[IFSA] IFSA 2007 : 30 June and 1st July BARCELONA (Spain)

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #30005 Responder
    axus
    Participante

    yo voy a que se me caiga la baba!!! rusos? el rekil ese es ruso no? vamos a flipar de lo lindo!!!

    #30014 Responder
    Rastafar
    Participante

    Pues si, los Rusos estos son una pasada, solo verlos entrenar ya se nos caía la baba…pero en fin…nos los vamos a comer igual 😈 MUAHAHAHA!!
    Por cierto Axus, Luc Bourdin suele ser uno de los jueces de la Ifsa así que supongo que este año también vendrá, ya te digo que es un gusto verlo hacer derrapes, parece que no cuestan nada, yo tube la suerte de verlo ya el año pasado en Terrassa.
    Hey Perok como que un 30% a participar?? a un 200% !!!!!
    Apa, saludos!!

    #30029 Responder
    only
    Participante

    Esta noche en Garcia Faria he conocido a 2 madrileños (bueno, uno era italiano 😆 ) del equipo Roxa. No recuerdo sus nombres (¿Sergio puede ser, representante de Roxa en España?), pero uno de ellos, que le recordaréis porque por ahí hay una foto haciendo equilibrios tumbado rodando sobre un patín en el Retiro, se cruzó toda la avenida sobre una rueda trasera. Estaba yo sentado tranquilamente en el banco, y le vi aparecer de derecha a izquierda. Y seguía…. Me levanté y por encima de los setos le vi a lo lejos que seguía y seguía…. qué pasada!. Y qué gozada haberlos conocido!. Se me antoja que en estos dias vamos a disfruta muchísimo, aún no participando.

    Por cierto, se le ocurrió improvisar una figura que nunca antes había visto, y que de todas maneras tampoco le salió: De talón de espaldas entre conos. De hecho no he visto a nadie hacerlo ni tan siquiera fuera de conos. Sería interesante ver quien es el primero que lo consigue 😉 .

    Un saludo!

    #30033 Responder
    Valen
    Participante

    Estoy por llorar. Trabajo todo el Sabado yestoy super deprimido. Solo de pensar que mientras estoy escribiendo esto, la gente ya se esta apuntando es para llorar 🙁 Cago en quien invento el trabajo y el dinero, XD. Bueno, yo me pasaré el domingo, y a ver si hoy me puedo escapar a la 1 del mediodia. Es super traumático, en fin. Mejor me voy ya que me entra la depre

    #30046 Responder
    jumping
    Participante

    que lastima que se lesionara el viernes en la ruta si no seguro que hubieramos disfrutado mucho

    #30047 Responder
    only
    Participante

    [quote=»only»:20gy8odq]


    Por cierto, se le ocurrió improvisar una figura que nunca antes había visto, y que de todas maneras tampoco le salió: De talón de espaldas entre conos. De hecho no he visto a nadie hacerlo ni tan siquiera fuera de conos. Sería interesante ver quien es el primero que lo consigue 😉 .

    Un saludo![/quote]

    Mentira cochina! 😆 . Hoy he visto varias veces en la IFSA a participantes rodando con mayor o menor acierto sobre la rueda trasera, de espaldas y entre los conos. Olé sus eggs.

    Por cierto, mañana domingo al parecer a las 4 horas de la tarde, le toca el turno a las chicas. Supongo que lo harán para que vayan más fresquitas… 😈 . Fuera bromas, es una pasada patinar a esa hora. Pero bueno, que yo sepa, como mínimo participa Beth… no la vamos a dejar que se derrita sóla en la pista, no??? 👿 👿 👿 👿 😉

    only

    #30070 Responder
    Rastafar
    Participante

    Wenass!!!! 😀
    Pues hoy ya ha termianado el campeonato Ifsa 2007 de Barcelona y me gustaría hacer un par de comentarios al respecto :
    En primer lugar dar las gracias a INERCIA por el apoyo recibido, ya va siendo hora que alguien se empiece a interesar en la modalidad de style slalom en este país que poco a poco va teniendo un poco más de participación; este año ya hemos sido unos 12 participantes españoles entre chicos y chicas, enhorabuena a todos los participantes por tener el valor de participar junto a los grandes de los que tanto hemos aprendido.
    El evento se ha realizado en un muy buen sitio, con un suelo perfecto para la realización de style slalom y el tiempo más o menos a acompañado bastante, lástima hoy que han caido cuatro gotas 😕 que no han impedido terminar el evento.
    En cuanto a la organización no ha estado mal, lo único el cambio de horario de un par de pruebas sin el aviso oportuno en tiempo considerable. Uno de ellos ha sido el adelanto del horario del speed slalom de chicos en 30 minutos, lo que ha hecho que varios participantes hayan tenido que quejarse por ello para poder participar, ya que han llegado un poco más tarde de que empezara el evento. Y el otro ha sido el adelanto del style slalom de chicas que se ha avisado por megafonía el mismo día, hay que tener en cuenta que por la mañana tampoco tenían porque estar las participantes de la tarde, con lo cual podrían no haberse enterado tampoco del cambio de horario, pero en fin, tampoco todo puede ser perfecto.
    En cuanto al sistema de puntuación, hablando desde mi punto de vista (no soy juez) creo que han errado un poco, en style slalom masculino internacional y en style slalom femenino nacional (tambien se han hecho clasificaciones españolas), pero en fin, los jueces son jueces y ellos sabrán como lo valoran. ❓
    Y por último, personalmente me gustaría felicitar a Jorge de Madrid por haver vencido en style slalom masculino nacional. La verdad que hizo una muy buena ronda y espero en el próximo evento que se haga y coincida con él poder ganarlo yo. 😈
    Comentar también que el nivel español poco a poco va subiendo más. He tenido el placer de conocer a gente española que estan empezando a patinar muy bien y que espero que no lo dejen y poder así hacer que España sea vista tambien en campeonatos como un país con aspirantes a conseguir algo. 😛
    saludos!

    #30073 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Rastafar»:u1lk64rz]
    En cuanto a la organización no ha estado mal, lo único el cambio de horario de un par de pruebas sin el aviso oportuno en tiempo considerable. Uno de ellos ha sido el adelanto del horario del speed slalom de chicos en 30 minutos, lo que ha hecho que varios participantes hayan tenido que quejarse por ello para poder participar, ya que han llegado un poco más tarde de que empezara el evento.

    [/quote]

    No sólo participantes, sino también al público, aficionados o seguidores en general. He echado de menos una buena programación, fiable, y con un mínimo de publicidad para que el público conociera lo que se iba a hacer y decidiera qué es lo que quería ver, así como saber quien se presentaba en cada competición. Da la sensación que sólo los participantes, staff, familiares y personas afines a ellos son los que sabían (algunos a duras penas) como iba a transcurrir el evento. Por ejemplo estaba publicado que a las 16:00hrs saldrían las chicas, y después de escaparme de la comida familiar con mis suegros (que ya tiene mérito) me encuentro que me había perdido casi toda la primera ronda 👿 . Supongo que algo habrá tenido que ver la lluvia…

    También se echó de menos alguna televisión pública o privada (no había ninguna, verdad??).

    Sin embargo viendo y comparando con vídeos de otras finales realizadas en otros países, incluso más «avanzados», no nos podemos quejar de la asistencia de público en este. El escenario, con las gradas que permiten una excelente visualización, PERFECTO. Lástima que todo el parque no estuviera acotado para el evento. Supongo que fue «culpa» del Ayto., de quien no hubiese estado de más que se hiciera notar con algún logotipo de «Barcelona batega» o similar. Bueno, supongo que desde la organización se intentó todo eso y más, pero al final lo que vimos es lo que consiguieron, que ya es mucho si miramos otras finales de otros sitios como ya he dicho. Felicidades y a por otro año.

    Decir que me lo he pasado en grande. No he participado pero me ha encantado conocer a grandes figuras de slalom que sólo había visto en vídeos: Vincent, Clochette, skali, rastafar,… Huy! no, rastafar no, he dicho grandes figuras 😈 😈 :mrgreen: 😉 .

    Mereció la pena. Felicidades a todos!!.

    Un saludo!

    only

    #30076 Responder
    Valen
    Participante

    Pues si, la verdad que no tengo mucho mas que decir de lo que ha habeis puesto. Sobretodo, a mi me a gustado el ambiente. Un ambiente que jamas olvidaré. Me ha encantado conocer a gente del resto de España y que encima son gente de putta madre. Para mi, pagar 25 leurazos creedme, no me ha sabido nada mal al final, jeje. Me siento mas que recompensado con el espectaculo y los trucazos que se han visto!!, jeje.
    Por último, dar mi norawena a todos los made in Spain por plantar cara y añadir que creo que el año que viene, los rusos y los franceses (que son unos cracks!!) lo van a tenermas dificil para ganar, porque intuyo triunfos españoles para la proxima edicion.
    mientras tanto, ánimo y a seguir dándole!!!

    Un saludo pa todos!!

    #30079 Responder
    only
    Participante

    [quote=»Rastafar»:2xp7aoul]

    En primer lugar dar las gracias a INERCIA por el apoyo recibido, ya va siendo hora que alguien se empiece a interesar en la modalidad de style slalom en este país que poco a poco va teniendo un poco más de participación;

    [/quote]

    ¡¡Eso, eso!!,y ahora a solicitar que te esponsoricen el viaje a Bordeaux!!. Y luego a Moscú!! :mrgreen: :mrgreen:

    #30084 Responder
    marjau
    Participante

    Felicidades a todos los que participaisteis. Soys unos cracks.

    #30085 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En primer lugar dar las gracias a INERCIA por el apoyo recibido, ya va siendo hora que alguien se empiece a interesar en la modalidad de style slalom en este país que poco a poco va teniendo un poco más de participación;

    Gracias a vosotros! 🙂 )

    #30091 Responder
    Perok
    Participante

    Hola! Han sido un par de dias fantasticos, he vuelto para casa (mas bien para el curro) contentisimo por lo que he visto, por la peña que he conocido en persona, los pikes sanos que nos hemos echado y el buen ambiente patinero!!

    Arriba Barcelona!

    Y felicidades a Jorge que es nuestro Makina Slalomero 😀

    Quiero Fotos, quiero videos, quiero unas ruedas nuevas y rodamientos nuevos que mis pobres Crossmax ahora hacen extraños ruiditos!

    Nos vemos pronto!

    (Valen, axus, mandadme vuestros mails)

    #30094 Responder
    Iván
    Miembro

    Estoy subiendo vídeos y aún me queda escribir la crónica, pero para los impacientes….

    #30097 Responder
    Iván
    Miembro

    A este si le conoceis 😉

    Free Jump

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 85)
Respuesta a: [IFSA] IFSA 2007 : 30 June and 1st July BARCELONA (Spain)
Tu información: