Tienda en Madrid?

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #29949 Responder
    marmaib
    Participante

    Yo no he estado en el patín de oro, y no puedo comparar con se rueda, donde sí que he estado. Pero hay una cosa muy objetiva respecto al patín de oro: comprar por internet, como ha dicho Carles, es más caro que en inercia; pero comprar «in situ» es más barato.
    Respecto a se rueda, decir que como mínimo ya tienen más variedad que en Valencia (lo cual tampoco es muy difícil 🙁 ) la atención que me prestaron fue buenísima.
    saluditos

    #29990 Responder
    jali
    Participante

    A ver, tampoco estoy diciendo que no haya recibido buena atención en Se Rueda, ya comenté antes que iba con prisa y tampoco pude detenerme como lo hice en El Patín de Oro.
    En Se Rueda sí que había variedad de free cuando yo fui, aunque siempre se mueven en números grandes. En mi caso que quería unos free solo tenían de mi número los Seba 1, y eso evidentemente, cuando se trata de tu pie, lo valoras como poca variedad.
    Pero mira en El Patín de Oro en ese sentido era peor porque solo disponían de números a partir del 40 para free.
    Finalmente podría haber comprado en cualquiera de las 2 tiendas porque me decanté por unos fitness que tenían en una y otra, pero como ya os he comentado, eran más baratos en El Patín de Oro. Los mismos Astro 50 en Se Rueda, 20 euros más caros que en El Patín de Oro.
    Saludos.

    #29995 Responder
    anilladoroller
    Participante

    [quote=»carles»:3d1u7ftx]

    como muestra 8 hyper concrete 44 euros. dime donde conseguirlas mas baratas. en inercia: 60 + 9 de envio. twister 180. fatty doscientos y poco…

    Bueno, volvemos con las matemáticas… 😉 )

    Hyper Concrete 8 ruedas:

    – Precio en la web del p.d.o: 20,94 * 2 = 41,88
    – Se le suma el IVA (que en la web está sin) = 48,58€
    – Se le suman los gastos de envío: 18€ => 48.58 + 18 = 66,58€
    – Cobro del contrareembolso (6%) => 66,58 + 6% = 70,57€

    Precio InerciaOnline + gastos de envío (el gastos del contrareembolso no se cobra): 69€

    Y esto lo podéis calcular con todos los otros productos… (con el Twister salía una diferencia superior a 20€…)

    Tu has hablado de webs, no de tiendas físicas, ok? 😉 ) [/quote]

    simplemente dije que no encontraria precio mas bajo en la mas barata de las webs. ni sabia que tuviera pagina.ok?

    #30126 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    La culpa de todo la tiene Carles, que si habriera una sucursal en el foro como seguro que le han pedido mas de una vez, no tendríamos estos problemas je je 😀

    #30344 Responder
    rusero
    Participante

    Reconozco que no soy objetivo, puesto que conozco a Juan y a Roci desde hace muchos años, pero (dejando Inercia a un lado) no hay color.

    En el Patin de Oro la frase «…no nos queda y no sabemos cuando vamos a tener…» la he oido demasiadas veces.
    Respecto al trato, no tengo queja, son correctos… Pero va un abismo.

    En Se Rueda, notas la ilusion que tienen en el trato que os dan.
    Y que conste que no tengo trato preferencial (TODO LO CONTRARIO) puesto que como hay confianza me dejan siempre para el final.

    (Juan el proximo dia te pido un descuento jeje)

    #30460 Responder
    jali
    Participante

    Los patines que compré eran bastante más baratos en El Patín de Oro, ya dije que a igualdad de condiciones prefiero Se Rueda por la cercanía, pero no voy a pagar 20 euros más por el mismo patín.
    Si hubiera encontrado la frase «no hay, no nos queda y no sabemos cuándo los recibiremos» entonces hubiera vuelto a Se Rueda, pero no ha sido así, conclusión, si sabes el patín que quieres comprar no pagues más por el mismo producto.
    Saludos.

    #30926 Responder
    Elbereth
    Participante

    Ya tengo patines!!!!

    Lo que no tenía era internet, por eso no he podido poner el post antes…
    Al final los compré en El Patín de Oro, unos Activa TFS que por el momento van de maravilla, por unos 160-170 Euros compré patines, protecciones (muñequeras y rodilleras) y mochila (ya sé que es una pijada, pero estoy harta de sudar intentando meter los patines en bolsos y mochilas que luego estorban un montón).

    De momento estoy muy contenta!! Ya los he usado unas 6 veces (sólo fines de semana… hay que currar) y aún no me he caído (aunque todo se andará) gracias a los desvelos de mi chico que me hace de freno y de colchón XD. Creo que tengo un poco de fobia a las caídas, porque de pequeña me di unas galletas de antología y una ya no está para esos trotes, pero seguro que se me pasa al primer raspón.
    Nada más comprarlos fui a probarlos al Pasillo Verde (Pirámides-Glorieta Sta. Mª de la Cabeza) y comprobé lo bien que van los rodamientos de verdad (hay un pequeño desnivel y yo, alma de cántaro, pensé que no sería suficiente para acelerar y perder el control…).

    En la tienda me atendieron fenomenal, y eso que llegué casi a la hora de cerrar, les bombardeé a preguntas y me probé como 5 patines distintos. Es cierto que no tienen todos los modelos, pero de los que yo buscaba tenían modelo y número (Geo 3, Astro, Wing, Crossfire y Activa). También tenían bastantes modelos de velocidad. Por mi parte os la recomiendo, aunque ya sabéis que mi experiencia es muy limitada.

    Esto es todo, a ver si estos días consigo reconectarme 🙂
    Gracias por toda vuestra ayuda!!!!!!!

    #30932 Responder
    maiyers
    Participante

    No es por nada pero los ROLLERBLADE ASTRO 50 en el decathlon de Logroño 90€ y en la web de inercia 139€. es mucho desfase, Tambien tengo que decir que hay unos Mission de hockey que están más caros en el decathlon que en inercia aproximadamente 20€.

    #30940 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ROLLERBLADE ASTRO 50

    No son los Astro 50, sino unos que se parecen… Fíjate que los colores son diferentes, no tienen el freno articulable y me parece que había alguna otra diferencia…

    Es decir, de fuera parecen lo mismo, pero no lo son. Son un modelo especial que ellos encargan.

    #30941 Responder
    Bandit666
    Participante

    Yo lo único que digo es que en madrid comprar algo de agresivo es como que mision imposible, fui al patin de oro, primero pregunte por unas guias ufs y lo único que tenian eran unas rollerblade como las mias y sin caja, cuando les pregunte por unos antirockers el dependiente tardo en reaccionar y yo pensando ( si soy yo el novato y este tio es el que se supone que sabe), de ser rueda no puedo hablar por que no he ido, pero tengo entendido que no trabajan mucho el tema del agresivo, corregirme si me equivoco y me dareis una alegria, bueno al final las tuve que comprar en inercia, y la verdad es que en 24 horas tenia mi pedido en casa, me rindo ante la evidencia y no creais que yo soy mucho de hacer la pelota a las tiendas etc, pero si trabajan bien pues eso, ahora que si que me encantaria que abrieran una tienda en condiciones en madrid, que se esta poniendo muy de moda esto del patinaje. Un saludo a todos…

    #30974 Responder
    jali
    Participante

    Elbereth, me alegro por tu elección porque esos patines no te van a decepcionar. Son los que yo tengo y estoy muy contenta.
    Saludos.

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
Respuesta a: Tienda en Madrid?
Tu información: