[IFSA] IFSA 2007 : 30 June and 1st July BARCELONA (Spain)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #29859 Responder
    Alejandro
    Participante

    Bueno pues nos vemos en Barcelona. saludos a todos.

    #29869 Responder
    only
    Participante

    [quote=»navI»:196pcic1]A tres días del comienzo al fin han puesto los horarios los de la organización:

    Sábado 30

    9:00-9:30 Inscripciones
    11:00 Speed Slalom Femenino (Clasificación)
    12:00 Speed Slalom Femenino (Eliminatorias)
    13:00 Free Jump Masculino y Femenino

    17:00 Freestyle Slalom Masculino
    19:00 High Jump Masculino y Femenino

    Domingo 1

    11:00 Speed Slalom Masculino (Clasificación)
    12:00 Speed Slalom Masculino (Eliminatorias)
    13:00 Derrapes

    16:00 Freestyle Slalom Femenino
    17:00 Resultados

    Antes de cada competición hay entrenamientos.[/quote]

    Me lo has quitado del teclado, navI. A puntito de preguntar los jodidos horarios. Ya les vale 👿 .

    only

    #29870 Responder
    only
    Participante

    [quote=»only»:2psixnqq][quote=»navI»:2psixnqq]A tres días del comienzo al fin han puesto los horarios los de la organización:

    Sábado 30

    9:00-9:30 Inscripciones
    11:00 Speed Slalom Femenino (Clasificación)
    12:00 Speed Slalom Femenino (Eliminatorias)
    13:00 Free Jump Masculino y Femenino

    17:00 Freestyle Slalom Masculino
    19:00 High Jump Masculino y Femenino

    Domingo 1

    11:00 Speed Slalom Masculino (Clasificación)
    12:00 Speed Slalom Masculino (Eliminatorias)
    13:00 Derrapes

    16:00 Freestyle Slalom Femenino
    17:00 Resultados

    Antes de cada competición hay entrenamientos.[/quote]

    Me lo has quitado del teclado, navI. A puntito de preguntar los jodidos horarios. Ya les vale 👿 .

    only[/quote]

    PD.: Y gracias por postearlos. 😉

    #29872 Responder
    Icebold54
    Participante

    [quote=»carles»:28wnoi5y]Mi pregunta es:
    [b]
    Si la organización recibe subvenciones del ayuntamiento[/b], recibe dinero de sponsors…
    [/quote]

    El Ayuntamiento de Barcelona denegó a la organización la subvención que pidieron para la IFSA de este año.

    #29944 Responder
    Rastafar
    Participante

    Si, parece que es bastante dificil conseguir subvenciones del ayuntamiento para este tipo de actividades, pero de ahí a tener que hacer pagar a los participantes tanta pasta, para que paguen ellos el coste de la organización, por participar en un evento que no hay premio, que es por el simple hecho de promocionar el patinaje pues no me parece correcto. Creo que hay más formas de conseguir el dinero, buscando algún sponsor creo que se puede cubrir bastante bien el coste de un evento de estas características y más haciéndolo en un espacio público en el que el coste de la estructura es nulo.
    saludos!

    #29947 Responder
    axus
    Participante

    a mi me gustaría presentarme a derrapes y high jump, mi nivel es cero pero por provar que no sea, alguien se apunta? un saludo

    #29952 Responder
    Perok
    Participante

    Yo me apuntare a derrapes, no para ganar, visto lo visto del año pasado, pero me encanta 😀

    #29953 Responder
    Iván
    Miembro

    El último nacional que participó en High Jump sin haber saltado con rampa en su vida logró saltar 1,90m (record nacional). Menudo recuerdo de Alex (Valencia) hace dos años, saltando con unos patines del Decathlón, acabó fastidiado pero su momento de gloria no se lo quita nadie.

    Por cierto, ya se que es un poco tarde para avisar (pero no me he dado cuenta antes), el suelo del parque del Clot es pulido (nada abrasivo) con lo que es una pista muy rápida. Lo digo para que se tenga en cuenta que algunos trucos difíciles saldrán más fáciles y los fáciles mucho más rápidos (tanto que casi se descontrolan). De todas maneras hay tiempo para entrenar allí.

    #29957 Responder
    axus
    Participante

    Perok!!! pues ya nos aliaremos por ahí, yo llevo unos crossmax rojos, y peinao tipo cresta pero pequeña, lo digo porque yo no se como eres y me gustaría conocerte para darnos un poco de apoyo moral, ya que lo vamos a necesitar, yo tambien vi el video del año pasado de slides…alguien sabe si lu bourdin estara? un saludo

    #29963 Responder
    Silice
    Participante

    Por cierto, ya se que es un poco tarde para avisar (pero no me he dado cuenta antes), el suelo del parque del Clot es pulido (nada abrasivo) con lo que es una pista muy rápida.

    Pues yo voy a discrepar un poquito, por lo menos en cuanto a derrapes. Es cierto que es bastante liso, pero también agarra bastante. Mucho más que unas baldosas, o una pista de hockey indoor. Por ejemplo, el suelo del campo de baloncesto que hay cerca de Garcia-Faria (spot de slalom en Barcelona) resbala considerablemente más, para haceros una idea los que sabéis de qué hablo.

    #29999 Responder
    Perok
    Participante

    Axus, yo tambien tengo ganas de conoceros…pues yo llevare seba rojos para el Freestyle, con una cancioncita 80tera a mas no poder, las piernas temblando por ser la primera vez q me presento…, y para los derrapes Crossmax.
    Supongo que estare por ahi con R.inside que vamos juntos.
    🙄

    #30000 Responder
    Iván
    Miembro

    Ayer estuvimos practicando con los rusos, qué pasada! Vienen en plan superprofesional, acababan de llegar del aeropuerto y se fueron a probar la pista. Y hoy a las 9 de la mañana iban otra vez a entrenar, por la tarde descansar para mañana tener todas las energías.
    Ni turismo ni leches!

    #30001 Responder
    TAZ_DEVIL
    Participante

    Navi, y te dan miedo los rusos? 😆 Ten presente que ayer era de noche y ellos están acostumbrados al frío gélido siberiano. Normal que les saliera bien algún truquillo, pero durante el día, con el calor que hará no rascarán bola. Y en cuanto a los franceses, ya eran muy superiores en 1813 y le dimos la patada al Bonaparte y a sus mariscales fanfarrones. En definitiva, que va a ser pan comido, que les vamos a dar caña. 🙄 Y anímate y apúntate al speed slalom, aunque solo sea por solidaridad con los autóctonos que vamos a intentar no hacer demasiado el ridícvlo. 😳

    #30003 Responder
    axus
    Participante

    oleee, y roller inside tambien viene!!! ala!!! por fin os vere el careto a todos!!!! que ilu!!!

    #30004 Responder
    Perok
    Participante

    Que bien que vengan los rusos…yo creo que voy en un 30% por participar y en un 70% para ver a los Güenos de Verdad.
    Q ganas!!

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 85)
Respuesta a: [IFSA] IFSA 2007 : 30 June and 1st July BARCELONA (Spain)
Tu información: