Tienda en Madrid?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #11576 Responder
    Sandokan
    Participante

    Muy buenas. Alguien puede recomendarme una tienda para comprar patines en Madrid? Patino pero no soy ningún experto. Vamos, que me tengo de pie y poco más, pero los patines que tengo son una ruina y me gustaría comprarme algo decente. Alguna sugerencia de marca o modelo o algo? Muchas gracias.

    #11603 Responder
    m0nsul
    Participante

    Yo sólo conozco una, asique n o es una recomendación sino una indicación ejejej se llama El patín de oro y está en la calle Pontones, en Puerta Toledo.

    #12278 Responder
    ruli83
    Participante

    hola yo tambien estoy buscando alguna tienda en Madrid para comprarme unos patines en linea tipo freeskate o fitness q no fueran muy caros, estuve mirando unos de boomerang por 50-60 €(no m quiero gastar mucho más) en el corte ingles de nuevos ministerios pero solo tienen hasta la talla 44.

    Podeis ayudarme????

    Muchas gracias

    #12285 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    nada de Boomerang!

    Puedes coger unos patines muy decentes en http://www.inerciaonline.com . En concreto estos:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … tness/fire

    Ok, ya se que no está en Madrid, pero te entregan los patines en 24h en casa. Teniendo en cuenta las obras y el tráfico de Madrid, casi te llegan antes que tu irlos a buscar.. 😉 )

    #12287 Responder
    ruli83
    Participante

    [quote=»carles»:2za73fxx]nada de Boomerang!

    Puedes coger unos patines muy decentes en http://www.inerciaonline.com . En concreto estos:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … tness/fire

    Ok, ya se que no está en Madrid, pero te entregan los patines en 24h en casa. Teniendo en cuenta las obras y el tráfico de Madrid, casi te llegan antes que tu irlos a buscar.. 😉 ) [/quote]

    ya pero me gustaria probarmelos antes de comprarlos, por eso lo decia
    en el corte ingles encontre estos por 70€ de Roces
    q los puedo comprar alli y m los pruebo pero queria mas opciones a elegir y algo mas barato,mi maximo esta en 60 (ya se q solo son 10 de dif pero si empiezo asi al final m compro unos de 90 y no quiero 😀 )si puede ser menos mejor, ademas con los gastos de envio y eso saldran mas caros no?

    de todas formas muchas gracias

    P.d pos eso. si alguien conoce alguna tienda más.., si no m pasare por la del patin de oro esa a ver q tales precios tienen.

    #12290 Responder
    HIAPU33
    Participante

    [quote=»ruli83″:3noe8z36][quote=»carles»:3noe8z36]nada de Boomerang!

    Puedes coger unos patines muy decentes en http://www.inerciaonline.com . En concreto estos:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … tness/fire

    Ok, ya se que no está en Madrid, pero te entregan los patines en 24h en casa. Teniendo en cuenta las obras y el tráfico de Madrid, casi te llegan antes que tu irlos a buscar.. 😉 ) [/quote]

    ya pero me gustaria probarmelos antes de comprarlos, por eso lo decia
    en el corte ingles encontre estos por 70€ de Roces
    q los puedo comprar alli y m los pruebo pero queria mas opciones a elegir y algo mas barato,mi maximo esta en 60 (ya se q solo son 10 de dif pero si empiezo asi al final m compro unos de 90 y no quiero 😀 )si puede ser menos mejor, ademas con los gastos de envio y eso saldran mas caros no?

    de todas formas muchas gracias

    P.d pos eso. si alguien conoce alguna tienda más.., si no m pasare por la del patin de oro esa a ver q tales precios tienen.[/quote]

    Mi consejo por esperiencia es que te compres algo que este mas cerca de los 90 que de los sesenta… creo que por dos razones, normalmente te picas y continuas patinando… engancha y vicia, segundo y lo mas impotante… la barato sale caro… en mi caso me compre unos decathlon v300 por no se si 40 o 50 €, para aprender a patinar… pues bien me hicieron un roce en el tobillo, poca cosa, las guias o chasis se me curvaron (no pasa nada) y finalmente los patines murieron, una de las ruedas revento, pero como cuando cojes un panecillo redondo y lo abres para hacerte un minibocadillo, pues eso, asi quedo la rueda, en este proceso yo notaba que el patin no iba bien y cuando llege a casa y me puse a mirar si debia de limpiar los redamientos, la rueda habia tocado el chasis y con el roce se lo comio… Solucion, tirar estos y comprar otros por algo mas de dinero…

    Ah, el proceso entre compra de primeros patines y muerte de primeros patines… 2 meses y medio… entre muerte de primeros patines y compra de 2º patines… 1 dia… esto crea vicio…

    Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o

    #12291 Responder
    ruli83
    Participante

    [quote=»HIAPU33″:2wwgmbxk][quote=»ruli83″:2wwgmbxk][quote=»carles»:2wwgmbxk]nada de Boomerang!

    Puedes coger unos patines muy decentes en http://www.inerciaonline.com . En concreto estos:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … tness/fire

    Ok, ya se que no está en Madrid, pero te entregan los patines en 24h en casa. Teniendo en cuenta las obras y el tráfico de Madrid, casi te llegan antes que tu irlos a buscar.. 😉 ) [/quote]

    ya pero me gustaria probarmelos antes de comprarlos, por eso lo decia
    en el corte ingles encontre estos por 70€ de Roces
    q los puedo comprar alli y m los pruebo pero queria mas opciones a elegir y algo mas barato,mi maximo esta en 60 (ya se q solo son 10 de dif pero si empiezo asi al final m compro unos de 90 y no quiero 😀 )si puede ser menos mejor, ademas con los gastos de envio y eso saldran mas caros no?

    de todas formas muchas gracias

    P.d pos eso. si alguien conoce alguna tienda más.., si no m pasare por la del patin de oro esa a ver q tales precios tienen.[/quote]

    Mi consejo por esperiencia es que te compres algo que este mas cerca de los 90 que de los sesenta… creo que por dos razones, normalmente te picas y continuas patinando… engancha y vicia, segundo y lo mas impotante… la barato sale caro… en mi caso me compre unos decathlon v300 por no se si 40 o 50 €, para aprender a patinar… pues bien me hicieron un roce en el tobillo, poca cosa, las guias o chasis se me curvaron (no pasa nada) y finalmente los patines murieron, una de las ruedas revento, pero como cuando cojes un panecillo redondo y lo abres para hacerte un minibocadillo, pues eso, asi quedo la rueda, en este proceso yo notaba que el patin no iba bien y cuando llege a casa y me puse a mirar si debia de limpiar los redamientos, la rueda habia tocado el chasis y con el roce se lo comio… Solucion, tirar estos y comprar otros por algo mas de dinero…

    Ah, el proceso entre compra de primeros patines y muerte de primeros patines… 2 meses y medio… entre muerte de primeros patines y compra de 2º patines… 1 dia… esto crea vicio…

    Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o [/quote]

    ok lo tendre en cuenta,murzas garcias

    por ahora solo he encontrado dos sitios donde vendan patines en linea en Madrid (consultando al señor Google y en este foro)
    -El corte ingles
    -El patin de oro

    y otra q no se exactamente si es de patines en linea o es solo de monopatines
    -Sk8 Land-cerca de la calle Luchana

    #12293 Responder
    HIAPU33
    Participante

    En decatlhon, tambien suelen tener de otras marcas aparte de la propia, y a veces hay ofertas… por echar un vistazo no pierdes nada…

    Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o

    #12296 Responder
    ruli83
    Participante

    [quote=»HIAPU33″:2rbkgt71]En decatlhon, tambien suelen tener de otras marcas aparte de la propia, y a veces hay ofertas… por echar un vistazo no pierdes nada…

    Salu2. 😀 ) o D ) o D ) o [/quote]

    ya bueno , queria algo mas centrico 🙁

    ademas despues de lo q m has dicho de lo del panecillo redondo…se m han quitado las ganas de pillarlos en Decatlhon,jeje 😀 D

    gracias

    #28203 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Aunque un poco tarde, date una vuelta por SERUEDA en Manuela Malasaña, muy cerca de San Bernardo. Abren a las 11 de la mañana, pero yo he ido a comprar piezas y me parecen profesionales. Saludos y suerte, que todos estamos empezando.

    #28206 Responder
    Dwarf
    Participante

    Este foro es para venta-compra de material de segunda mano entre particulares, vamonos al foro libre 😉

    #29216 Responder
    jali
    Participante

    Ahí es donde voy a ir yo mañana (se rueda), a ver qué patines tienen, que yo ya quiero cambiar.
    Saludos.

    #29500 Responder
    Elbereth
    Participante

    Hola!

    Ante todo gracias por lo que me habéis enseñado en este foro, llevo unos cuantos días mirándolo y he aprendido mucho 🙂

    Soy novata, y había pensado pasarme por Serueda y/o El Patín de Oro a buscar unos patines decentes fitness de iniciación (con un presupuesto de hasta 100 Euros o así).

    ¿Alguien tiene experiencia con estas tiendas? ¿Jali? He pensado comprar en Inercia, pero mis pies son un tanto peculiares, y no me atrevo a comprar nada sin probar.

    Lo del panecillo redondo me acaba de pasar con mis viejos patines 🙂
    Hace unos 10 años mis padres se emperraron en comprarme unos patines en Makro de una marca china desconocida, en lugar de gastarse mil pelas más en unos Boomerang (maluchos pero que al menos rodaban). Aún así los usé bastante. Después de un tiempo con el gusanillo y mirando el foro decidí darles otra oportunidad antes de comprarme algo decente, pero el miércoles pasado, nada más quitarles el polvo del armario, dijeron adiós.
    ¡Qué agonía! ¡¡Arrastrándome por el asfalto como si llevara unos patines Fisher Price llenos de arena!! Y pensando: esto no puede ser normal…

    Vamos, que si alguien se ha encontrado unos patines en una papelera del Retiro con una rueda reventada eran esos 😀
    Y si me habéis visto el miércoles arrastrándome agónicamente con aquellos maravillosos rodamientos de corcho… bueno, mejor que no me lo digáis 😀

    #29504 Responder
    jali
    Participante

    Jejejeje, pues yo no te puedo informar de estas tiendas porque solo he estado en Se Rueda el otro día y mi visita fue bastante rápida porque no tenía mucho tiempo. Me probé unos Seba 1 de freeskate que no me parecieron muy cómodos y me marché. Quedé en volver otro día con tranquilidad porque sí que quiero otros patines, los que tengo yo (Rollerblade astro 50) por mi inexperiencia me quedan un poco grandes y he tenido que hacer unos apaños, por lo que tengo ganas de tener unos patines que se adapten bien a mi pié. También tendré que conocer la tienda de la calle Pontones (El Patín de Oro).
    Saludos.

    #29513 Responder
    Elbereth
    Participante

    Gracias!!

    Intentaré pasarme la semana que viene, y os cuento mi experiencia.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
Respuesta a: Tienda en Madrid?
Tu información: