[IFSA] IFSA 2007 : 30 June and 1st July BARCELONA (Spain)

Viendo 10 entradas - de la 76 a la 85 (de un total de 85)
  • Autor
    Entradas
  • #30418 Responder
    Vinz
    Participante

    One more TV video :
    http://rodats.asespat.es/node/1890

    Good promotion 🙂 Well done
    This is good for developpment 8)

    #30476 Responder
    Iván
    Miembro

    Editado el vídeo del concurso de saltos. Me gustaría haber puesto un rótulo con las alturas, pero al hacer el vídeo me da un error con el programa 🙁

    Pero seguro que a los protagonistas les gusta igual 😀

    Vídeo del concurso de saltos Freejump

    #30542 Responder
    Iván
    Miembro

    Poco a poco me voy sacando el trabajo de encima. Lo prometido es deuda.
    Más vídeos de los españoles:
    [b]
    Alejandro (ronda 2)

    Pedro (ronda 1)

    Mariano (ronda 1)[/b]

    [quote=»articulo en Roller en ligne»:gyr9em88]Les espagnols sont moins forts que d’autres natione européennes, mais, depuis 3 ans que l’I.F.S.A. fait l’effort de conduire des competitions dans ces nouveaux pays du roller acrobatique, cela porte ses fruits : une scène se developpe. On a trouvé à Barcelone des slalomeurs hommes, des slalomeuses femmes espagnols, et des sauteurs. La compétition a regroupé des riders du nord (Santander) de l’Ouest (Barcelona) et du centre (Madrid) avec 5 des 6 meilleurs espagnols du moment.[/quote]
    Los españoles son menos fuertes que otras naciones europeas, pero, después de 3 años en los que la IFSA ha hecho el esfuerzo de llevar las competiciones dentro de estos países noveles en el patinaje acrobático, ello conlleva sus frutos: se desarrolla una corriente. En Barcelona se han encontrado los patinadores y patinadoras de Freestyle slalom y los patinadores de saltos. La competición ha reunido a los patinadores del norte (Santander), del oeste (Barcelona) y del centro (Madrid) con 5 de los 6 mejores españoles del momento.

    Esto lo ha escrito la IFSA como ente, pero no se de donde habrá sacado el que escribe que estaban los 5 mejores de 6 😯 La única que me falta y que no estaba es Tatiana, pero no sabía yo que hay una clasificación de españoles.

    #30549 Responder
    miguel
    Miembro

    Matthias y Tatiana, no? Matthias ya es de los nuestros, no?

    Enhorabuena por la recopilación de videos que has hecho Navi!!!!
    Vaya currada que te has pegado!!!
    Asi sin haber ido me he enterado de todo. Gracias

    #30554 Responder
    Iván
    Miembro

    [quote=»miguel»:abbc47ce]Matthias ya es de los nuestros, no?[/quote]

    Yo también lo considero así, pero cuando se ha inscrito lo ha hecho por Francia, por eso no lo he nombrado.

    Y gracias Miguel!! 😀

    #30581 Responder
    Alejandro
    Participante

    Gracias Navi, no paras de currar 😀 D

    #30683 Responder
    only
    Participante

    Jo…, pues del dailymotion no puedo bajarme los videos con mi programita (VDownloader). Del youtube no había problema, pero con el dailymotion de los coj***s me da error….. 👿

    only

    #30711 Responder
    Iván
    Miembro

    Todavía me quedaban por publicar en el blog los vídeos de las chicas españolas, pues ya está.

    Vídeos de patinadoras españolas en IFSA 07.

    Y de paso he colgado también las mejores rondas de dos patinadores «Pros» que no quedaron en el podium, pero que siguen siendo muy buenos.

    Vídeos de Dimitry y Skali en la IFSA Barcelona.

    #30717 Responder
    roller_inside
    Participante

    joer y yo todavía ni he sacado la camara de la funda. esque he estado en la ispo jeje

    una cosa, a los que tenéis algo grabado de la ifsa, quiero hacer un montaje resumen de lo mejor de la ifsa (de los españoles) asíque si me lo mandáis lo monto todo junto con lo mio metiendo distintos angulos y tal.

    un saludin y felicidades a los que habeis inundado de multimedia el internet

    PD estaré en milan, sin duda 😉

    #34495 Responder
    TGD
    Miembro

    y algunos (google-) videos: noticias 1, noticias 2, resumen del campeonato.

Viendo 10 entradas - de la 76 a la 85 (de un total de 85)
Respuesta a: [IFSA] IFSA 2007 : 30 June and 1st July BARCELONA (Spain)
Tu información: