[VIDEO] Video agresivo by Valen

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #20146 Responder
    Valen
    Participante

    Pos esoo, es mi primer video haciendo trucos de agresivo. Bueno, trucos….., intento de trucos, xDDD, pero me hacia ilusión compartirlo con vosotros, con esta nuestra comunidad,!!!, quiero que seais sinceros, muy sinceros!!, jejeje, ahi os dejo el link

    http://gallery.sat.org.es/gallery/ver/V … _.wmv.html

    Saludoos 😀

    #20152 Responder
    Bravo
    Participante

    e to wapo tio , mola ver como mejora la peña.

    P.D:en los frontsides intenta hecar el cuerpo un poco mas para alante y los haras de todo el cajon!!
    P.D.2:Como mola el skatepark 😛

    #20162 Responder
    Greco
    Participante

    Mu bien «Er cojo de Valen» 😀 , asi, pasito a pasito.

    Oye Bravo, tendre los videos como mucho para la semana que viene, que tenia ya casi todos y va y se me jode el ordenador, para mas inri, por aqui ha empezado a nevar asi que no se cuando podre grabar de nuevo 😳

    Salu2.

    #20167 Responder
    axus
    Participante

    jejeje, ke tío, ya sabes más que yo, cuando me veas te partes de risa!!!ya kedaremos pa meterle caña.un saludo!!!!

    #20174 Responder
    Valen
    Participante

    Gracias por los animos familia, xDDD. Ahora a mejorar, jaja. Espero algún dia hacer un video wapo de cojones, XDDD, pero eso ya osn palabras mallores asiquee na, paciencia, xD. Mientras tanto, seguire dando el coñazo!!, jaja,

    Un saludo!!

    #20175 Responder
    Bravo
    Participante

    cuando unos cuantos nos sakemos algun trukillo wapo y tal hacemos un edit juntos dedicado a inlineonline 😛

    #20177 Responder
    jose_18
    Participante

    Muy bien, sigue asin 😀

    #20643 Responder
    dj_zep
    Participante

    eeeee m mola lo del edit
    ME APUNTO! jejej

    #20646 Responder
    Bravo
    Participante

    dj_zep no me seunas del foro , de donde eres? si kieres agregame a [email protected] y hablamos lo del edit pa un futuro (el verano)xD

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
Respuesta a: [VIDEO] Video agresivo by Valen
Tu información: