Video muy bueno de superacion

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #30342 Responder
    miguel
    Miembro

    Video muy bueno de superación personal, de amor al deporte y sobretodo de amor a su hijo.

    Lo mucho que nos falta por aprender:

    http://es.youtube.com/watch?v=_tWnFNDAZ1c

    #30343 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Me he quedado sin palabras….

    #30347 Responder
    miguel
    Miembro

    Me lo ha pasado mi novia Gemma y es una pasada. Me da dejado KO

    #30352 Responder
    Valen
    Participante

    Madre mia tio, es imposible no emocionarse.
    Precioso

    #30353 Responder
    TITAN13
    Participante

    NO COMENT…..

    #30360 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    MIGULE TIO NO ME PONGAS ESTO VIDEOS QUE NO LOS PUEDO DE VER NI DE EMPEZARR JODER 🙁 cry:

    #30361 Responder
    miguel
    Miembro

    Un hombre de 64 años tiene un hijo con parálisis cerebral. Este padre, observa que cuando su hijo ve deportes en la televisión siempre se sonríe, y cuando ve triatlon se le ilumina la cara. Pues bien, este buan hombre decide que hijo participe en un triatlon.

    Música de Juan Luis Guerra.

    #30365 Responder
    Dwarf
    Participante

    Hace algun tiempo lei la historia de este hijo con su padre. Fue el hijo el que le dijo al padre que queria correr en una maraton y el padre le dijo que si.

    Una historia impresionante, que como han dicho es imposible no emocionarse.

    #30368 Responder
    karwell
    Participante

    Ya lo habia visto antes con otra cancion pero es imposible que no se me ericen los pelos de nuca a piernas… que emocionante 😉

    #30381 Responder
    Joey
    Participante

    IMPRESIONANTE!

    #30383 Responder
    Valen
    Participante

    Si, la historia va un poco por ahí. Curiosamente hoy, me ha llegado un mail, con una breve explicación de todo esto.
    Aqui os dejo lo que me ha llegado, leedlo porque vale la pena
    Por cierto, este vídeo es mas extenso y se ve un poco el pincipio, ;P

    ————————–

    Hola, quería contaros y rendir tributo a lo que, bajo mi punto de vista, es una persona digna de admiración (la historia es completamente real).

    Rick Hoyt es un chico que nació en 1962. Durante el nacimiento hubo una complicación y el cordon humbilical se enrolló en su cuello provocándole la asfixia. No murió pero quedó en estado casi vegetativo, sin posibilidad de moverse. Pensaban que su cerebro no iba a reaccionar, sin embargo, éste no fue afectado, y gracias a la educación que sus padres le dieron, creció dentro de la normalidad que puede tener una persona en este estado. Gracias a un ordenador, parecido al de Stephen Hawking, puede comunicarse con el resto de la gente.

    Hace ya 22 años, se organizó una carrera en honor de un deportista de su pueblo, que habia quedado parapléjico en un accidente. Rick estaba ilusionado con participar y su padre le ayudó, empujando su silla de ruedas durante todo el trayecto, y juntos completaron la carrera. Rick le dijo: «Papa, cuando estabamos corriendo no me sentí un impedido». Desde entonces, y durante los últimos 22 años, padre e hijo han estado corriendo juntos multitud de maratones y carreras por todo el mundo:
    216 Triatlones
    20 duatlones
    65 maratones
    81 medias maratones
    …. y muchas más hasta un total de 942 carreras, juntos, padre e hijo.

    Desde aqui quiero rendir un tributo a este pedazo de padre (65 años), con este video que hay aquí debajo.
    La carrera se llama Iron Man (hombre de hierro) y consta de:
    3,8 km nadando
    180 km en bici (casi como una etapa del tour)
    y para terminar (se hace todo seguido) 42 km corriendo (una maraton)

    Comienzan junto al resto de participantes y, aunque como podais ver en el video, terminen ya de noche, terminan juntos. Es … sencillamente, impresionante.

    Recuerda este video cuando estés triste, cuando te veas solo/a, piensa que siempre habrá una persona dispuesta a ayudarte, a empujar de ti. O cuando pienses «esto no se puede hacer, no seria capaz, a tanto no llego», recuerda que eres capaz de llegar siempre hasta donde tú quieras llegar. Espero que este video te ayude a valorar cada problema en su justa medida:

    http://es.youtube.com/watch?v=8gm7XwtIJdM&eurl=

    #30392 Responder
    moko
    Participante

    Tocate los huevos, jodidamente flipante
    el viejo antes de jubilarse ¿que era? Bombero? o simplemente un hacha?

    #45656 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    lástima todo el asqueroso y repugnante proselitismo catolico, desde el audio (insultante golpe bajo) al entorno. En fin, en tiempos que corren ya estamos grandecitos para no caer en la publicidad subliminal del amor del padre al amor del Padre… esto lo dice uno que cree que si cristo volviera quemaria las iglesias 🙂
    perdon, el video es emocionante y cojonudo, pero es que no me podia aguantar… me parece tan alevoso que no podia pasarlo por alto 🙂

    #45658 Responder
    Entropia
    Participante

    Joder, ya me habeis metido la curiosidad en el cuerpo…en este pc no puedo verlo. Ya lo comentaré.

    #45664 Responder
    Roberdezam
    Participante

    Joooooder, ¿Tenéis un pañuelo? Qué historia, fuerza de voluntad, amor a tu hijo y al deporte.

    He flipao con los post pro-católicos que hay referentes al video, joder son sectarios, madre mía 😯

    No he podido aguantarme y respondí lo siguiente:

    Bravo, hermoso vídeo de la lucha de un padre por dar a su hijo experiencias que de otra manera no podría tener, eso es el amor de un padre por su hijo, no entiendo que coño pinta dios en todo esto. No es el amor a dios lo que le impulsa a este hombre a entrenar todos los días unido a su hijo, es al amor a este.

    Qué pensáis?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
Respuesta a: Video muy bueno de superacion
Tu información: