Rooler versus quad

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #30107 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Tengo un conocido que me ha dicho que los patines en linea son muy peligrosos y que se producen muchas lesiones de tobillo, incluso roturas de tibia y peroné en situaciones en las que se dobla hacia dentro o hacia fuera el pie y que si quiero patinar que use los patines tradicionales quad ya que son muchísimos mas seguros. ¿Alguien sabe algo de esto?. saludos.

    #30108 Responder
    Dwarf
    Participante

    Seria al reves no? con los quad tienes el tobillo libre con lo que te lo puedes doblar, con los en linea lo tienes inmobil ….

    Tambien depende pq yo me hize un esguince de tobillo con los cell2, claro que esos patines con un remache sujetando la caña que se afloja con nada no es de extrañar …

    Con unos patines decente no creo que sea tan facil joderte el tobillo, yo que estoy arto de pegarmela con los Sebas tengo dolores por todo el cuerpo menos en esa zona ….. pero que se manifiesten los mas sabios!!! 🙂

    #30112 Responder
    jali
    Participante

    Pues yo no me creo nada de eso, pienso que es un hoax, en teoría los inline sujetan mucho más el pie, similar a una bota de esquí.
    Roturas de tibia y peroné o similares se pueden dar en todos los deportes, y también he visto lesiones con quad.
    Saludos.

    #30119 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Todo mentira! Llevo muchos muchos años en esto y no he conocido a nadie que se haya rota lo que comentas a menos que se haya dedicado a hacer mucho el bestia.

    Los de Línea son más seguros y estables…

    #30124 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Perdonad por la ortografía (se me ha ido una o y me falta una l). En el fondo y por lo que sé a mi me parecía extraño lo que me decía este amigo (sobre todo por la forma de las botas), pero también me comentaba (como prueba de lo seguros que son los quad) que la gente de hockey suelen llevar quad en lugar de patines en linea, y que hay muchísima gente que hace descenso con quad (cuando le comenté el tema de la agilidad de los roller). En cualquier caso yo opino que es un tema de gustos, no sé si estaré finalmente equivocado. 😕

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
Respuesta a: Rooler versus quad
Tu información: