edad y patinaje de velocidad

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #19049 Responder
    axus
    Participante

    la pregunta…¿Si ahora con 25 años, me comprara unos patines d velocidad, y comenzara a entrenar, me podría presentar a alguna competición en uno o dos años?¿o hacen falta muchos años para hacer algo en esta modalidad de patinaje? Cabe decir que llevo bastantes años patinando y la técnica no creo que sea demasido problema, o eso creo…un saludo

    #19051 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Yo empecé con 23 años y a los 6 meses quedé 6º en el cto. de España de Maratón… Pero eso eran otros tiempos y creo que ahora todo es mucho más difícil.

    No se, tu entrena bien, si es posible dentro de un buen equipo y tiempo al tiempo.

    #19055 Responder
    Colopatinador
    Participante

    [quote=»axus»:3sdom1js]…me podría presentar a alguna competición en uno o dos años?[/quote]

    Incluso en menos tiempo! Venga, ánimo: esta especialidad te dará muchas satisfacciones, aunque nunca ganes nada.
    Te recomiendo que empieces con carreras populares tipo La Mitja (QEPD) o las que se hacen en Francia… o la que haremos en primavera en Tenerife!

    #19061 Responder
    axus
    Participante

    me habeis animado!!!!!!, haber si ahorro estas navidades, y en enero me compro unos patines decentes de velocidad.graciassss 😉

    #19062 Responder
    SpeedSkatingWetBacks
    Participante

    Espero que nos acompañes en alguna marathon de Las que participemos.

    #19066 Responder
    axus
    Participante

    dame unos mesecitos y seguro que me apunto 😉

    #19071 Responder
    maroto7
    Participante

    Yo me apunto a la causa de axus.

    Tengo 20 años y hace medio año decidí comprarme unos patines de velocidad, asi que tampoco llevo demasiado tiempo en este mundillo.

    De momento con que pudiera participar este año en Le Mans me conformaría, jeje. 😀 wink:

    Nos vemosss.

    #19080 Responder
    GO_zalo
    Participante

    pues yo tengo 20 y me e comprado unos patines de velocidad hace unos 6 meses mas o menos y me gustaria mmm bueno no se lo que me gustaria pero si alguien va a cualquier maraton o o que sea que lo diga!!!! que yo voi siempre que lo permita mi presupuesto.

    #19085 Responder
    maroto7
    Participante

    Tmbién me adjudico a la causa de GO_zalo. Si vais a algun maratón o media maratón avisad por favor. 😀

    #19135 Responder
    SpeedSkatingWetBacks
    Participante

    Pues todos a ahorrar dinerillo que a partir de abril empieza lo bueno.

    #19165 Responder
    Laureano
    Participante

    Me sorprende (y alegra) tanta peña interesada en correr maratones. A todos deciros que 20 años estais en la «flor» de la vida.

    Los buenos profesionales llegan perfectamente a los 32 – 34 años de vida deportiva (en Francia!!!), de manera que con 20 años tenéis tiempo de sobra para mejorar. Si de pequeño habeis prácticado algún deporte de agilidad (ejemplo, trialsin, judo, gimnasia deportiva, etc), pues aun mejor porque tardareis menos en mejorar.

    Si buscais un entrenador aun mejorareis más rápido.

    Un saludo.

    #19179 Responder
    SpeedSkatingWetBacks
    Participante

    Cuincido totalmente, quien me diera poder regresar a los 20. aunque aun me queden un par de añitos para los 30, jeje

Viendo 12 entradas - de la 1 a la 12 (de un total de 12)
Respuesta a: edad y patinaje de velocidad
Tu información: