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axusParticipante
pues sí, se pueden cambiar las carracas casi siempre, o bien con uno igual, o con uno de otra marca.o eres unpoco manitas y lo compras y lo pones o lo llevas a alguna tienda y ellos te lo harán.un saludo
axusParticipantesi,eso que dices tiene sentido, en agressive predomina la emoción, el riesgo…Más bien me refería a otras modalidades, en general al patinaje convencional.Haber si me explico mejor…El patinaje es algo normal, si te gusta el riesgo te pasas al agressive, si te gusta la emoción al freeskate…pero sigue siendo patinaje(no me fije que el post estaba en la sección agressive)Creo que me explico bien, es que me acabo de levantar 😉 .un saludo
axusParticipantecada adjetivo que has dicho se puede aplicar un tipo de patinador.Es decir, no es el patinaje en si, sino la persona que lo practica que hace de ello algo normal, peligroso, divertido…un saludo
23/01/2007 a las 00:09 en respuesta a: elegir patines pare freeskate – cual es la mejor opcion ? #20171axusParticipantevintage: este modelo te permite grindar ya que posee en la base de la bota es más ancha para tal efecto.
cell: igual que los modelos anteriores pero con un strap demás, es un patín robusto, que permite casi de todo, pero si los acabados son como en modelos anteriores…digamos que no es el mejor de los tres.
fr: el de más calidad de los tres sin duda, mejores acabados, mejores ruedas, mucho mejor chasis, y sistema HDS como amortiguacíon(algo recomendable si saltas).Monta rodamientos ILQ9, mucho mejores que los de los otros dos modelos.
En resumen, los tres entán bien por el precio que tienenn, pero si vas a patinar bastante, sin duda los FR.
Espero haber ayudado.un saludoaxusParticipantehay alguans deiferencias.El fr1(más caro), es de un plástico de mejor calidad, y lleva un strap regulable y no de velcro como el otro.un saludo.
axusParticipantejejeje, ke tío, ya sabes más que yo, cuando me veas te partes de risa!!!ya kedaremos pa meterle caña.un saludo!!!!
axusParticipanteparecen iguales a los cell 3 pero con caña rígida, ami estéticamente no me desagradan, están bien.saludos
axusParticipanteyo tengo unos crossmax, y la verdad es que los noto bastante pesados, se que no son los que más pesan pero aún así, si fueran más ligeros mis saltos me lo agradecerían, pensé en aligerarlos pero no creo creo que consiga demasiado…microrodamientos? una posible mejora, el botín?intocable y es lo qu más pesa…
en fin, mi opinión es como bien comentan antes, que el problema radica en conseguir ligereza vs dureza, por eso pesan tanto.Las guías son gruesas y el botín de lo más reforzado, así que veo muy muy dificil mejorar el peso, a no ser que nos vayamos hacia soluciones como el carbono, pero el precio…ya sabes.
Me encantaría que hicieran patines más ligeros pero igual es que es muy difícil de conseguir, para está modalidad. un saludoaxusParticipanteyo me acuerdo de haberte visto por aquí… pos bienvenida de nuevo!! un saludo
axusParticipanteala tío eso de cuando es, yo ayer mismo también me las salté, que fuerte!!!! igual un día nos cruzamos por la calle!!! aver si te reconozco y te digo algo!!! lo malo de esas escaleras es que no puedes coger demasiada carrerilla y en la recepción te llevas un golpe bueno. ala tío sigue así. 😉 un saludo
axusParticipantegracias!!! 😉
axusParticipantealguien sabe de que grupo es la canción del video RBO. muchas gracias!!!Feliz navidad a todos.
axusParticipanteen plan mates…
la fuerza de rozamiento de una rueda es Fr=F/3[1-(2r/R)]
Fr fuerza de rozamiento
F fuerza aplicada
r distancia de empuje hasta eje
R radio de la rueda
puesto que R está en el denominador, si aumentamos el radio R de una rueda, o lo que es lo mismo, colocamos más ruedas aumentando la R total la fuerza de rozamiento aumenta.
Esto nos indicaría que a más ruedas, más rozamiento, menos velocidad…
pero no es así. Ya que F, la fuerza aplicada, al tratarse de más ruedas disminuye mucho, y no proporcionalmente, al repartirse F en todas las ruedas.
Hay mucho ms aspectos a tener en cuenta, por ejemplo.
Si una rueda esta diseñada para percibir un peso, y le colocamos más de la cuenta, la Fr subirá drásticamente, ya que se deformará, y la superficie de contacto será mucho mayor, hay más fórmulas que relacionan el rozamiento con la superficie de contacto.
Para explicar todo esto hay unas cuantas fórmulas más.
Yo he puesto la que relaciona radio con fuerza, pero hay la de radio peso, peso fuerza…vamos que es bastante complicado el tema.
Es más fácil creo yo entenderlo por mera intuición.
un saludoaxusParticipantedame unos mesecitos y seguro que me apunto 😉
axusParticipanteme habeis animado!!!!!!, haber si ahorro estas navidades, y en enero me compro unos patines decentes de velocidad.graciassss 😉
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