[TWISTER] talla twisters

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #30313 Responder
    miguel
    Miembro

    El iva me parece que es solo para comunidad europea

    #30380 Responder
    juma
    Participante

    =) ya pedi mis twisters!!!!! y mis llantas hyper+grip estoy super contento!!!!!! llegan en 5 dias, no puedo dormir de la emocion!! fue mucha la espera y los consejos y finalmente me he decidido por unos talla 30, preferible que me queden un poco grandes, y no chicos. 😀 twisted:

    #30458 Responder
    jali
    Participante

    juma, si te quedan grandes cámbialos si tienes oportunidad, porque es una pena que tengas unos twisters nuevos y tengas que ponerte varios calcetines, además tampoco te sujetan igual el pie, te lo digo por experiencia, porque hace poco he cambiado unos patines que me venían grandes por otros de mi talla y la diferencia es abismal.
    Saludos y suerte.

    #30591 Responder
    juma
    Participante

    estoy muy feliz!!!! 😀 hoy llego mi paquete, 32 llantas hyper +grip 80mm 85A, 16 bearings abec 9 y mis fabulosos twisters talla 30, me quedaron de maravilla, excelentes patines aunque siento que los broches son muy debiles, a alguno de ustedes se les ha roto algun sujetador? la pieza con la que aprietas de que material es? aluminio o plastico?? pero van de maravilla sujeta muy bien la caña, y he comenzado con el slalom a lo bestia el crazy me salio a la primera =)!!! los derrapes y todo lo demas genial =) sin duda fue una muy buena inversion. ahora mi siguiete meta son un par de sebas 1 high y un par de sebas FR 1 =) gracias a todos los que me ayudaron a escoger la talla.!!!!

    estoy muy feliz 😀 twisted: 😛

Viendo 4 entradas - de la 16 a la 19 (de un total de 19)
Respuesta a: [TWISTER] talla twisters
Tu información: