Power Slide Metro 2012

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 160)
  • Autor
    Entradas
  • #117196 Responder
    antonio
    Participante

    Hombre hacer experimentos por hacer no está entre mis prioridades, pero si encuentro una tienda potente por Málaga (estudio allí) se lo comentaré al dueño. El tema de la caña del Metro es que a parte de que es anchona y no se ajusta tanto al botín como el seba, es baja, yo creo que si la caña fuera mas alta, sería el pantín más cómodo para saltar. Si avanzo en este tema lo comentare por aquí.

    Pero en serio, el Metro es un patín bastante potente, me que quedado muy sorprendido. En verdad solo le fallan dos tonterías al patín (caña y carraca en el empeine) para que sea un patinaco.

    #117203 Responder
    Yves
    Participante

    Pues a mi las 2 cosas que dices me iban perfectas y el cierre siempre lo puedes cambiar 🙄

    #117209 Responder
    NecronoiD
    Participante

    A mi la caña me va bien, pero la carraca, no la del empeine sino la de la parte superior, se ,me han estropeado las dos y no cierran bien, aunque tampoco me preocupa mucho mientras que la parte baja del pie la lleve bien sujeta.

    Pero calidad precio, para mi es la mejor elección.

    #117212 Responder
    antonio
    Participante

    Si si, si ir bien, va, pero si cambiase esas dos cosas no le tendría nada que envidiar a un FR1 por ejemplo.

    #117223 Responder
    Yves
    Participante

    La caña yo no la cambiaria desde luego y el cierre del empeine si que se puede poner algo mas tipo FR, para eso esta el bricopatin tambien 😆

    #117226 Responder
    NecronoiD
    Participante

    Que pondrias en los cierres para ser mas exactos? porque son de un plasticucho un poco malo y los mios ya te digo que estan cascados

    #117227 Responder
    Yves
    Participante

    El de arriba es un cierre normal, puedes poner uno de Seba,USD, Razors… sin ningun tipo de problema 😀
    Para el empeine siempre puedes adaptar este si quieres algo mas tipo Seba 😉
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/accesorios-freeskate/powerstraps-seba-fr

    #117228 Responder
    NecronoiD
    Participante
    #117229 Responder
    Yves
    Participante

    Los 2 primeros seguro y el tercero supongo que tambien, yo montaria uno de los 2 primeros que a mi me da que el de carbon para aguantar golpes mal 😆

    #124999 Responder
    jou
    Participante

    Buenas, me voy a comprar unos metro 2012 de segunda mano por 100€ para empezar a patinar, como veis estos patines, se les pueden poner protecciones para grindar?

    Soy nuevo en el foro y para no crear un post nuevo para esta chorrada pues resucito este 😛

Viendo 10 entradas - de la 151 a la 160 (de un total de 160)
Respuesta a: Power Slide Metro 2012
Tu información: