altairzq

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: [Aclaración]Carles, Inercia y la madre que los parió! #21382
    altairzq
    Participante

    Como usuario de esta web desde hace 2 años creo que Carles es más que correcto en la publicidad de Inercia.

    en respuesta a: Dolor en hueso del tobillo interior #20254
    altairzq
    Participante

    Ayer hice clase con la esponja puesta 😀 y la caña suelta y de momento ninguna molestia, estoy muy contento. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. aa) )

    en respuesta a: Dolor en hueso del tobillo interior #20154
    altairzq
    Participante

    Muy interesante ese ejercicio, lo pondre en práctica.

    Ayer hice una primera salida suave con dos esponjas 😛 D D D

    Por cierto que con la tanca suelta puedo girar mucho mejor patinando con un solo pié, que era un ejercicio que precisamente con el izquierdo no controlaba demasiado bien.

    Hay otro tema que es que el patín izquierdo me va pequeño, igual tambien influye, estoy intentando con Inercia conseguir un botin interior de medio numero superior a ver si se puede meter en la estructura que creo que sí.

    en respuesta a: Dolor en hueso del tobillo interior #20121
    altairzq
    Participante

    Bueno me has dejado a la altura del betún 😮 pero seguro que tienes razón Laure, aunque siempre he sido muy cuidadoso en evitar la pronación (imagino que te refieres a esto) no está de más insistir en este tema, se lo comentaré al instructor.

    Tambien intentaré acostumbrarme a ir con la caña menos ajustada como recomiendas, creo que el dia de la clase me pasé apretandola porque hicimos unos ejercicios en los que no me encontraba muy seguro y como estos patines tienen un cierre como de palanca, vas dandole y no te enteras.

    Only, en el caso de los Crossfire a la altura de este hueso el acolchado tambien desaparece, quedando sólo el plástico del botín recubierto por la tela interior, seguramente para evitar más presión como comenta Laure. Otra cosa es que roce e irrite la piel por un mal diseño, como parece que es tu caso.

    en respuesta a: Dolor en hueso del tobillo interior #20104
    altairzq
    Participante

    No se puede mover la guia en mis patines, y mira que he leido de veces que es muy recomendable esa opción, en fin.

    Probare lo de la plantilla que comentas Titan a ver!

    Desde el martes sin tocar los patines y todavia duele 😕

    en respuesta a: Dolor en hueso del tobillo interior #20075
    altairzq
    Participante

    Gracias Alejandomar por la información, me alegra saber más concretamente el motivo de este dolor.

    He hecho una almohadilla con una esponja rebajando el centro con unas tijeras para adaptarlo a la forma del hueso mas o menos y parece que algo ayuda probando por casa, de momento nada de rutas 😥

    en respuesta a: Dolor en hueso del tobillo interior #20056
    altairzq
    Participante

    Es curioso que tambien estaba pensando en esta solucion de las esponjillas 😀

    Y sí que podria ser que me hubiera apretado demasiado la caña.

    Bueno, paciencia a ver si se acostumbra.

    Muchas gracias Rusero y Rigoberta.

    en respuesta a: Dolor en hueso del tobillo interior #20045
    altairzq
    Participante

    Bueno la verdad es que los patines los uso desde antes del verano, lo que pasa es que el dolor va a más, nunca habia tenido que estar sin patinar por esto, ni cuando eran nuevos.

    Tambien es cierto que nunca habia hecho con ellos una ruta completa el viernes, mas la mani el domingo, mas clase el martes… y hoy con el mono 🙁

    en respuesta a: [NIÑOS] Ajuda!! Busco nens +-12anys x rutes…!! #17167
    altairzq
    Participante

    [quote=»Dwarf»:3afxke8p]Alguien que traduzca?

    ¬_¬[/quote]

    Hola=hola
    tinc=tengo
    el=el
    meu=mio
    cosinet=sobrinito
    de=de
    12=12
    anys=años
    que=que
    vol=quiere
    coneixer=conocer
    gent=gente
    la=la
    seva=suya
    edat=edad
    per=para
    poder=poder
    fer=hacer
    rutes=rutas
    ell=el
    és=es
    Sant Cugat=Sant Cugat
    però=pero
    li=le
    igual=igual
    haber-se=haberse
    desplaçar=desplazar
    a=a
    BCN=BCN
    Alguna=alguna
    idea=idea

    Que dificil, no? ¬¬

    en respuesta a: [VENDO] GPS+Pulsometro GARMIN Forerunner 301 seminuevo #16483
    altairzq
    Participante

    Constestado Joseba, gracias por el ofrecimiento pero uso tan poco el GPS que no me merece la pena, pero eso vendo el mio. Un saludo.

    en respuesta a: Que es ser insolidario? #4105
    altairzq
    Participante

    [quote=»victorequis»:391fy497]madrid «dona» -como he leido por aqui- mas que ninguna comunidad. Habeis oido a un solo madrileño decir que habria que cambiar el modelo de financiacion porque nos perjudica?

    luego arman mucho ruido diciendo que quieren llamarse nacion y demas para distraer la atencion cuando lo unico que quieren es la pasta.[/quote]

    Madrid ingresaba unos 50.000 millones de pesestas. Cataluña unos 5.000. Te aseguro que Madrid no dona diez veces mas que Cataluña. Esto son datos de hace unos cinco años, ahora la diferencia es mucho mayor.

    Y no te equivoques, la pasta es lo que quieren todos, es lo que te permite hacer los proyectos de un país. Aunque en el caso de Cataluña, tambien existen las ganas de aumentar el poder legislativo.

    en respuesta a: ETA anuncia un "alto el fuego" #4104
    altairzq
    Participante

    [quote=»gundinorro»:19k1sh79]CON UN GRUPO TERRORISTA LA UNICA TREGUA QUE EXISTE ES EL ABANDONO DE LAS ARMAS. Esto es en todos los paises occidentales excepto en España.[/quote]

    Mas bien diria que en España es el unico lugar donde se plantea (por parte del PP como no) que antes de negociar abandonden la violencia y entreguen las armas. Entonces… ¿que falta hace negociar? La entrega de las armas y el abandono de la violencia es precisamente el objetivo final de la negociacion.

    en respuesta a: por el buen camino? #4101
    altairzq
    Participante

    Luego diran que si los Decathlon de 50 euros son una mierda. Hace ocho meses que los tengo, saliendo 4 noches a la semana, haciendo las rutas del viernes en Barcelona, la ultima hice 45 kilometros (salgo patinando desde casa, la ruta en sí son 15-20kms). Aguantan como jabatos. Las ruedas ya no llevo las originales pero no tuve ningun problema, se gastaron normalmente.

    Logicamente tienen sus limitaciones, lo estoy aguantando tanto tiempo hasta conseguir algun modelo nuevo del 2006, si no ya los habria cambiado antes que cambiarles las ruedas, que me costaron tanto como todo el patin, si no mas.

    en respuesta a: Se pueden desmontar todos los rodamientos? #4084
    altairzq
    Participante

    Yo me harté de ir con la aguja sacando la tapita dichosa, limpiando, poniendo aceite y volver a tapar… cada semana y media o dos semanas.

    Un buen dia cogi, haciendo caso de uno que lo puso en no se que foros, saqué las tapitas y las mande a paseo (una tapita de cada rodamiento solo!). Despues de limpiar bien el rodamiento, llené toda la cavidad hasta arriba de grasa solida. Recomiendan de teflon pero no encontré y le puse de grafito, de la ferreteria. Los metí de nuevo con la cara sin tapita en el interior y a correr.

    Esto fue a finales de septiembre! Salgo 4 noches a la semana, sobre mojado un buen trozo porque riegan a esa hora las calles.. y todavia no hacen ningun ruido (antes he tenido que cambiar las ruedas que limpiarlos!).

    Y velocidad si se pierde, que no lo creo, es imperceptible totalmente.

    en respuesta a: ETA anuncia un "alto el fuego" #4083
    altairzq
    Participante

    [quote=»ferfoxtrot»:ezu2cm02]Si pero no os preocupeis, que mañana, periodicos como el ABC o el Mundo despotricaran e inventaran pactos por los que se ha llegado a esta situación, y el PP ya se encargara de minar la «negociación», de hacer que toda España odie a los vascos como estan haciendo con los catalanes y cosas por el estilo, A ver cuanto tardan en convocar una manifestación en contra del alto al fuego…. Ya sabeis que todo lo que hace el PSOE esta mal (para esta gente).[/quote]

    Tristemente cierto… Pero si realmente se acaba con ETA mediante una negociación, será un revés tan grande para el PP que puede significar el final también de esta derecha que tiene profundas raices franquistas y aparezca otra derecha autenticamente democratica, que acepte España tal y como es y no como a ellos les gustaria, y que no utilice el engaño para crear odio entre ciudadanos de este estado como medio para conseguir votos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 17)