Power Slide Metro 2012

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #109575 Responder
    NecronoiD
    Participante

    Ya ha salido la nueva version de este patin, asi que abro este hilo para gente que ya lo tenga y que pueda dar sus opiniones.

    Reconozco que esteticamente no son mis favoritos, prefiero seba fr o los nrk de fila, pero por 159 euros la relacion calidad precio es muy buena. ¿ALguien sabe que mejoras incorpora este modelo del 2012?

    #109579 Responder
    Yves
    Participante

    Han reforzado la bota para q sea mas resistente y han añadido la guia Beta q es la misma q lleva el S4, a mi por lo menos me parece un patin muy bueno por el precio q tiene aa)

    #109581 Responder
    NecronoiD
    Participante

    Por este precio es de lo mejorcito no? comparado con SEBA FRX y FILA NRK BX.

    La verdad es que no creo que se vean tanto como los FR1 que los tiene todo dios, y son 100 euritos menos que se agradacen. Creo que me decantare por estos y asi de paso pongo opiniones.

    En cuanto al tallaje, supongo que serán validas las tablas de inercia asi que:

    cm talla
    26,5 41
    27,2 42
    27,9 43

    Con la medida de mi pie mas grande con 27cm justos, cual seria mi talla? la 42?

    Saludos

    #109584 Responder
    Yves
    Participante

    Si 42,no cojas 43 por1 te arrepentiras 😉
    Yo creo q con la nueva evolucion se lleva de calle el premio al patin economico por delante tanto del FRX como del NRK BX aa)

    #109585 Responder
    NecronoiD
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Si 42,no cojas 43 por1 te arrepentiras 😉
    Yo creo q con la nueva evolucion se lleva de calle el premio al patin economico por delante tanto del FRX como del NRK BX aa)

    Gracias Yves, a ver si me acerco a una tienda a catarlos

    #110336 Responder
    epi
    Participante

    Hola…

    Tiene alguien estos patines para ir haciendo un resumen…?
    Estaria chulo compararlos, si antes los han tenido, con fr…twister…nrk…

    #111029 Responder
    NecronoiD
    Participante

    Me los acabo de comprar y tengo que decir que estoy encantado. Estuve a puntisimo de comprar los nrk, pero pese a que ambos molestan un poco al principio, la bota de estos metropolis me parecio mucho mas comoda. Los seba ni los probe, los tiene todo el mundo y les tengo un poco de mania.

    En mi caso he hecho caso a yves y para una medida de pie de 27cm he pillado un 42 y la verdad es que son bastante comodos desde un principio, para nada eso de los pies dormidos que dice la gente con seba.

    Totalmente recomendables

    #111033 Responder
    Yves
    Participante

    Ya te lo dije, si no era una cagada grande 😉

    #111040 Responder
    chiripero
    Participante

    Yo los tenia en mente, pero aqui a la tienda no me lo traen, y para pedirlo por internet sin estar seguro, no me arriesgo. Asi que al final me decanto por los seba, aunque me quedare con las ganas de comprarme este.

    #111049 Responder
    Ara
    Participante

    En los metro 2 existe número pequeño de tía? es que en todas las tiendas online es a partir del 38.

    Pues a mí me gustan, aunque sean negros y blancos, y con la cabecita de la peli Metrópolis, está guay.

    A mí compañero de patinaje no se topa con los seba deluxe, dice que patina mal agusto, como si no supiera patinar… y la verdad por ejemplo a mí el botín me sale por fuera de la bota, y a él le entran 2 dedos por la apertura de la bota. Dice que es porque tengo mucho empeine y que lo tengo alto.

    Yo con los seba me topo bien, pero ayer noté que el izquierdo, si quiero, puedo mover el tobillo de lado a lado, un poco, pero puedo… no noto el tornillo feo ese que tienen por dentro, y sigo diciendo que no valen lo que cuestan, ni por los materiales al menos de la bota.

    Quizás pagas marca en los seba, no sé.

    #111058 Responder
    Yves
    Participante

    Creo que el problema que tiene tu compañero es que deberia bajar la caña para probar si le va mejor por que creo que tiene mal puestas sus cañas 🙄
    El Metropolis solo a partir del 38 , numero mas pequeño solo existe en el S4 o el Hardcore 😉

    #111063 Responder
    Ara
    Participante

    He buscado el hardcore y es de bota blanda, parece un playero.
    No me gusta nada. Me gusta éste, pero está agotado:

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/metro-fsk

    bueno, y qué más da? si yo ya tengo los seba y en años no pienso comprar otro patín jaja

    #111067 Responder
    Yves
    Participante

    Eso es el metro 1 y esta agotadisimo, ese lo tuve yo 😀
    De bota blanda nada, carbono termomodelable y sin botin para tener mejor tacto 😉

    #111068 Responder
    chiripero
    Participante

    Dale un poquito de caña y nos cuentas como te van no?

    #111073 Responder
    Ara
    Participante

    YvesGNS escribió:

    Eso es el metro 1 y esta agotadisimo, ese lo tuve yo 😀
    De bota blanda nada, carbono termomodelable y sin botin para tener mejor tacto 😉

    Yves, mucho me queda por aprender, eh? jaja lo he llamado playero tp((

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 160)
Respuesta a: Power Slide Metro 2012
Tu información: