Tienda en Madrid?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #11576 Responder
    Sandokan
    Participante

    Muy buenas. Alguien puede recomendarme una tienda para comprar patines en Madrid? Patino pero no soy ningún experto. Vamos, que me tengo de pie y poco más, pero los patines que tengo son una ruina y me gustaría comprarme algo decente. Alguna sugerencia de marca o modelo o algo? Muchas gracias.

    #11603 Responder
    m0nsul
    Participante

    Yo sólo conozco una, asique n o es una recomendación sino una indicación ejejej se llama El patín de oro y está en la calle Pontones, en Puerta Toledo.

    #12278 Responder
    ruli83
    Participante

    hola yo tambien estoy buscando alguna tienda en Madrid para comprarme unos patines en linea tipo freeskate o fitness q no fueran muy caros, estuve mirando unos de boomerang por 50-60 €(no m quiero gastar mucho más) en el corte ingles de nuevos ministerios pero solo tienen hasta la talla 44.

    Podeis ayudarme????

    Muchas gracias

    #12285 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    nada de Boomerang!

    Puedes coger unos patines muy decentes en http://www.inerciaonline.com . En concreto estos:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … tness/fire

    Ok, ya se que no está en Madrid, pero te entregan los patines en 24h en casa. Teniendo en cuenta las obras y el tráfico de Madrid, casi te llegan antes que tu irlos a buscar.. 😉 )

    #12287 Responder
    ruli83
    Participante

    [quote=»carles»:2za73fxx]nada de Boomerang!

    Puedes coger unos patines muy decentes en http://www.inerciaonline.com . En concreto estos:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … tness/fire

    Ok, ya se que no está en Madrid, pero te entregan los patines en 24h en casa. Teniendo en cuenta las obras y el tráfico de Madrid, casi te llegan antes que tu irlos a buscar.. 😉 ) [/quote]

    ya pero me gustaria probarmelos antes de comprarlos, por eso lo decia