Rotura cierre de carraca

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #20172 Responder
    alejandomar
    Participante

    Hola:
    se me ha partido la tira de plástico del cierre de carraca. ¿Hay alguna solución? 😉
    Un saludo

    PD: se trata de la carraca de la parte superior de la caña

    #20179 Responder
    lacurva
    Participante

    Tal vez ayudaría que pusieras los patines que tienes. 😉

    #20182 Responder
    alejandomar
    Participante

    Hola:
    Pues mira Joseba, son unos K2 Plasma, y la carraca es de tobillo, muy similar a la que presentan muchos Rollerblade o el Cell2, por poner algún ejemplo.
    Me da que no tiene solución, y que habrá que ingeniar algo que sujete el tobillo, como unos buenos cordones. Es una pena ya que son nuevos.
    Si os a pasado y habéis encontrado una alternativa, me lo decís 😉
    Un saludo

    #20184 Responder
    lacurva
    Participante

    Mira por el foro, en alguna ocasión alguien ha comentado que ha cambiado la carraca entera. Creo que el post iba de tuneado de patines o algo similar.

    No creo que haya mayor problema para adaptarle una carraca de otro patín.

    Suerte y ya nos contarás.

    #20198 Responder
    axus
    Participante

    pues sí, se pueden cambiar las carracas casi siempre, o bien con uno igual, o con uno de otra marca.o eres unpoco manitas y lo compras y lo pones o lo llevas a alguna tienda y ellos te lo harán.un saludo

    #20200 Responder
    alejandomar
    Participante

    Hola:
    he visto en la página de k2 que tienen cierres de carraca. Los hay de varios tipos, lo que no sé es cual sería el ideal para el modelo Plasma. No lo nombra, aunque tienen el Standard Buckle Set que incluye a los: 94-97 Recreational Skates, ZSE y Ascent. A ver si alguien me puede orientar 😉
    ¿sabéis si hay alguna tienda que venda recambios de carracas?, de las tiendas online no los he visto en ninguna.
    Un saludo

    #20266 Responder
    alejandomar
    Participante

    Hola:
    problema solucionado. Ya tengo cierre nuevo 😀
    Un saludo

    #20273 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»alejandomar»:3p40pwut]problema solucionado[/quote]
    …fotos! descripciones! etc!

    ‘acias 🙂

    #20278 Responder
    alejandomar
    Participante

    Hola:
    Pues, la han sustituido por otra nueva. Tengo la suerte, ya que no en todas partes es posible, de contar con una tienda de patines en la que hay un manitas, además de buena persona. Ha retirado el cierre anterior con mucho trabajo -ya que los remaches de los K2 son fantásticos, al igual que los patines en sí- empleando la ayuda de un taladro y una radial pequeñita. En su lugar ha colocado un cierre Rollerblade -el de color gris de la foto- que acoplaba en el hueco perfectamente.
    Ahora la ventaja, es que en lugar de remaches me ha colocado unos tornillitos con lo cual, si sucediese en otra ocasión sería ya muy fácil, desatornillar y atornillar.
    A partir de ahora si es posible, con mis próximos patines, trataré de encontrar algún modelo que traiga de paquete el cierre cogido con tornillos en lugar de remaches -claro, si hay alguno que venga así-. 😉
    [url=http://img153.imageshack.us/my.php?image=carraca7ru.jpg:zj6mbl92]

    [url=http://img401.imageshack.us/my.php?image=carraca22sh.jpg:zj6mbl92]
    Un saludo.

    #23162 Responder
    TGD
    Miembro

    ahm, ok. 🙂

    #23166 Responder
    alejandomar
    Participante

    De vacaciones, ehhh? 😉

    #23168 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»alejandomar»:1u7dr2kt]De vacaciones, ehhh? 😉 [/quote]

    dos meses ? 😯

    que mas quisiera yo. incluso me conformaria con 2 días consecutivos..

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: Rotura cierre de carraca
Tu información: