[TWISTER] talla twisters

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #30213 Responder
    juma
    Participante

    bueno he leido sufuciente sobre las tallas del twister y quiero saber sus consejos, yo calzo 29 cm, un 11 en americano, por lo comentarios que he leido para que el patin me quede bien a mi talla deberia de ser 29.5cm osea comprarmelos en talla 11.5, no me los puedo probar, los voy a pedir por internet.

    a los que usan twisters me podrian decir su talla en zapatos normales y la talla en la que compraron sus twisters para darme una idea y que tan ajustados les van.

    #30220 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Coge unos de la talla 30 = 45,5.

    Ah, y espero que sea en INERCIA! 😉 )

    #30236 Responder
    siraky
    Participante

    Mira, a mí me mide el pie derecho (el que es un poco más largo, al menos en mí 🙄 ) 26,5 cm, uso una talla 41 de zapatos, la talla de mis twister es una 42 y la verdad es que me quedan como un guante.

    Espero que te sirva de algo juma 😉

    #30239 Responder
    george
    Participante

    Yo utilizo un 40 en zapatos y un 40 de la misma forma en los twister.

    #30242 Responder
    rueda
    Participante

    Estoy de acuerdo con Carles, yo tengo normalmente una 28,5 y mis twister son 29,5 (un número entero más) y creo que me van muy bien.

    #30245 Responder
    juma
    Participante

    graxias, 😉 apoco tan pequeños son los twisters? es que tengo unos patines talla 12 rollerblade de fitness y me sobra como 1cm de la punta, y un amigo se compro los talla 11 y mis dedos del pie chocan con la punta. entonces yo le habia calculado un 11.5

    pero cambia mucho entonces de fitness a los twsiters =/ (un numero) soy de mexico y los tengo que pedir a

    http://www.inlinewarehouse.com/descpage.html?pcode=RBT6

    lo siento por inercia si pudiera me compraba los sebas fr1 jajajaj 👿

    por cierto que modelo de twister son los que usan? el Rollerblade Twister II Urban 2006 o el del 2004 ??

    #30247 Responder
    siraky
    Participante

    Los míos son la versión del 2006, los rojitos edición limitada 😈

    #30250 Responder
    lacurva
    Participante

    Aupa juma, en primer lugar decirte que aquí no hablamos ninguno en tallas americanas, sino en europeas o en mundiales.

    Mi pie mide 26,5 cm y mis Twister son la talla 27,5 mundial o 42,5 europea. Me van perfectos, incluso un poco ajustados, pero una talla superior (28) me quedaban grandes.

    Espero que te sirva de algo.

    P.D. no los cojas grandes, es mejor que te aprieten un poco al principio, ya que ceden algo, al menos eso dicen, los mios no acaban de ceder 😉 )))

    #30260 Responder
    juma
    Participante

    y como te quedaban los talla 27 ??? te apretaban mucho? 😕 cry:

    #30265 Responder
    lacurva
    Participante

    Los 27 me estaban pequeños, los 27,5 ajustados, cuando estoy con las piernas estiradas me pegan los dedos delante, los 28 me quedaban un poquito grandes, no mucho, pero como luego el botín cede pues me decidí por los 27,5.

    Otra cosa a tener en cuenta es que la bota exterior es la misma para varias tallas de patines, en mi caso la de los 27,5 y 28 es la misma, lo que cambia es el botín, y delante sobra como medio centímetro entre botín y bota, de ahí que tenga espacio para ceder el botin, si te coincide con que el botín pega en la bota no se si cederá tanto.

    Enfin, es el problema de comprar patines por internet, yo tuve la suerte de poder probármelos.

    #30275 Responder
    jali
    Participante

    Yo habitualmente calzo un 40 y mi pie es 25 cm, me probé los twister y con ellos calzo un 40, en cambio con los Rollerblade Activa TFS de fitness he comprado un 39.
    Saludos.

    #30279 Responder
    juma
    Participante

    sigo sin tomar una decision =( varios me dicen que una talla mas grande, algunos dicen que la talla de zapatos van igual que la de sus twisters, y otro que solo medio numero mas grande. ¿¿¿que hago!!!!!!??? 😕

    bueno en el caso de comprarlos 30 y que me queden grandes lo puedo arreglar con unas plantillas no?, agregandole unas plantillas cual seria el resultado? me refiero a que si van igual que si me los hubiera comprado en la talla «ideal» por asi decirlo en el caso de que me los hubiera probado

    #30282 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Nosotros vendemos a todo el mundo!

    para Méjico el precio es el que aparece en la web menos el 16% de iva (impuestos) más 40€ de gastos de envío…

    Así que no tienes excusa! 😉 )

    #30291 Responder
    juma
    Participante

    pero ya pregunte en incercia y no tienen de mi talla creo que es la 44 o la 45 y que les llegan hasta octubre algo asi me dijieron =(

    en el caso de tenerlos 250 euros – 15% = 212.5 + 40 de envio son 252.5 mas el impuesto que cobran en mexico que son equivalente a otros 35 euros me saldrian mas o menos en 287.5 euros que vienen siendo un poco mas de 4mil pesos mexicanos =/

    #30312 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»carles»:3287ufek]Nosotros vendemos a todo el mundo!

    para Méjico el precio es el que aparece en la web menos el 16% de iva (impuestos) más 40€ de gastos de envío…

    Así que no tienes excusa! 😉 ) [/quote]

    Y porque se les quita el IVA?? no lo entiendo, resulta que va a salir mas barato empadronarse en Méjico 😆 😆 😆

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: [TWISTER] talla twisters
Tu información: