[VIDEO]1er Salto de escalera y sin caerme, xDD

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
  • #19215 Responder
    Valen
    Participante

    Pues eso gentee, que aqui salgo yo, en una calidad de imagen pésima, saltando las escaleras mas altas de Plaza Cataluña de Barcelona. Los que seais de aqui, pues mas o menos os haceis una idea, y los que no, pos….., contar escalones, xDD, jaja. se que no es de lo mejor que habreis visto, pero me hacia ilusion ponerlo, 😳

    http://www.youtube.com/watch?v=oEAirpmrfzE

    Talugoooooo!!! 😀 D

    #19216 Responder
    axus
    Participante

    ala tío eso de cuando es, yo ayer mismo también me las salté, que fuerte!!!! igual un día nos cruzamos por la calle!!! aver si te reconozco y te digo algo!!! lo malo de esas escaleras es que no puedes coger demasiada carrerilla y en la recepción te llevas un golpe bueno. ala tío sigue así. 😉 un saludo

    #19219 Responder
    SAPOman
    Participante

    La verdad, no puedo distinguir absolutamente nada. Y me encantaría porque se intuye que el salto es guapo. ¿no podrías pasarlo con un poquito más de calidubi ahí? Yo no paso del fitness, pero conozco el lugar, y debe ser cojo**do ser capaz de ahcer algo así. Eso sí, sin molestar ni asustar a nadie, que luego ya ves cómo se pone nuestro magnánimo Ayuntamineto, que es el ayuntamiento de todos…menos de los patinadores, que por lo visto debemos ser muy «peligrosos».

    #19221 Responder
    Greco
    Participante

    Valen la mancha borrosa saltarina… 😀

    Salu2.

    #19224 Responder
    Valen
    Participante

    Jajaja, claroo que tengo en cuenta no molestar a la gente, jeje. lo hago por la noche que no pasa nadie por lo que tu dices, que desde luego….
    Axuuuuus, por donde patinas?¿, Que haces?, Bueno, mandame un privado tio, y haber si podemos hacer un video guapooooo para que se vea nuestra pedazo ciudad, jejeje y la de patinadores que somos, 😀
    Gracas por los animos, mañana intentaré grabar con mas calidad, y entonces será cuando me meta la ostia, xDDD. Haber si nos vamos viendooo, un saludooooo.

    P.D: Grecoo, ayer medio grinde un banco tioo, jajaja, gracias por los consejos ahora toca seguir practicandooo, un saludoooo

    #19235 Responder
    jose_18
    Participante

    Felicidades 😀 D sigue practicando saludos!

    #19236 Responder
    Greco
    Participante

    Yeah, sigue practicando…

    Jose, Diossssssss Jose, por favor, es ‘ve’, esa duele solo con verla, es como una patada en la boca.

    Salu2

    #19245 Responder
    chiflmas
    Participante

    [quote=»lgrecol»:1fiyc3bc]

    es como una patada en la boca.

    Salu2[/quote]

    Como cada vez que leo un post tuyo!
    jajajajajajajajajaja

    Valen un crack!

    #19249 Responder
    Greco
    Participante

    Me alegra que mis posts te sienten como una patada en la boca, a partir de ahora te los dedico todos…

    ¿Por cierto quieres que te busque un negrito grandote y cariñoson para que alivies tensiones 😉 ?

    Salu2.

    #19259 Responder
    Vanderer
    Participante

    Buen salto!al menos eso parece 8) a ver si la proxima vez se ve algo mas.

    #19261 Responder
    miguel
    Miembro

    Si , a ver si la próxima vez grabamos con algo mejor. Ya me traigo mi cámara la próxima vez!!!!

    Por cierto yo la ultima vez que me hice esas escaleras me pegue una buena contra el suelo..y no lo he intentado mas. 😳

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
Respuesta a: [VIDEO]1er Salto de escalera y sin caerme, xDD
Tu información: