Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Carles Bial
SuperadministradorMe he quedado sin palabras….
Carles Bial
SuperadministradorLa frenada en T tiene muchas variantes y se puede evolucionar bastante. Si frenas poco es que no conoces todas las técnicas que hay asociadas.. 😉 )
– Se puede frenar con los pies separados: más estabilidad, menos potencia de frenado
– Con los pies juntos: menos estabilidad pero puedes cargar más peso en el pie de freno
– hacer una transición entre las dos con un arrastre asociadoEtc…
Carles Bial
SuperadministradorAquí tienes un video donde puedes ver el giro en A Wink http://www.youtube.com/watch?v=L6rXshn6CD4
Lo siento pero esto no es el giro en A!!! El giro en A se hace:
– Separando los dos pies a la altura de los hombros
– torciendo los dos pies hacia adentro
– Haciendo presión en la pierna contraria de giroLo que hace el del vídeo es el giro con pies paralelos, aunque lo hace mal:
– Hay que adelantar el pie de giro
– Hay que torcer los dos pies hacia el lado de giro
– Hay que girar el cuerpo hacia el lado de giroLo que hace mal el del video es que carga el peso atrás y es todo lo contrario. El peso va hacia la pierna de alante que es la pierna interior. Es como tomar curvas con una moto: el motorista se cuelga al interior de la curva y no al exterior…
Carles Bial
SuperadministradorNosotros vendemos a todo el mundo!
para Méjico el precio es el que aparece en la web menos el 16% de iva (impuestos) más 40€ de gastos de envío…
Así que no tienes excusa! 😉 )
04/07/2007 a las 14:41 en respuesta a: [IFSA] IFSA 2007 : 30 June and 1st July BARCELONA (Spain) #30226Carles Bial
SuperadministradorEso con patines en línea no te habría pasado… 😈 😈
Carles Bial
SuperadministradorHola a todos, estuve practicando este mes de junio vastante, lo de frenar en T y la verdad esque no soy quien siempre acabo jirando , sin envargo lo de cruzar aunque suave y con cierto miedo me va saliendo, en sitios amplios, pero cuando voy haciendo una travesia no me atrebo a hacer el giro si me podeis dar consejos dadmelos os lo agradecere mucho, ya que soy un veterano que esta disfrutando mucho con esto del patinaje . gracias.
Cuando uno gira haciendo la frenada en T puede ser por varios motivos:
– No tener el pie de apoyo bien alineado.
– No tener los pies en ángulo recto.
– Girar demasiado el cuerpoPaciencia y poco a poco..
Carles Bial
SuperadministradorCoge unos de la talla 30 = 45,5.
Ah, y espero que sea en INERCIA! 😉 )
04/07/2007 a las 11:57 en respuesta a: [IFSA] IFSA 2007 : 30 June and 1st July BARCELONA (Spain) #30219Carles Bial
SuperadministradorÁnimo Jorge! Victor ya me dijo que estabas a tope!!!
Carles Bial
SuperadministradorTodo mentira! Llevo muchos muchos años en esto y no he conocido a nadie que se haya rota lo que comentas a menos que se haya dedicado a hacer mucho el bestia.
Los de Línea son más seguros y estables…
02/07/2007 a las 11:48 en respuesta a: [IFSA] IFSA 2007 : 30 June and 1st July BARCELONA (Spain) #30085Carles Bial
SuperadministradorEn primer lugar dar las gracias a INERCIA por el apoyo recibido, ya va siendo hora que alguien se empiece a interesar en la modalidad de style slalom en este país que poco a poco va teniendo un poco más de participación;
Gracias a vosotros! 🙂 )
Carles Bial
SuperadministradorPues nada, a perseverar!
Carles Bial
SuperadministradorPues alternativas hay miles…
Frenar en T por ejemplo.
Sobre esas aceras cuesta más, pero se puede hacer cualquier frenada. Es cuestión de técnica y práctica.
Carles Bial
SuperadministradorYo me gano la vida dando clases de patinaje y estoy muy orgulloso de ello, ya que me gano la vida haciendo una cosa que me encanta. Y no veo la diferencia entre cobrar por dar clases de patines que por dar clases de inglés, matemáticas o aerobic.
Eso no quita que apoye a la gente que lo hace gratuitamente, por que fomenta a que haya más patinadores.
De todas maneras, y a nivel personal, he de decir que un día me cansé de hacer cosas desinteresadas. Mi experiencia personal es que la gente no valora las iniciativas gratuitas y si las que le suponen un gasto.
Estoy con marjau que es muy fácil hablar, pero hacer ya cuesta más. Este tipo de hilos se van originando cada x meses y mucha gente escribe muchas cosa: habría que hacer esto, lo otro, etc…
Y sigo sin creer en las acciones desinteresadas, porque una cosa tan simple como escribir un articulillo para esta web explicando lo bien que se patina en tu pueblo, lo bien que van estas ruedas, o esos patines, el truquillo ese para limpiar los patines, etc… no cuesta tanto y muy poca gente lo ha hecho en los 7 años que lleva inlineonline en funcionamiento.
En fin, colaborad porfa!!!
27/06/2007 a las 19:20 en respuesta a: [IFSA] IFSA 2007 : 30 June and 1st July BARCELONA (Spain) #29840Carles Bial
SuperadministradorMi pregunta es:
Si la organización recibe subvenciones del ayuntamiento, recibe dinero de sponsors y encima tiene pocos gastos (no paga instalaciones, etc), por que ha de cobrar inscripción?
Es simple curiosidad…
Carles Bial
SuperadministradorHombre, que cada uno haga lo que quiera, pero ha de ser muy gracioso ver la cara del cliente que decide comprar un producto que cree que cuesta 40€ y de repente ve que ha de pagar 70€…
-
AutorEntradas