[IFSA] IFSA 2007 : 30 June and 1st July BARCELONA (Spain)

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #30176 Responder
    Valen
    Participante

    Otias impacienteeeeeee, peera tio, que ahora toy liao con el curro mamona, XDD. De todas formas, no se que paso, que los derrapes no han qedao mu bien, joooooooooooooooo. Menos mal que ta navI que es un crack del multimedia y hace unos video y unas fotos de la ostiaaaa!!! Sino, mirad mi foto, parece que saltase bien y todo, XDDDDjajaja

    #30179 Responder
    Rastafar
    Participante

    Gracias Navi por todo el material que has recopilado del campeonato!! La crónica es exactamente lo que fue. 😀
    Una vez visto el video de los tres primeros clasificados he de decir que sigo en desacuerdo con la valoración de los jueces, 🙄 para mi el tercer clasificado esta más valorado que otros participantes que creo que lo hicieron mejor (claro está que tendría que ver los videos de todos).
    Lo que está claro es que todos nos lo pasamos genial y tendríamos que intentar montar algo a nivel nacional, pero no solo un evento, sino hacer 4 o 5 eventos durante todo el año a nivel nacional en diferentes ciudades para que no sea siempre Barcelona (que a mi me va genial), pero es algo que se tendría que hablar largo y tendido y ver de que manera se puede hacer, quien quiere participar, organizar, etc…
    Jorge, macho, se te vio bien espatarrao!!! pero he de decir que quedó de p…madre!!! 😈 ahora cuidate y mejorate de la lesión.
    Ah! y gracias a todo el público asistente, que animaron con unas ganas enormes!!!! (al menos en mi caso) jiji 😉
    saludos!!!!

    #30180 Responder
    Felix
    Participante

    joder vicent cada vez es mejor muy buena ronda de los dos primeros pero el tercero no me parece tan bueno… preferiría que estuviese en su lugar Jorge o Vik o Rastafar o cualquiera pero ese???? no jodas jejejej saludos
    😉

    #30207 Responder
    Spook
    Participante

    El tercer puesto esta bien en el campeonato esa rata corre que se las pela en speed slalom no puede darle a todo que se aguante que ya tiene suficiente

    El peke era bueno, muy limpio en sus trazados con el patin, seguro elegante, pero con poca potencia todo demasiado uniforme y suave. Un añito mas o dos y se pondra mas fuerte y sera mas brutito y nos dara por saco a todos pero weno.

    El Vinz es lo mismo que con los derrapes, es bueno de por si e intenta trucazos que lo flipas y si salen mal pos no pasa na porque se simplifican

    Intento una cafetera agachado pero la hago en manual con dos co… 😀 o salir en manual a lo kim sung jin con vueltas y giros raros.

    Vinz es bueno, vinz ha sido el mejor por lso trucos mas dificiles… pero ahora si, si comparamos las puntuaciones con las de las chicas ellas sacaron mas puntos.

    Las chicas hicieron muchisimos trucos de mas nivel y no se quedaron cortas con los manuals tampoco si fuera unisex este año tendriamos ganadora y no ganador :S

    Vinz ponte las pilas 😀

    Este link es cuando me deje el cul..ete derrapando :S yo no soy tan elastico creedme :S sono crack crack crack crack :S 4 semanitas de reposooo 😀 S) no quedo mal no :S
    http://www.youtube.com/watch?v=3-UpYDJ-TsU

    #30208 Responder
    Spook
    Participante

    Se me olvidaba decir una cosaa 😀

    Este año representabamos a españa, y les dimos un aviso poneros las pilas que el año que viene vamos a trepar por esa tabla de resultados finales dejando alos de fuera ebajo del todo!!! y para eso necesitamos darle cañaa

    Estoy seguro que el año que viene daremos que hablar porque pienso trepar unos 5 o 6 puestos en la tabla esa mezclandome como si de un patinador online se trataraaa
    Quad powaaaaaaaaaa!!!!! (es por llevar la contraria chicos)
    Si todos hacen snow y osoy un palillero y si todos patinan online yo soy un quad el año que viene dejare bien alto el… los quad tambien pueden!! (es el subidon de llevar 6 horas tumbado en el sofa sin saber que hacer) se me pasara 😉 ta luego chicos!!

    #30216 Responder
    Iván
    Miembro

    Como que otro año! Roller_Inside quedó séptimo en speed slalom, y creo que está clasificado para la final de Milán directamente.
    ¿No va a enfrentarse con los chavalines? 😈

    #30219 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ánimo Jorge! Victor ya me dijo que estabas a tope!!!

    #30224 Responder
    Spook
    Participante

    Me referia a freestyle slalom (en speed fue muy buen papel el de victor) pero no se si esta clasificado (para estar clasificado creo que son solo los 4 primeros pero estoy seguro que podria hacer un buen papel)

    Wenas carles!!! estare reposando un poco pero le dare caña en breve 🙂 D

    #30226 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Eso con patines en línea no te habría pasado… 😈 😈

    #30231 Responder
    Spook
    Participante

    malapekoraa si muero yo muere el quad powa slalomero!!! 😀 S soy mu cabezon ) aunque me cueste la pierna 😀

    #30290 Responder
    Iván
    Miembro

    Había más de uno esperando esto…

    Concurso de derrapes IFSA Barcelona

    Tiene menos calidad que los vídeo anteriores, pero es que ocupa mucho.

    #30317 Responder
    lacurva
    Participante

    Que guapos, me encantan los derrapes, a ver si algún día soy capaz de hacer uno, jeje.

    Imagino que la gente que hace slalom no usará los mismos patines para derrapar no?? se tienen que desguazar en dos días 😥

    #30326 Responder
    Spook
    Participante

    por desgracia para sus ruedas si!!! 😀 D (la pierna regenera asi que esa no cuenta)

    Yo me he jodido mis ruedas de paralelo en el con curso 😀 S he cuadrado los cantos con tanto canto :S

    #30382 Responder
    lacurva
    Participante

    Hombre, por descontado que las ruedas se tienen que machacar, pero lo que disfrutas creo que merece la pena. Me refería mas bien a la bota, supongo que derrapando mucho estaras medio dia en el suelo, lo que supone que la bota durará dos días, con patines de slalom tipo Seba pues te quedaras sin bota en dos días.

    De todas formas he visto a Skali y a Sebastian L. hacer derrapes con patines de slalom, aunque no tan bestiales como estos, mas en plan tanqui.

    #30385 Responder
    lacurva
    Participante

    Alejandro, te he mandado un privado, cuando tengas un rato le echas un vistazo.

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 85)
Respuesta a: [IFSA] IFSA 2007 : 30 June and 1st July BARCELONA (Spain)
Tu información: