[Aclaración]Carles, Inercia y la madre que los parió!

  • Este debate está vacío.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Entradas
  • #21179 Responder
    armando1
    Participante

    [quote=»carles»:1j4ifqi2]El chasis del Nighthawk, ese con los dos basculantes separados, notas enseguida que pierdes potencia.
    [/quote]

    juraria haberte leido decir que era un patin de pm. ahh era antes de que hackearan la web los de todoskate. y ahora que pienso… porque te querrian hackear la web si la tenias llena de publicidad de su pagina. q cosas raras que ocurren….

    #21188 Responder
    oldman
    Participante

    No es por meterme donde no me llaman, pero me parece que Armando 1 y Carles están un poco picados.

    #21192 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Tengo demasiado trabajo para picarme… 🙄

    #21242 Responder
    inside
    Participante

    lo que no se es porque la gente se mete donde no le llaman y jode el post

    por favor, que alguien borre los mensajes que no tenian nada que ver con el tema de los chasis con suspensión, me parecía interesante y ahora ya nadie va a querer seguirlo

    #21243 Responder
    armando1
    Participante

    luego los foreros se preguntan por qué desaparecen los que entienden. los que continuan parecen que lo hacen a sueldo.no hay que ser muy listo para darse cuenta quien paga el foro y que mision cumple. se discute sobre otro material que no se venda en inercia? en que terminos? antes carles vendia el fila y era d pm ahora no y resulta malo. un poco de por favor que no semos tontos.

    #21247 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si inside, tienes razón…

    Pero me veo en la obligación de contestar.

    Armando o Victor x o como te llames, de momento, el 90% de tus intervenciones en este foro han sido para cargar contra mi y para decir lo bueno que es Fila y Todoskate. No serás tu el que tiene intereses?

    Aquí se puede hablar de todo tipo de material de cualquier tienda, pero por razones morales y por el mal que hizo todoskate a esta web que tu también utilizas (recuerda, fueron los culpables del borrado de la base de datos) yo creo que no se debería hacer. Si te acercas a la sección de links, verás que hay links a varias tiendas de España y extranjeras:

    https://www.inlineonline.com/modules.php … link&cid=6

    No aparece todoskate por lo que he comentado más arriba. La decisión de no incluir esta web la hizo Carles webmaster de inlineonline NO Carles de Inercia.

    En cuanto a lo de hablar bien o mal de Fila, sólo tienes que mirar un post mío de hace un par de días, en el que precisamente te contestaba:

    Eso si, sigo sin entender que pinta el M90 en toda esta discusión… (Yo tengo unos y me gustan, pero no los veo para freeride).

    Lo que es lógico y normal es que la opinión de un producto vaya variando a medida que se va utilizando.

    Yo nunca he dicho que los patines Fila fueran malos, sino que la distribución en España era un desastre y por eso no los vendíamos en Inercia.

    Por alguna razón estás ofuscado conmigo. Quizás deberías darme el beneficio de la duda, no crees?

    Por cierto, en Inercia vamos a vernder Fila en breve!!!!

    #21248 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    He abierto este hilo para limpiar otro muy interesante que se estaba desviando. Ahora ya podéis cargar a gusto contra mi, pero por favor, con argumentos algo sólidos, ok? 😉 )

    paz a todas y a todos!

    #21250 Responder
    Greco
    Participante

    luego los foreros se preguntan por qué desaparecen los que entienden. los que continuan parecen que lo hacen a sueldo.no hay que ser muy listo para darse cuenta quien paga el foro y que mision cumple. se discute sobre otro material que no se venda en inercia? en que terminos? antes carles vendia el fila y era d pm ahora no y resulta malo. un poco de por favor que no semos tontos.

    Si, me temo que se discute sobre mas material que el que se vende en Inercia, yo de hecho he recomendado GrindHouse en varias ocasiones y nadie ha dicho nada al respecto. No estoy a sueldo de nadie por supuesto. Y si no te gusta lo que hay, a Parla.

    Salu2.

    #21251 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    Pues mira por donde, yo no he comprado nada en Inercia, ni creo que lo haga, porque tengo la suerte de disponer de 2 tiendas de patines y mi pueblo, no por otra cosa, y me puedo probar las cosas y no depender del correo, pero si no, supongo que sí.

    De hecho, casi siempre compro en Elite Sport, y nos hemos hecho bastante colegas (incluso la gente de Patinar Zaragoza hemos esponsorizado al equipo de Gari para la WIC), pero eso no obsta para que me haya comprado en Arlequín (la otra tienda) las planchas que he cogido esta semana, porque estaban a un precio que me interesaba y era un producto que Elite no tiene. También compré en Arlquin el casco.
    Y el año pasado compré unos Roxa por medio de Carles ¿Flores puede ser?

    Y si estuviera en Barcelona, seguramente sería cliente tanto de Todoskate como de Inercia, y si alguno de los dos no estuviera de acuerdo, se quedaría sin mi dinero, que soy bastante atolondrado y gasto bastante, y me gusta gastar, pero a gusto y sin malos rollos ni sectas.

    #21263 Responder
    axus
    Participante

    preparaos pk he acabado de examenes y tengo tienpo libre…
    armando todo esto para mi es muy simple.Yo solo se que en este foro he aprendido muchísimo de lo que sé sobre patines, y gran parte de ello se lo debo a carles. Quizá tu veas mal que cuelgue, por ejemplo fotos, de patines que vende en su propia tienda, y yo opino lo contrario.Hacen un custom, vienen aquí y nos lo enseñan, y que? me parece genial poder discutir sobre todo lo que van haciendo.Me levanto por la mañana y miro mi correo,ui, tengo una repsuesta, entro en el foro , y me encuentro un custom guapo, joe, pongo mi opinión y leo la de la gente, quizá así venda más?Sí, y que? De echo, sino cuelgan ellos las fotos, acbaría haciendolo seguro algun mienbro del foro. A parte, yo creo que somos mallorcitos para saber donde comprar, y decidir sinos están engañando o no.Cierto es que carles ha recomendado muchas veces material suyo, y que? yo le pregunto por unas ruedas. Y que debe contarme?muy simple, su opinión sobre ellas.Si le pregunto donde comprarlas, y las tiene en su tienda, pues me dirá que las puedo comprar allí.O ves más lógico que me diga, no se busca en goolge y pídelas a alemania.
    Que gracias a este foro vende más es un echo, y me alegro mucho de ello, cuanto más venda más se moja, mejores precios tiene, y cosas más nuevas trae.
    No se mucho de todoskate, lo que si se es que inercia trajo los puñeteros Seba Fr como prometió, en cambio todoskate…
    UN ejemplo muy simple.Yo antes tenía en «mis famoritos» del explorer el link de las dos tiendas, porque me gustaba comparar precios, mira tu por doonde, la ultima vez que formatee ya no me puse el link de todoskate, pk estaba harto de entrar y ver los puñeteros seba fr a 0 euros, te los regalan? joo que guai, pero no sale la talla, a!!! igual esque son universales, y sirven para papa pitufo y jordan al mismo tiempo.
    Y lo mejor de es la frase «Este producto esta en nuestro catálogo desde lunes 07 agosto, 2006.»(seba fr), joe y los de universkate dicen que no salen hasta noviembre, igual es que se llevan bien con ellos y se los mandan antes.
    Siento ser tan pedante, nunca, repito nunca, suelo serlo(sino mira mis otros post), pero es que me cansa ya este comportamiento que tú,armando, y algún otro personaje tienenn.
    recordemos el nombre del foro, INLINEONLINE, es decir aqui se viene a hablar de patines, Si alguien da una opinion sobre algo, y no coincides, pues le contradices, pero deberia de haber cero referencias sobre la persona en si, a no ser que la conozcas lo suficiente como para tomarte esa clase de confianzas. No utilicemos, señores, este foro como medio de insultos anónimos que así es muy fácil meterse con la gente, paz paz, armonía armonía, y quien no le guste la web…coja el google y a navegar!!!
    un saludo.

    #21268 Responder
    Willy
    Participante

    Bien dicho.

    Entrar aquí y poner pingando a la gente demuestra un comportamiento bastante inmaduro, a mi forma de ver. Llevémonos bien, que no cuesta tanto. 🙂

    [^Willy^]

    #21270 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Llevémonos bien, que no cuesta tanto

    Yo me quedo con esta frase!

    Armando, hacemos las paces? 🙂

    #21272 Responder
    Felix
    Participante

    eso k halla paz coño que aunque no queramos siempre estaremos unidos por una cosa y esa cosa es el amor a nuestros patines a nuestro estilo en definitiva AMOR AL PATINAJE 😆 😆

    PAZ Y AMOR COLEGAS JEJEEJ

    SL2

    #21273 Responder
    miguel
    Miembro

    Se nota que llega la primavera …y el amorrrrrrrrr 😉

    #21281 Responder
    inside
    Participante

    http://rollerinside.blogspot.com

    por favor, entrad todos ahi que hago publicidad de mi mismo

    se discute sobre otro material que no se venda en inercia?

    NO, porque inercia vende todo lo que es mínimanente interesante e incluso cosas que no interesan a nadie pero que traen por si acaso, como los roxa extreme que son todo tecnología (tecnología de los 80, pero tecnología 😈 )

    luego los foreros se preguntan por qué desaparecen los que entienden.

    por cierto, en tu forma de hablar recuerdas a cierta gente que pretendía salvar al mundo de lo que en inlineonline se habla y resulta que los unicos que han desaparecido del foro son ellos (hasta que apareciste tu, el salvador de foreros engañados)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 36)
Respuesta a: [Aclaración]Carles, Inercia y la madre que los parió!
Tu información: