike ya no se fabrican. El de la foto es de hace unos años.

    La verdad es que los primeros que se hicieron, los Warp, eran una pasada. A mi me patrocinaron una temporada hasta que los dejaron de hacer. Los que aparecen en la foto ya no fueron fabricados directamente por Nike y erean de peor calidad.

    Mejor coge algo más actual, ok?

    #17461 Responder
    Magenta
    Participante

    Hola

    Me ha llamado la antencion, porque el otro dia descubri esta web:

    http://www.nikebauer.com

    aunque son patines de hockey, pero creo que esto es Nike, no? Aunque con otro nombre….

    #17469 Responder
    marjau
    Participante

    Zapatero a tus zapatos.
    Nunca he sido partidario de comprar un reloj marca «coca cola», unos zapatos «tag heuer» o unos patines «Dolce Gabana».

    #17472 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Zapatero a tus zapatos.
    Nunca he sido partidario de comprar un reloj marca «coca cola», unos zapatos «tag heuer» o unos patines «Dolce Gabana».

    Es verdad. Por eso los patines FILA deben de ser pésimos, no??? (Te pillé 😉 ) ))

    #17483 Responder
    lacurva
    Participante

    Y Salomon, lo metemos en el ajo o no?? 😉

    #17485 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Porsupesto!

    A la hoguera con ellos!!!!

    Me gustaría ver como sale de esta Marjau… 😆 😆 😆

    Ahora en serio, los primeros Nike eran una pasada. Costaban 70.000 ptas y tenían cámara de aire en la plantilla y en las ruedas. La bota era como llevar zapatillas de deporte. Eran super bonitos y super bien acabados….

    Hace poco me mudé y los tiré a la basura… Estaban destrozados… 🙁 (

    #17490 Responder
    jmicc
    Participante

    Nike compró Bauer, que sobre todo en hockey hielo, historicamente ha sido la marca de referencia. Basicamente, como son inteligentes, lo único que han hecho ha sido poner su logo (y llevarse su parte de pasta) en los productos Bauer, respetando todo el funcionamiento de la empresa original. Si algo funciona, para que tocarlo. En el mismo sector del Hockey, lo mismo ha pasado con Jofa, que ha sido comprada por Reebok, o Vector por CCM. Esto es algo habitual en las empresas deportivas. Recordad Adidas comprando Le Coq Sportif (a los más jovenes os sonará a chino). En la mayoria de casos solo se trata de una absorción, aunqué cuando la marca comprada es puntera, a veces la dejan como una linea específica para ese deporte concreto. Tambien está el caso contrario, cuando una marca se separa en dos (el caso paradigmático es Adidas y Puma). La verdad es que es un tema apasionante.

    #17494 Responder
    davile
    Participante

    Le Coq Sportif,yo tengo camisetas de esa marca,una de la seleccion francesa de hace muuucho,
    Ademas para los que no lo recuerden,su simbolo ear un gallo,igual que el actual simbolo de la seleccion francesa

    Yo estoy de acuerdo que hasta cierto punto zapatero a tus zapatos,pero si salen zapateros nuevos con mas cartera y que pueden hacer mejor sus zapatos,porque no???

    Mejor para todos,mas competencia,bajada de precios,subida de calidad,aunque en este mercado la mayoria ya sabe l que va buscando.

    #17499 Responder
    rigoberta
    Participante

    gracias x las respuestas seguire fiel a la marca rollerblade

    #17503 Responder
    marjau
    Participante

    Vaya, vaya, me salis respondones. Pues aunque tengais razón no os la doy, ala!
    Supongo que ciertas marcas mueven tanto dinero que no les supone mucho el desarrollo de un patin. Seguramente si Nike quiesiera o viera negocio, no nos engañemos, es capaz de montar hasta un tunel del viento para ver como son de aerodinamicos. Supongo que powerslide o a Seba eso le debe costar un poco mas.

    He estado buscando unos patines Loeve, pero no los encuentro, asi que me tendré que comprar unos Lacoste, que son un quiero pero no puedo de gente pobre, pero que se le va a hacer….

    #17504 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Teneís razon a medias algunos.. 😉 )

    Por ejemplo Fila. Una empresa, llamémosla X, diseña unos patines, pero para que tengan mejor introducción en el mercado, contacta con una marca conocida como Fila y les dice: oye, me dejas poner tu logo en mis patines? Y así fue… Es decir, que la marca no tiene nada que ver directamente con el producto. Es lo que se llama fabricar bajo licencia.

    Es el mismo caso de los Nike que salen en este post (no de los primeros), y de muchas otras marcas.

    Jmicc, Nike compró Bauer, pero no se limitó a poner su logo y punto. Los productos Bauer eran y son buenos, pero eran algo retrógrados. Nike innovó mucho en el hockey y sacó cosas que luego ha utilizado el resto de marcas.

    Reebok no ha comprado CCM, simplemente ha llegado a un acuerdo para poner su logo. Recordemos que la NHL es el 4º deporte con más éxito en EEUU. Para Reebok lo importante es que salga su logo por la tele lo máximo posible y que mejor manera que saliendo en un deporte seguido por millones de personas…

    #17506 Responder
    marjau
    Participante

    A sus pies, el resto de mortales somos unos ignorantes.

    P.D: Solo se que no se nada.

    #17510 Responder
    jmicc
    Participante

    Aquí se explica que ha pasado con Reebok, CCM, Jofa y Koho.

    http://en.rbkhockey.com/news/read.php?pr_id=223

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 18)
Respuesta a: patines nike
Tu información: