Video muy bueno de superacion

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #45666 Responder
    miguel
    Miembro

    Buena respuesta 😉

    #45702 Responder
    jali
    Participante

    Pues me ha gustado que alguien haya desenterrado este hilo, porque parece que me lo perdí y merece la pena.
    Saludos.

    #45707 Responder
    Telémako
    Participante

    Estoy con Roberdezam y Junkiebeat en sus opiniones…respecto al vídeo y la historia de padre e hijo…¡Esto no me lo podéis hacer un día de año nuevo!…que yo me emociono con nada…gracias, ti@s.

    #45709 Responder
    rubens
    Participante

    Sencillamente impresionante.

    #45718 Responder
    gundinorro
    Participante

    Es increíble.

    Por si a alguien le pica mas todavía la curiosidad, como me pasó a mi, ahí va el enlace de su fundación:

    Team Hoyt

    Feliz año!

    #46872 Responder
    Entropia
    Participante

    ¿La Iron Man??? Ese viejo era un Seal, un boina verde o un Marine que se ha comido a más vietnamitas e irakies en su vida que Rambo en 4 pelis. Por que sino no me explico como se puede ser asi de PINO!!! Vaya monstruo!!!
    Un hurra por este padre coraje. Respecto a la canción…me la trae al fresco. Como si hubieran puesto Rock You like a Hurricane de los scorpions. Es solo paja, artificio. La historia sigue siendo igual de buena sin colorantes ni conservantes destinados a tocarnos la fibra. Las imagenes hablan por si solas. Y sí, lo que hace este hombre por su hijo tiene poco que ver con Cristo te ama. Es fuerza de voluntad y Amor del que a veces dudas que exista sobre la faz de este aparentemente podrido planeta.

    #46875 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Roberdezam»:1ga3mvdd]Joooooder, ¿Tenéis un pañuelo? Qué historia, fuerza de voluntad, amor a tu hijo y al deporte.

    He flipao con los post pro-católicos que hay referentes al video, j***r son sectarios, madre mía 😯

    No he podido aguantarme y respondí lo siguiente:

    Bravo, hermoso vídeo de la lucha de un padre por dar a su hijo experiencias que de otra manera no podría tener, eso es el amor de un padre por su hijo, no entiendo que c*ñ* pinta dios en todo esto. No es el amor a dios lo que le impulsa a este hombre a entrenar todos los días unido a su hijo, es al amor a este.

    Qué pensáis?[/quote]

    Los pro-catolicos tiran para donde les conviene.

    Muy buen video.

    #46924 Responder
    marmaib
    Participante

    Para demostrarle amor a un hijo (o a quien sea) no es necesario hacer esa demostración deportiva. Para mí eso es melodrama puro (no dudo de que el señor ese quiera mucho a su hijo, no tiene nada que ver con mi opinión); algo que toca la fibra a todo el mundo porque es muy visible y muy poco habitual. Es mucho más habitual la situación de muchísimas madres cuidando de sus hijos, trabajando en casa y fuera de casa al mismo tiempo, cuidando a las personas mayores que las rodean (sean madre, padre, suegro, suegra, tío, tía…), dejándose la piel en el cuidado de esas personas e hipotecando su vida para servir a los demás. Hay mujeres de esas a montones, y nadie se fija en ellas. Y yendo un poco más lejos, ¿qué pasa con las madres y padres que tienen hijos enfermos (esquizofrénicos, discapacitados físicos…) y que no hacen otra cosa que estar las 24 horas del día para ellos? Eso, para mí, es amor a esas personas; lo demás son cuentos lacrimógenos.
    Saludos

    #46926 Responder
    jali
    Participante

    marmaib, creo que lo del vídeo es un ejemplo de lo que viven, como tú dices, muchos padres-madres en muchas casas, muy probablemente sin este tipo de vídeos mucha gente olvidaría que están ahí.
    Que sea un poco exagerado, tal vez tengas razón, pero bueno, ya sabes cómo nos muestran este tipo de casos a la sociedad.
    Saludos.

    #46933 Responder
    Entropia
    Participante

    Para demostrarle el amor a un hijo no hace falta hacer la Iron Man con el a cuestas, sin duda. «Es mucho más habitual la situación de muchísimas madres cuidando de sus hijos, trabajando en casa y fuera de casa al mismo tiempo, cuidando a las personas mayores que las rodean (sean madre, padre, suegro, suegra, tío, tía…), dejándose la piel en el cuidado de esas personas e hipotecando su vida para servir a los demás.» Precisamente por que tal grado de sacrificio y entrega es «menos habitual» es por lo que nos conmueve lo que hemos contemplado en ese video. Y si nos ponemos a hablar de lo que es más habitual… lo que es más habitual es justo todo lo contrario: gente que se desentiende, o gente que carga con ellos con una resignación hastiada. Hijas que hacen lo que sea menester para declarar a sus madres legalmente incapacitadas para poder internarlas en centros psiquiatricos, pese a que están en pleno uso de sus facultades mentales. Hijoputas, pese a ser sus madres santas, que las tienen llenas de mierda en una habitación, llevandose su pensión; miles de ancianos de la 3ª edas solas en casas que parecen basureros, por que no estan en condiciones de bajar las escaleras para tirarla y no tienen a nadie que lo haga por ellas Ancianos que tratan de suplir la falta de contacto con otros seres humanos con animales…podría seguir, pero se me hace un nudo en el estomago de la indignación.

    Nadie quiere decir que los que no hacen lo que hace el padre del video no quieran a sus hijos…pero dudo que lo que hagan los demás sea comparable a lo que hemos visto ahi. Los habrá que quieran a sus hijos, seguro, pero que los saquen a la terraza a hacer la fotosintesis dos veces al dia y ahi se acaben sus esfuerzos por hacer más agradable la vida de sus hijos. Lo que hace el tio del video no es melodrama: Todos saben lo que está bien, pero solo unos pocos lo hacen. Si esto es melodrama… estamos jodidos.

    #46937 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Entropia»:kcodvvba]Hijas que hacen lo que sea menester para declarar a sus madres legalmente incapacitadas para poder internarlas en centros psiquiatricos, pese a que están en pleno uso de sus facultades mentales. Hijoputas, pese a ser sus madres santas, que las tienen llenas de m***da en una habitación, llevandose su pensión…podría seguir, pero se me hace un nudo en el estomago de la indignación.

    dudo que lo que hagan los demás sea comparable a lo que hemos visto ahi. Los habrá que quieran a sus hijos,
    Si esto es melodrama… estamos jodidos.[/quote]
    ¿Por qué hijas? ¿Que los hijos no han de cuidar de sus madres? ¿Han de ser ellas siempre? Ahí está el quid de la cuestión: para las mujeres se ha creado esa obligación, y no para ellos… Cuantísimos hombres dejan a sus padres en las manos de sus esposas… quieren mucho a sus padres, pero no hacen el sacrificio de trabajar fuera de casa menos horas para dedicarse a ellos…

    En cuanto a que se pueda comparar o no… son cosas diferentes, pero para mí vale más el día a día. Si esto se tuviera en cuenta, si valorásemos más los sacrificios diarios de mucha gente otro gallo cantaría.

    Y sí, me parece que estamos bien jodidos…

    #46941 Responder
    Entropia
    Participante

    Hijos o Hijas me es indiferente. He usado el femenino por que es el genero que has usado tu. Yo no excluyo de sus obligaciones a lo varones, eres tu la que has hablado de madres y de mujeres. A titulo personal no hago distinciones ni para bien ni para mal en cuestión de sexo/genero.

    #46944 Responder
    druchi
    Participante

    Si ese hombre ha sido capaz de entrenar las horas (no quiero ni pensar cuántas) que le han hecho falta para lograr eso (que no es un triathlon cualquiera), no creo que le descuide en el día a día, sino todo lo contrario.

    Por qué resistirse a pensar que es un gesto maravilloso con el que sólo pretende arrancarle una sonrisa a su hijo? (increíble lo feliz que se le ve cuando su padre le cruza la meta) Que el mundo sea una mierda muchas veces nos hace no querer ver las cosas bonitas que tiene… pues a mí me ha alegrado el día! 😀

    #46945 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Entropia»:2u09n90j]Hijos o Hijas me es indiferente. He usado el femenino por que es el genero que has usado tu. Yo no excluyo de sus obligaciones a lo varones, eres tu la que has hablado de madres y de mujeres. A titulo personal no hago distinciones ni para bien ni para mal en cuestión de sexo/genero.[/quote]

    Yo he usado el femenino porque en su grandísima mayoría son las mujeres las que hacen ese trabajo; simplemente. Las distinciones las hago cuando vienen al caso; y aquí vienen muy al caso.

    Respecto a lo que dices, druchi, estoy de acuerdo: no le quito mérito ni me deja indiferente en absoluto esa situación. Pero trato de valorarlo en su justa medida (después de la posible emoción); me parece desproporcionado tanto «bumbum» por lo que he explicado antes.
    saludos

    #46954 Responder
    jali
    Participante

    Pues a mí sí que me parece digno de valorar, y bastante, porque, como dije antes, este vídeo es representante de otros muchos casos vividos en silencio, y hace concienciar a la sociedad, algo que tristemente y si no se muestra un vídeo que llegue al corazón de la gente, lo más probable es que se obvie.
    Saludos.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: Video muy bueno de superacion
Tu información: