patines Freeskate Maven Skali Pro – 2007

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
  • #19677 Responder
    Iván
    Miembro

    Últimamente he estado bastante desconectado y no se si se habrá hablado de éste patín

    Igual es de los que nunca se ven en la calle… 😉
    199€ con guía de 231mm, aunque se puede elegir con otra junto con sus respectivas ruedas de tamaño apropiado.

    Para más señas Maven Skali Pro (en francés)

    #19680 Responder
    lacurva
    Participante

    231mm y ruedas de 80???algo falla.
    permite ruedas de 84 mm.,algo sigue fallando.

    Es evidente que hay diferentes tipos de guia.

    Tienen buena pinta, y lo que veo mas importante es que Powerslide se han decidido a hacer diferentes tamaños de guia. Sería interesante saber si la guia es rockerable al igual que los Cell.

    #19688 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, este es el nuevo Powerslide. La guia no es rockeable. A mi no me gusta demasiado, sobretodo si lo comparamos con patines del mismo precio como Seba o Twister…

    Me parece un Cell 3 arreglado…

    Pero Roller_Inside dice que va muy bien.

    A ver si viene san roller inside y nos da la parrafada técnica.

    #19691 Responder
    Felix
    Participante

    DIOS QUE FEOS os lo juro me quedo con mis zi atletic antes que eso…

    PREFIERO LOS DE CARBONO 😈 😈 😈 😈

    #19701 Responder
    Rastafar
    Participante

    Pozí, son feísimos!! ❗ ❗
    Pero a lo mejor van de coña, no me importaría probarlos…si están diseñados con la ayuda de Skali supongo que iran bien.
    A ver si nos dice algo el amigo roller…
    Adeu!!

    #19709 Responder
    moko
    Participante

    Joe peña
    Tan feos os parecen? A mi no es que me parezcan una preciosidad pero no se tampoko me parecen feos
    Luego ya como vayan es otra cosa

    #19867 Responder
    Felix
    Participante

    esto de estar enamorado por los seba es peligrosisimo para el bolsillo ehhh

    la verdad es que no me parece un patin de slalom como puede ser un twister o un seba fr o el seba 1…..

    son muy bastos o eso me parece… 😆 😆 😆 😆

    #19877 Responder
    axus
    Participante

    parecen iguales a los cell 3 pero con caña rígida, ami estéticamente no me desagradan, están bien.saludos

    #19912 Responder
    Perok
    Participante

    Tienen mucha separacion entre el talon y la rueda, me da a mi la impresion…

    se ve raro 😐

    #19918 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    PVP: 199,95€ ….

    No se si me los compraría antes que un Twister, Seba 2 o FR 2….

    #19929 Responder
    gundinorro
    Participante

    Carles, es normal que te parezca un Cell3 arreglado porque de eso se trata.
    El año pasado cuando tuve problemas al comprar unos Cell3, escribí un emilio a POWERSLIDE preguntando cuando iban a salir los nuevos Cell3 y me dijeron que saldrían en Febrero de este año y que se llamarían MAVEN.
    Por lo que veo no han mentido jejeje.

    #19943 Responder
    Felix
    Participante

    yo sigo diciendo que son muy feos muy toyacos como dira kase.o

    no me atraen naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 😆 😆 😆 😆 😆
    pero para gustos patines nooooo
    jejeje

    #20700 Responder
    Silice
    Participante

    Hombre a mí sinceramente no me disgustan estéticamente, pero la cuestión como siempre será meter el pie dentro y a ver qué tal 😕

    #20715 Responder
    Dwarf
    Participante

    A mi me parecen una copia de los FR hecho por los chinos, lo pero es que vale lo mismo xD

    #20771 Responder
    roller_inside
    Participante

    como que una copia??? nosotros lo hicimos mucho antes!!! 🙂

    bueno… me quedan 5 minutos de ciber… a ver si me da tiempo a hacer un resumen

    es un cell3 arreglao?? pos… no se…. solo conserva una pieza de aquel cell3 y encima esta modificada asique… creo que no tiene nada que ver

    el botin me gusta mas que el de seba o twister, mas fino y preciso (por cierto, se vende ´por separado), es de la marca SIFIKA

    el patin es mas duro y mas estable que el cell3, aunque yo solo he probado un prototipo, habra que ver el modelo final ya que tanto skali como yo lo queriamos algo mas duro

    chasis en dos tallas a elegir 231 y 243

    luego hay muchos otros detalles que aun estan por definir, detalles que podrian dejar a otros en bragas

    el twister no lleva chasis de slalom, cuanto cuesta uno nuevo? eso incrementa el precio
    el seba barato es bastante «rompible» por lo que he visto en mcha gente (no xukito?? tu los tenias destrozados)

    total… que por este precio creo que entra en competicion con los otros dos, que no digo que ni mejor ni peor. id a la tienda y probadlo vosotros mismos 🙂

    a mi me parece mucho mejor que el cell3 nada que ver con aquel engendro

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
Respuesta a: patines Freeskate Maven Skali Pro – 2007
Tu información: