Power Slide Metro 2012

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #111889 Responder
    Bernat
    Participante

    El botín de este patín es de lo mejor que hay (Sifika), A mi estéticamente me encantan, lo único el dibujo tan ortera ese de la caña.
    La guia es algo mejor que la anterior que montaban,pero es la beta de PW.
    Las ruedas son malísimas :S

    #111890 Responder
    Yves
    Participante

    El dibujo se quita muy facil, la guia es bastante (no un poco) mejor que la de antes (si el S4 la lleva es por algo) y el botin es PS no Sifika que esa marca hace tiempo que dejo de existir 😉
    Lo de las ruedas siempre digo que es el menor problema, las cambias y tienes un patinazo 😉

    #111892 Responder
    Bernat
    Participante

    YvesGNS escribió:

    El dibujo se quita muy facil, la guia es bastante (no un poco) mejor que la de antes (si el S4 la lleva es por algo) y el botin es PS no Sifika que esa marca hace tiempo que dejo de existir 😉
    Lo de las ruedas siempre digo que es el menor problema, las cambias y tienes un patinazo 😉

    Ya no monta botín sifika el modelo Ps Metro 2012

    Depende como lo veas si tienes que comprar 8 ruedas ya son 50 pepinos más 😉 y por 199€ tienes los Fila NRK II o los Seba Fr2 que para mi estan por encima 😉

    #111893 Responder
    Yves
    Participante

    El 2011 tampoco lo montaba,solo el 2010 😉
    Eso habria que verlo, nadie ha hecho una comparativa del Metro 2012 😉
    Ademas de que las ruedas de serie del FR2 para mi gusto 🙄

    #111906 Responder
    Oscar
    Participante

    Pues no se , a mi personalmente el dibujo ese que lleva de metropolis es lo que mas me gusta y lo que le da el toque distinguido entre otros modelos, sino lo llevara para mi gusto quedaria muy soso, blanco y negro y nada mas, lo de los cordones a mi me da la sensacion que estan casi de adorno por que con lo dura que esta la bota por mucho que aprieto no me sujetan paracticamente nada….

    #111990 Responder
    Jon Ander
    Participante

    Se los pilló el otro día mi hermano, y yo me pillé unos NRK.
    Estábamos los dos dudosos entre los PS, los NRK o los FR2, y al final elegimos los que mejor nos quedaban.

    Los PS no están mal, pero yo me decidí por los NRK al final porque en el talón me molestaba muchísimo la bota de los PS.

    Los PS pesan 1,715 Kg en talla 42 mientras que los NRK pesan 1,860 Kg en talla 43.

    De talla vienen a ser parecidos, porque los NRK T42.5 no me quedaban bien y los PS esos si.

    Las ruedas son un poco patata. Hay muchísima diferencia de esos a los mios. Y no entiendo el perfil ese que le han dado, ya afiladas por el interior.

    No traen freno. Los NRK sí que traen, pero no sirve para los PS.

    No se que más comentar. Estas son las impresiones que tenemos tras probarlos 4 días. Ya iré comentando más en el futuro 😉

    P.D.: No se si alguien lo ha puesto ya, ¿pero el dibujo no es este? http://es.wikipedia.org/wiki/Metr%C3%B3polis_%28pel%C3%ADcula%29

    #111991 Responder
    Yves
    Participante

    Creo que el problema de que no sujeten los cordones es que no sabes pasarlos hasta arriba, los ojales del botin en la parte de la caña estan un poco escondidos 😉

    #112081 Responder
    NecronoiD
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Creo que el problema de que no sujeten los cordones es que no sabes pasarlos hasta arriba, los ojales del botin en la parte de la caña estan un poco escondidos 😉

    Ya que estas con este tema, como teneis los cordones en el Metro? yo los tengo subidos hasta el primer pasador del botin interior, para tenr algo de movilidad en la part superir del tobillo.

    En cuanto a lo de las ruedas malisimas, bueno no soy un experto pero a mi me van bien. Quizas son un poco blandas para mi gusto, viniendo de unas undercover de agresivo, pero de momento me sobran. Y en cuanto se fundan pues ya me comprare unas en un futuro y no tengo que hacer un desembolso tan grande a priori.

    Lo que me fascina de este patin es la comodidad con la bota. Ya les he dao bastante cañita,y aguantan como unos campeones, y la verdad me habia mentalizado para sufrir con la talla 42 (de zapatillas uso un 43).Pues desde el primer dia una bota super comoda, sin molestias, la verdad es que cuando mas los uso mas me gustan estos ptines.

    En cuando al dibujo de metropolis a mi me gusta, recordad que hace tributo a una de las pocas peliculas consideradas como memoria del mundo, del año 1927.

    No se, mirad que le intento buscar defectos a estos patines pero me cuesta eh? 😈

    El que comenta que los PS Metro no traen freno…freno?? para que quieres un freno? 😆 😆 😆

    #112101 Responder
    Yves
    Participante

    vale pero luego se pueden pasar por dentro del botin hasta arriba, exactamente como en el FR para apretar primero los cordones hasta arriba y luego los cierres 😉
    A mi las ruedas me duraron 3 meses,como tenian muchos planos las cambie y el patin era lo mejorcito hh)

    #112116 Responder
    Jon Ander
    Participante

    Lo del freno a mi me da igual, porque en los NRK viene y no lo he puesto, pero mi hermano es un poco novato, ha pillado los Metro y no sabe todavía casi frenar en T. Con un freno, pues tendría más margen para aprender. Ahora le toca aprender por las malas…

    #112130 Responder
    NecronoiD
    Participante

    Txantxi escribió:

    Lo del freno a mi me da igual, porque en los NRK viene y no lo he puesto, pero mi hermano es un poco novato, ha pillado los Metro y no sabe todavía casi frenar en T. Con un freno, pues tendría más margen para aprender. Ahora le toca aprender por las malas…

    Aunque asi es algo mas duro aprender, creo que es mejor forma, ya que no pillas vicios por usar el freno.

    Yves, entonces recomiendas subir los cordones hasta arriba de todo en los metro (creo que por dentro son 3 pasadores por cada lado)?

    #112132 Responder
    Yves
    Participante

    Eso es, 3 pasadores si mal no recuerdo. Te lo recomiendo totalmente, a mi por lo menos me parece que te da mas seguridad y comodidad con los cordones hasta arriba ya que asi el pie se queda en su sitio todo el rato 😀

    #112135 Responder
    NecronoiD
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Eso es, 3 pasadores si mal no recuerdo. Te lo recomiendo totalmente, a mi por lo menos me parece que te da mas seguridad y comodidad con los cordones hasta arriba ya que asi el pie se queda en su sitio todo el rato 😀

    Te agradeco el consejo, creo que de interior solo llevo el primero, probare a atarlo hasta arriba

    #112549 Responder
    Oscar
    Participante

    Hola a todos de nuevo, viendo que sigue vivo el hilo de los metro, a los usuarios os voy a preguntar si a alguno de vosotros os hace esto el patin, he estado casi dos semanas sin ponermelos y hoy he estado patinando de nuevo y despues de 2 horas mirar como se me queda la zona en la que me hacen daño, no se si es que me los pongo mal o es que este patin no es para mi pie, el otro dia me he vuelto a poner otros patines, unos boomerang de 50€ y no me hacen nada de daño, los twister de mi chica tampoco pero estos me destrozan el empeine, y que conste que el strap del tobillo lo llevo casi suelto. A ver si me dais alguna opcion por que veo que me va a tocar tirar los patines a la basura………… y perdonar, se que no es agradable ver unos pies en ese estado pero es que empiezo a estar desesperado con los patines, me va a pasar como los anteriores que deje de ponermelos por el daño que me hacian.

    Attachments:
    #112552 Responder
    NecronoiD
    Participante

    Desde luego que a mi me son supercomodos. Tambien supongo que dependera del tipo de pie, ¿no te habras quedado muy corto con la talla?

    De todas formas no los tires, siempre los podras vender aunque sea baratos

    Saludos

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 160)
Respuesta a: Power Slide Metro 2012
Tu información: